El kimono que dices JULY es el oficial de la federacion de la lucha y que es el exigible para los que en el futuro quieran sacarse los sucesivos cinturones a parte de los dos con los que sales de la academia...es mas caro pero la calidad es mucho mejor y es mucho mas grueso con las mangas mas cortas para que no molesten en la puesta de grilletes y ese tipo de cosas, yo conozco un gimnasio en fuenlabrada que se dedica a vender todo tipo de ropa destinada a a artes marciales y lo podras encontrar, se llama iroshima si tas interesao te doy la direccion...la chaqueta vale 43 euros y el pantalon 10 o 15 euros.Si estas interesado yo te puedo vender la chaqueta por 30 euros que la he usado un par de veces porque me la compre hace dos semanas y ya no la voy a usar mas
1Saludo
bueno July ya te han contestado pero si no lo encuentras tambien hay en la calle oporto pegado a plaza eliptica, una pequeña tienda que los tienes baratos, unos 40 euros, y el pantalon bastante menos, en concreto la defensa personal policial tiene pantalon blanco y chaqueta azul, y el grueso varia de la misma forma que las tallas, es decir, no por ser azul es mas o menos grueso, sino que en azul tienes varios modelos, cuanto mas grueso mas caro, yo lo compre en esta tienda y fenomenal, tambien hay otra en un poligono de getafe, sino lo encontrais avisarme y busco a ver si tengo las direcciones, del decathlon olvidaros que azul no los hay.