Autor Tema: ¿ARMAS?  (Leído 5944 veces)

TITANIUM

  • Visitante
¿ARMAS?
« en: Febrero 28, 2009, 13:24:39 pm »
aqui dejo esta encuesta para el que la quiere responder.
/>
/>yo me comparae una glock o una HK dependiendo de como dispare la glock, ya que la HK que es la que se utiliza en la academia me gusta bastante, pero deberia de probar la Glock antes de poder decidirme.
/>
/>saludos
« última modificación: Febrero 28, 2009, 21:23:54 pm por Rubén » En línea

Desconectado Cucho

  • VIP
  • Maestro Opositor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 2
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
Re: ARMAS??
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2009, 13:55:17 pm »
El da q tenga un buen sitio para guardarla me comprare una q me guste....pero tampoco es una cosa q me llame muxo la atencion.
En línea
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

cid_1983

  • Visitante
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2009, 09:05:39 am »
Yo solo me compraria una si tuviera un armero en casa y como no tengo intencion de tenerlo... a día de hoy no tendria, en un futuro no se decir.
En línea

MAIKEL

  • Visitante
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2009, 10:45:37 am »
yo creo que tampoco me compraria ninguna.ahora no lo puedo decir a ciencia cierta,ya que cuando hice la mili me gustaba bastante disparar.
/>un saludo.
En línea

arkonero

  • Visitante
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2009, 15:17:59 pm »
Por desgracia, cada vez está más a la orden del día que la gente vaya armada...pero a mí siempre me han gustado (tengo réplicas de estas que tiran bolas  ;D ) así que sí tendré una, además de la reglamentaria
En línea

merlin

  • Visitante
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2009, 20:19:59 pm »
pues yo no al terminar la academia, pero si con el tiempo me comprario una walter p99k o glock una de mis aficiones son las armas, tengo armero dos rifles de caza, dos escopetas, y sobre todo, lo mas importante es siempre tener un armero cualificado para cada tipo de arma
En línea

frosties

  • Visitante
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2009, 23:33:09 pm »
Pues con la reglamentaria hay mas que de sobra, son muy caras y no sirven para nada, y si llega un dia que si te pueden ser de utilidad es que estas jodido, asi que como el seguro de entierro... no lo quiero que da mal rollo...
/>
/>
/>
/>De todas formas a mi me encantan las armas, y me parecen obras de arte... y me encanta disparar, pero para tirar, la reglamentaria la puedes fundir... y tampoco estamos en el oeste...
En línea

TITANIUM

  • Visitante
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2009, 00:23:22 am »
lo que no entiendo todavia es com alguien puede ser policia y que vote que esta en contra de las armas??
/>
/>Espero que no sea policia o al menos que tampoco este opositando por que si no entonces si que esto seria el coño la bernarda.
/>
/>saludos
En línea

frosties

  • Visitante
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2009, 00:26:30 am »
he pensado exactamente lo mismo que tu jajaja...
/>
/>
En línea

marieta23

  • Visitante
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2009, 00:31:06 am »
Yo quiero una "pequeñita pero matona"... precisamente estoy pensando donde nos vamos a meter el arma las chicas cuando vayamos de paisana... si vamos ceñiditas, poco espacio habrá sin que piensen que somos transexuales... por aquello de donde poner el arma, jaja. Debe ser genial aprender a tirar y cuanta responsabilidad albergas en tus manos. Ojalá ese arma solo sea desenfundada para hacer prácticas, si no, chungo chungo... estoy por irme con mis amigos los gitanillos a tirar al descampao', lo bueno es que el mayor de todos debe rondar los 10-12 años...
En línea

TITANIUM

  • Visitante
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2009, 02:20:02 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo quiero una "pequeñita pero matona"... precisamente estoy pensando donde nos vamos a meter el arma las chicas cuando vayamos de paisana... si vamos ceñiditas, poco espacio habrá sin que piensen que somos transexuales... por aquello de donde poner el arma, jaja. Debe ser genial aprender a tirar y cuanta responsabilidad albergas en tus manos. Ojalá ese arma solo sea desenfundada para hacer prácticas, si no, chungo chungo... estoy por irme con mis amigos los gitanillos a tirar al descampao', lo bueno es que el mayor de todos debe rondar los 10-12 años...
/>

/>marieta si vas de paisana no podras ir ceñidita, ya que tendras que llevar grilletes, guantes anticorte, arma reglamentaria, guantes de latex y seguro quealguna cosilla mas, asi que esode ceñidita como que no, jej, mejor olgadita para poder meter todos los cacharros.
/>
/>saludos
En línea

Desconectado Frankyman

  • Moderador Global
  • Suboficial
  • *****
  • Mensajes: 1364
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2009, 14:53:25 pm »
Vestidos de rapero seguro q no se marca nada  :D  por cierto, he votado q cogeria  una chiquitita pero matona. pero tendria q mirar precios y demas.... pero vamos, q intencion si q tengo.
/>
/>un saludo
En línea
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado Tackleberry

  • 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • *****
  • Mensajes: 2398
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2009, 18:46:06 pm »
Yo sinceramente pienso que con la del curro ya tendría bastante, para que la voy a querer fuera de el; se tendrían que poner las cosas muy muy muy oscuras para que comprase una personal, de todas maneras mi novia lo tiene claro, en casa armas de fuego, NO.
/>
/>Un saludo!!
En línea

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado Adrián

  • ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • *****
  • Mensajes: 715
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2009, 21:16:41 pm »
Al que esté en contra de las armas, que le den un tirahuevos y se vaya al campo a disparar a botes.. por que vamos.. si no cuando apruebe, y esté en la academia ya.. que va a decir cuando esté en tiro policial???? que le da miedo?? que está en contra?? joer macho, que ya somos mayorcitos, si no te gustan, no oposites o fijate en otra profesion.....
/>
/>un saludo
En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Miranda

  • Visitante
Re: ¿ARMAS?
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2009, 16:22:37 pm »
Pues como he votado....con la reglamentaria tengo suficiente. La verdad es que nunca he disparado ni he usado un arma (porque las de las ferias no cuentan no? jejeje). No tengo nada en contra, sino, no me prepararía esta oposición. Pero en mi vida fuera del trabajo no me imagino con un arma.
/>
/>Salu2
En línea