Autor Tema: VACACIONES  (Leído 8040 veces)

madpol

• Visitante
VACACIONES
« en: Febrero 14, 2009, 12:49:35 pm »
Buenas!
/>
/>Alguien sabe si a los que estamos ahora en la academia, particularmente a los Madrid, nos van a soltar unos días de vacaciones después de terminar los 3 meses de prácticas, allá por mediados de agosto? Conocéis a alguien de la promoción anterior que os pueda comentar algo al respecto? En algunos municipios como Sanse por lo visto tienen el mesecito de julio enterito... Ya se que es pronto pero a mi novia le han dicho en su trabajo que tiene que elegir ya las vacaciones de verano y es una putada estar asi de perdido!

TITANIUM

• Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2009, 13:33:33 pm »
pues segun a nosotros ns dijeron ayer que el dia 15 de mayo empezariamos con la teoria como muy a tardar el 18 y que cuando terminaramos las practicas nos darian unos dias de vacaciones y luego a currar.
/>dioooooooooooooooooooooos!! que ganas joder.
/>
/>saludos

madpol

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2009, 13:41:14 pm »
jejeje ya ves.. a mi me dijo el otro Maria Jesús que tras las prácticas iríamos a nuestra unidad y que luego decidia nuestro jefe sobre cuando tomábamos las vacaciones.. y que teníamos 40 y tantos dias de vacaciones este año a los que había que descontar semana santa, navidades y festivos.. el caso es que me suena que otros años a los de Madrid nada más terminar las prácticas les daban seguidas las vacaciones...

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2009, 13:42:38 pm »
Por cierto los que entran el 3 de marzo creo que tienen todo el mes de agosto libre.
/>
/>saludos

carliness

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2009, 14:37:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Por cierto los que entran el 3 de marzo creo que tienen todo el mes de agosto libre.
/>
/>saludos
/>

/>No me digas compañero, eso si que es una gran noticia jejejeje, del calibre de no tener que pagar los 2400 euros jejejeje.Imagino que lo habras escuchado en la academia o lo habran comentado por alli
/>
/>Un saludo y ya queda menos :17172:

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2009, 16:04:47 pm »
cuando fuimos a tallarnos a valdemoro, un mando,  nos comentó que en agosto no hay academia ya que es mes inhabil en la administracion... lo que no nos dejaron claro si sería el mes entero o alguna semana nada mas...
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

PITI

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2009, 16:31:30 pm »
A mi me ha dicho un buen amigo que está en centro y que lo normal en centro es que nos den todo el mes de agosto de vacaciones. Es lo que suelen hacer otros años, pero como este año es distinto para todo, pues seguro que para las vacaciones también
/>Un saludo

Desconectado Stivi82

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2009, 14:25:20 pm »
Una de rumores que hoy yo, es que querian acortar la academia 15 dias, para terminar la academia antes del 15 de agosto, y asi librar la segunda quincena, ya que parar la academia, a falta de 1 mes para terminar no es plan... Pero son rumores, esto no os lo puedo confirmar ni nada, pero es lo que hoy por ahi....

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2009, 18:35:36 pm »
en la semana del 3 d marzo ya nos iran diciendo todo, como este año es el "diferente" se puede esperar cualkier cosa... :diablo:

markitos

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2009, 14:12:38 pm »

/>
/>mas rumores.
/>
/>los que estamos ahora en madrid, he oido que se rumorea que estan planteandose ni dar las semanas esas de formacion de ordenanzas y tirarnos de cabezas a las practicas directamente porque les hacemos falta como el comer. Y viendo lo visto, con lo de hacernos currar en esta semana santa y demas, no lo veo descabellado.

charly481

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2009, 16:07:04 pm »
nos han dicho hoy en regimen interno que los que entran en marzo tienen agosto entero de vacaciones y el horario de los de la mañana es de 7.30 a 14.20.diez minutos mas de clase,vamos de un descanso intermedio para no coincidir la marabunta al salir del parking
« última modificación: Febrero 20, 2009, 16:27:47 pm por charly481 » En línea

poli25

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2009, 16:14:49 pm »
A las 6:30 :bocaabierta: o a las 7:30?

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2009, 16:20:52 pm »
no me jodas!!! será 7.30 noooo????????????????? q a las 6.30 no estan ni lo de las calles poniendolas!!!!!!!!!!!!!!!
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

charly481

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2009, 16:27:04 pm »
jajjajjaja siii perdona¡¡¡¡se me ha ido, he puesto la hora a la que salgo de casa

Eric

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2009, 16:30:44 pm »
Al final me va gustar estar de tarde q mira q al principio solo queria mañana pero madre mia el madrugon q me quito de encima puffff...