Autor Tema: temario guardia civil  (Leído 11642 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re: temario guardia civil
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2009, 22:08:56 pm »
a bueno es verdad que se me olvida y los derechos humanos la carta de tourin y organizaciones internacioles que si la otan  y esas cosas

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2009, 17:30:42 pm »
Si tienes algun manual d nacional, con lo d local practicamente se ven todos los temas. Xa Aprobar sin problemas.

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2009, 17:33:53 pm »
De todas maneras si quieres invertir en algo bueno, el teamario d Mad está muy bien, y sino en alguna academia te lo venderán sin problemas; y más ahora.

K42

• Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 16, 2009, 19:36:54 pm »
Compañeros, soy nuevo en esto de la Guardia pero ya la desesperacion hace q se presente  uno a todo jajaja, una duda...la prueba de ortografia es complicada?? Saludos!!

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2009, 22:27:11 pm »
Nada, es de parvulario, no te preocupes, eso lo q t he dixo, Nada.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2009, 22:51:45 pm »
tu listo que eres un listo yo e suspendio la ortografia me estas diciendo que soi de parbulario o que ????

K42

• Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2009, 00:03:14 am »
veo q hay diversas opiniones... lo mejor sera comprobarlo uno mismo jajjaa, gracias!!

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2009, 00:19:10 am »
este que viene aqui a decir de parbulario  eso no se dice sabiendo que hay compañeros como yo que an suspendio esa prueba  eso es una falta de educacion y respeto bastante seria es como reirte de un compñaero porque tu as sacao un 9 y tu compi un 8 valla tela cadavez hay peor gente en el wesped  si no fuera por unos cuantos que no tienen precio que mal iba andar esto

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2009, 00:28:10 am »
y por cierto pido person a los maderadores pero vamos que cuando me tocan la herida me tiro al cuello como un buen grs que sere cuando aprube la siguiente 

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2009, 10:07:26 am »
A ver Chefo, perdona si te has sentido ofendido, no era ni de lejos mi intención; la verdad es q no sabía q tu habías caido, t lo prometo. Quizá ha sido una expresión muy radical lo d "parvulario", q x cierto q no sé si es con v o b,jjj.
/>Xo era una forma un poco exagerada xa q lo entendiera el compañero, está claro q no es d parvulario, xq  n el parvulario nadie sabe todas las normas d ortografía; xo estarás cnmigo q el 80-90% d las palabras son muy asequibles tío; está claro q puedes patinar en algunas, pero es q son 11 palabra q tienes q fallar; y sé q muxa gente cae como tú, x nervios o simplemente x un problema d q cada día escribimos peor, y en tu caso es una putada xq fue x muy poco, y con el buen exámen q tenías  es una lástima; está claro q tú no tienes nivel "parvulario", no m refería a eso.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2009, 15:09:46 pm »
Lo primero que tenéis que hacer, recomendación de moderador, es intentar calmar los ánimos, respìrando profundamente antes de escribir y pensandolo bien. No se si será la prueba muy difícil o no, entiendo que no, pero para que vayais practicando con la ortografía os recomiendo leer mucho, mucho, y ponerlo en practica a la hora de escribir, bien sea en un foro, escribiendo un e-mail o una carta... Mi consejo es que dejéis de escribir como si esto fuese un móvil y estéis mandando un sms..
/>
/>Ganareis mucho!!
/>
/>
/>
« última modificación: Febrero 17, 2009, 15:10:34 pm por FrankG » En línea
Patrullando...

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2009, 16:19:50 pm »
vale vale que yo tambien estoi un poco tenso con esto de fuenla y to el tema que la verdad que es una prueba facil  lo que pasa que yo me pense que era tan facil tan facil que ni la mire  y mira que pedazo de factura me a pasado  pero en fin no vengais a la guarida civil azme caso  iro a la policia nacional que esta mucho mejor  jajaja  contra mas wesperianos me quite mejor que un wesperiano es igual a una plaza jajajajaj

K42

• Visitante
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2009, 17:14:39 pm »
Haya paz compañeros!!!! de todas formas esto es como todo, habra gente que le resulte bastante facil, y a otra complicado.

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2009, 00:04:54 am »
jeje que hay paz que seguro que nos vamos todos a baeza 9 mesacos  y este yo sentado en el banco del patio de baeza con mi cigarrito como si estuviera preso y recordemos las charlas del foro ejejej

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2009, 00:06:25 am »
por cierto macho ruben me pegas unos sustos tio cada vez que abro el post y leo 5000 plazas me da to el subidon y luego veo los parentesis segunda convocatoria ajajaj me da el bajon ajajaj como estan ya las cabezas