Autor Tema: Dolor en codo  (Leído 4863 veces)

byalvaro88

• Visitante
Dolor en codo
« en: Febrero 02, 2009, 00:21:08 am »
Hola Ana, bueno queria consultarte que tratamiento puede terner una lesion que tengo en un codo.
/>El dolor le tengo cuando me toco el codo, cuando estiro el brazo, al nadar tambien me duele. Creo que todo fue de un dia que estuve haciendo el ejercicio de Press Frances en el gimnasio, el cual no puedo hacer porque me duele muchisimo. El dolor es justo detras de la articulación, en el centro.
/>
/>Muchas Gracias

NiTTa

• Visitante
Re: Dolor en codo
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 16:45:32 pm »
Hola Alvaro!!   :bye:
/>
/>Por lo que me cuentas, entiendo que el dolor lo tienes en la insercion del triceps. Si te duele al palparlo y al contraerlo, lo mas probable es que tengas una tendinitis. Intenta localizarte el tendón (el músculo se inserta en el olécranon), pon el codo a 90º y palpate la zona del dolor hasta que lo encuentres, aplica un poco masaje transverso (Cyriax), como si tocaras la cuerda de una gitarra, para entendernos. Estira mucho, date masajes suaves en el músculo y ponte frio despues del cyriax.
/>
/>Intenta no forzar el brazo para que se te cure bien.
/>
/>Saludos :)

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2009, 17:13:18 pm »
Aviso a navegantes: el Cyriax puede ser bastante doloroso, pero no daña el tendón.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 17:16:40 pm »
Jajaja y tanto menudos lagrimones se me caian cuando me lo hicieron en el hombro pero es 100% efectivo

NiTTa

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 17:58:05 pm »
No hay que pasarse con el Cyriax, hay que estar 2 minutos si es constante!!. Hay que apretar en el punto de maximo dolor. Lo recomendable es hacer cyriax dia si, dia no y todos los dias poner hielo entre 10 y 15 minutos, no más porque se consigue el efecto contrario.
/>
/>Saludos!! :) ;)

Desconectado Álvaro

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
  • No hay nada imposible para quien sabe esperar.
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2009, 15:43:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Ana, bueno queria consultarte que tratamiento puede terner una lesion que tengo en un codo.
/>El dolor le tengo cuando me toco el codo, cuando estiro el brazo, al nadar tambien me duele. Creo que todo fue de un dia que estuve haciendo el ejercicio de Press Frances en el gimnasio, el cual no puedo hacer porque me duele muchisimo. El dolor es justo detras de la articulación, en el centro.
/>
/>Muchas Gracias
/>

/>
/>Te pasa igual que a mi...yo lo que hice es dejar de hacer el press francés y desde que lo dejé de hacer no me ha vuelto a doler...
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2009, 17:21:09 pm »
Haz como Álvaro, ejercita el triceps de otra manera y andando, si se te quita el dolor así pues genial.
/>
/>Un saludo!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

byalvaro88

• Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2009, 00:37:13 am »
Si, si deje de hacer el press frances y estoy algo mejor. Esto poniendome hielo y haciendome el masaje un dia si y uno no, espero poder contaros que se me ha curado 100%.
/>Muchas Gracias
/>
/>Salu2