Autor Tema: CAIMANES Y POLILLAS (POR SUNTZU) "tú que harias?"  (Leído 10508 veces)

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 7
Re: CAIMANES Y POLILLAS (POR SUNTZU) "tú que harias?"
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2009, 17:12:53 pm »
jajajaja ok ok

JING

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2009, 00:11:58 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
q pasa q sois familiares ?????????????  jeje
/>
entiendo RDB que tu no me entiendes? es para apuntarte en la lista.....  ;)
/>
/>
/>
/>
Me doy por aludida, jajjajaj....gracias por el saludo especial!!!! jajajjaja
/>Suntzu, sencillamente:   :ola:
/>

/>gracias mariajo!!
/>
/>un saludo para todos, y especialmente para todos, entendidos y no entendidos,  ;D

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2009, 18:19:23 pm »
jajajaja no me apuntes en la lista todavia, yo de momento creo q te entiendo y seguro q una vez este dentro me acordare de muchas de las cosas q nos has ido contando, pero de momento sigo tus historias con atencion e intento quedarme con todo lo q puedo, ahora mismo a poco de ir a la academia estoy en modo "esponja" absorbo toda la informacion q me pueda se util en el futuro, ver, oir y callar jejejeje

Nieto

• Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2009, 18:21:25 pm »
jajajaja no me apuntes en la lista todavia, yo de momento creo q te entiendo y seguro q una vez este dentro me acordare de muchas de las cosas q nos has ido contando, pero de momento sigo tus historias con atencion e intento quedarme con todo lo q puedo, ahora mismo a poco de ir a la academia estoy en modo "esponja" absorbo toda la informacion q me pueda se util en el futuro, ver, oir y callar jejejeje
/>

/>... Con esa premisa llegaras lejos...  ;)

Desconectado RDB

• VIP
  • Policia
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2009, 18:22:23 pm »
seguro amigo, la pena q no te tendre de compañero sino aprenderia mucho mas jeje pero esq torrejon me pillaba lejos
/>
/>un abrazo

JING

• Visitante
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2009, 00:10:58 am »
/>

/>Querido, respetado y apreciado RDB, con esas palabras como dice el gran NIETO, tienes un potencial asegurado para tener una vida laboral enriquecedora, y cuanto menos, llegaras a ser, manteniendo esa idea "un profesional" que no es poco.
/>
/>un saludo, y te quito de la lista de personas "que no me entienden" jajaja , me alegra que hayas entendido mi escrito.
/>
/>para lo que quieras aqui estoy...
/>

marieta23

• Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2009, 01:14:03 am »
A veces es mejor intentar comprender a los demás, que que nos entiendan a nosotros mismos  ;) 
« última modificación: Febrero 08, 2009, 01:14:50 am por marieta23 » En línea

JING

• Visitante
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2009, 04:57:27 am »
A veces es mejor intentar comprender a los demás, que que nos entiendan a nosotros mismos  ;) 
/>

/>interesante frase has escogido...tambien te irá bien con esa nueva actitud  ;)
/>
/>y una vez que todos nos entendemos, deseemonos mucha suerte, que todos tenemos examenes que hacer...unos de unas cosas y otros de otras...
/>
/>

Ruben

• Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2009, 01:58:33 am »
HE BORRADO TODOS LOS MENSAJES QUE SE SALIAN DEL TEMA ENTRANDO EN POLEMICAS IMPRODUTIVAS...
/>
/>Por favor pediria si es posible que continue el post con el fin para el que fue iniciado, y no para entran en batallas personales.
/>
/>Muchas gracias y un saludo.
« última modificación: Febrero 09, 2009, 02:36:26 am por Rubén » En línea

Desconectado Dps

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 3
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2009, 11:19:58 am »
como bien decis esta gente cae antes o despues si nos quedan muchos años en este mundillo ya caera!!! pero la mala hostia..ni te la quita nadie. no suelo ser partidario pero se le podria transladar al campo y dejarle por hay!!!