Autor Tema: ¿Que media tienes en las fisicas?  (Leído 15498 veces)

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 2
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
Re: ¿Que media tienes en las fisicas?
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2009, 14:33:24 pm »
Yo saque un 8,2 en Navas...me putearon al no baremar xq la nota me hubiese subido a 8,72....pero nada q ver con lo q hizo basago79q un 8,6 sin baremar se ve pokito pokito. Yo stoy a un paso de subir un poco xq en el balon me qde a 10 cm del 10, en la pisci a 4 decimas del 9y el salto es mi cruz no paso del 7.
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2009, 17:53:32 pm »
Yo una semana antes de hacer las fisicas en valdemoro, un viernes haciendo un simulacro de examen de fisicas en el poli de fuenla, metí 8.6 sin baremar..
/>lo que pasa que en las fisicas de valdemoro me fastidió el tema de que la pista fuera de cemento y no tartán.. xq el no poder hacer la velocidad y el 800 con clavos.. me chafó el tema, pero bueno, aun asi no me puedo quejar.. jejeje
/>
/>un saludo
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

laudrup10

• Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2009, 19:37:43 pm »
Vaya notazas q lleváis, luego no os quejéis cuando nos llaman los "Cicladitos " d Local, jejej.
/>No pero es asi, hay q entrenar fuerte, y prepararse bien.

Desconectado vitti

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 11
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2009, 21:24:04 pm »
yo he votado entre 8- 8'5,  xq aunq en torrejon solo hice 7'4 , alli solo baremaron en medio punto q sino seria un 7'80 y me kede en  2 pruebas (vel. y natacion ) a 2centisimas de mas puntuación y no di todo....segun me veo ahora q he mejorado en balon ,salto y natacion deberia estar en ese baremo para fuenlabrda, aunq no es seguro x una mierda de lesión .......
/>Si hay q poner la mejor oficial 7'4 y 7'80 baremando.
/>

Desconectado ALEXsk

• VIP
  • Opositor
  • Muchos lo llaman moda, otros lo llamamos SUEÑO
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2009, 23:21:30 pm »
jaja cicladitos?? tenias q ver a mas d uno los mas peligrosos son los tapados no lo olvideis!!!!
Me da igual cuantos he vencido, Dime a cuantos he convencido (( GENERACION DE ORO))

Miranda

• Visitante
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2009, 00:15:09 am »
Nunca me han baremado en pruebas oficiales, por los tiempos que me tomo yo entretando, me temo que estoy entre el 6-6.5...aunque subiendo  :)  lo cual me anima un monton!!!

Desconectado Cucho

• VIP
  • Maestro Opositor
  • "Sin obstaculos no hay gloria"
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2009, 01:04:03 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo una semana antes de hacer las fisicas en valdemoro, un viernes haciendo un simulacro de examen de fisicas en el poli de fuenla, metí 8.6 sin baremar..
/>lo que pasa que en las fisicas de valdemoro me fastidió el tema de que la pista fuera de cemento y no tartán.. xq el no poder hacer la velocidad y el 800 con clavos.. me chafó el tema, pero bueno, aun asi no me puedo quejar.. jejeje
/>
/>un saludo
/>

/>Pues menuda putada la pista de cemento....yo en el 800 sin los clavos no soy el mismo....a mi tambien me perjudico la pista en la q hice las físicas...xq era de 250m y stas en curva toda la carrera y pierdes velocidad.
/>
/>Ojala baremasen las físicas, seria lo justo....xq si en temario yo saco un 8,3 tengo un 8,3 no un 8...
SIN SEGURIDAD NO HAY LIBERTAD!!

Desconectado JUANJILLO

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2009, 11:02:48 am »
En Villaconejos 8,2 sin baremar,en Madrid metí 8,40 baremando,asi que he votado entre 8 y 8,5.

poli25

• Visitante
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2009, 11:14:26 am »
En Villaconejos 8,2 sin baremar,en Madrid metí 8,40 baremando,asi que he votado entre 8 y 8,5.
/>
Juanjillo estas echo un makina :pesas: yo en Villaconejos 7,6 sin baremar, pero meti en el balon 9,45 y en la velocidad 7,47 asique me quede a na del 8.

fox

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2009, 12:02:43 pm »
Pues yo estuve haciendo las pruebas este finde y estoy en un 6,20 mas o menos, asi que a seguir

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #40 en: Enero 29, 2009, 17:20:42 pm »
ups, me he colado en el voto, he puesto 7.5 a 8 pq despues del 6.5 a 7 no he leido,y no me he dado cuenta q mi opocion es la ultima, 7 a 7.5  :wall: se puede modificar??

gazpachito

• Visitante
« Respuesta #41 en: Enero 29, 2009, 17:26:15 pm »
Pues creo que no pero bueno como ya lo has puesto aqui vale de todas formas a ver si algun moderador sabe si se puede o no.
/>un abrazo

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #42 en: Enero 29, 2009, 17:28:04 pm »
ups, me he colado en el voto, he puesto 7.5 a 8 pq despues del 6.5 a 7 no he leido,y no me he dado cuenta q mi opocion es la ultima, 7 a 7.5  :wall: se puede modificar??
/>

/>Puedes cambiar tu voto Kkrisss.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Marhospri

• Visitante
« Respuesta #43 en: Enero 29, 2009, 22:50:02 pm »
De 6 a 6,5 y subiendo

kkrisss

• Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2009, 23:03:53 pm »
Puedes cambiar tu voto Kkrisss.
/>

/>ya lo he visto, muchas gracias ;D esto no se podia hacer en el otro foro creo, asi q mi enhorabuena para kien lo haya hecho  :ola: