Autor Tema: regimen disciplinario CPL  (Leído 3081 veces)

Desconectado Catanasio

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
regimen disciplinario CPL
« en: Enero 02, 2017, 09:38:52 am »
Buenos dias.
/>
/>ya he visto que este tema a salido alguna vez por aqui, pero a ver si avanzado el tiempo (y sabiendo en la actualidad que regimen disciplinario se esta aplicando), ha quedado un poco mas claro...
/>
/>respecto al desarrollo del tema del regimen sancionador del CPL, ¿hay que tirar  de la 4/2010, RDCNP? ¿se sigue aplicando la ley 4/1992 CPLCM? he visto incluso en otro temario que el regimen disciplinario que desarrolla es el del RD 33/1986 del regimen disciplinario de funcionarios de la administracion del estado.
/>
/>gracias y feliz año a todos. un saludo
/>

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
Re:regimen disciplinario CPL
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2017, 19:55:43 pm »
El procedimiento que van a seguir es el del RD 33/86 y las infracciones depende de la que sea mas favorable.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Catanasio

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2017, 10:10:16 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
El procedimiento que van a seguir es el del RD 33/86 y las infracciones depende de la que sea mas favorable.
/>

/>eso si que lo tengo claro,que se aplica el regimen menos lesivo.Pero en caso de una oposicion a desarrollo de temas (Madrid, por ejemplo), que regimen disciplinario tendria que ser desarrollado? el ultimo (en este caso el de CNP por ser el mas reciente)?el de la 4/92 (es el mas concreto para los CPL de la CM) o el del RD 33/86?
/>
/>en otro foro un compi me ha dicho que se desarrollaria el de la 4/92. vaya cacao.... :puntos:

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2017, 19:52:29 pm »
Yo haría un resúmen de los 3 porque son importantes, no te ciñas solo a uno y al procedimiento. Esto se aplica así en la realidad y así debería ser en la teoría.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2017, 19:54:57 pm »
Además citar que la Ley Orgánica 4/2010 no es Orgánica en su totalidad (no se en qué disposición lo dice) y por eso mismo no aplican el procedimiento sancionador de la misma si no el del RD 33/86.
/>

Desconectado Catanasio

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2017, 09:10:14 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo haría un resúmen de los 3 porque son importantes, no te ciñas solo a uno y al procedimiento. Esto se aplica así en la realidad y así debería ser en la teoría.
/>

/>Bueno, voy a probar a encajar los 3 procedimientos en un desarrollo, a ver que me sale. Muchas gracias AEFE :asusordenes:

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2017, 14:42:29 pm »
Para eso estamos! :asusordenes: