Autor Tema: Carmena arranca el plan para convertir en policías a los agentes de Movilidad  (Leído 3934 veces)

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>

Desconectado Javiferro

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Después de estar mucho tiempo leyendo el foro, esta noticia me ha hecho, por fin registrarme.
/>Desde todo mi respeto hacia el colectivo de agentes de movilidad, esta medida me parece una verdadera aberración, y una falta de respeto tanto para los miembros del cuerpo de Policía Municipal, que en su día se tuvieron y se han tenido que sacrificar, para formar parte del cuerpo; como para tantas y tantas personas que todavía siguen sacrificando tiempo, familia, sudor, dinero... para algún día formar parte de este cuerpo.
/>Creo que, igual que se ha movilizado el cuerpo de Agentes de Movilidad, licito por otra parte, para solicitar una medida que a día de hoy está al margen de la ley, deberíamos organizarnos todas las personas que opositan para solicitar a la Comunidad de Madrid, que no ceda ante tal atropello de derechos; el colectivo de opositores es grande aunque condescendiente y silencioso, pero va siendo hora de que le tengan en cuenta y se respete tanto esfuerzo y sacrificio.
/>P. D.: sin acritud, primero han sido los militares( a los que les han preparado un atajo para llegar a "la meta") hoy son los Agentes de Movilidad ( a los que les quieren regalar "la meta") mañana quien será? los barrenderos?
« última modificación: Marzo 12, 2016, 11:29:03 am por Javiferro » En línea

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
¡¡¡ DISFRUTEN LO VOTADO !!!, lo que quiere conseguir la alcaldesa con esta medida es tener "sus policías" porque si consigue esta medida estos le estarán muy agradecidos...
/>ahora en las generales a votar a podemos, un partido que va en contra de las FFCCSSEE :plas:
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado jorgealcala

• VIP
  • Opositor
Esperemos que la Comunidad actúe con coherencia y no lo apruebe.
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: Marzo 15, 2016, 16:42:42 pm por jorgealcala » En línea

Desconectado Bpv

• Novato
  • *
Así es, después de aguantar años sin apenas salir plazas (o sin salir como en 2013) en toda la comunidad, y seguir luchando y sacrificando muchas cosas, yo pienso como Javiferro, podemos no ser una amplia multitud, pero menos será si ni si quiera nos hacemos oir... Me parece muy bien que cada colectivo luche por lo suyo.. pero nosotros también deberiamos movernos!

Desconectado v1984

• Novato
  • *
Me parece una vergüenza que rompan nuestros sueños de esta manera. No hay casi oposiciones en la comunidad y ahora ésto...Espero que no se apruebe.

Desconectado pepel

• Novato
  • *
Vergonzoso, muy vergonzoso si sale adelante.