Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 177145 veces)

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #675 en: Agosto 19, 2015, 11:24:42 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola compañeros, me surge una duda que llevo discutiendo con un amigo sobre el tema del permiso de conducir de moto que se exige. Según las bases el permiso que se exige es el A2 con una experiencia mínima de 2 años de antigüedad, Este es mi caso por ejemplo.
/>
/>Según mi amigo ese permiso no es el correcto, que piden el carnet A. Tengo entendido que una vez ingresado en la academia los que tengamos el permiso A2 nos dan un curso y así obtenemos el A. A ver si me podéis resolver tal duda porque si no, pago 250 euros y en 2 clases de 6horas intensiva me saco el A y me quito de problemas. Muchas gracias por leer el tocho
/>

/>
/>
/>Cuando el curso de formacion se hacia en la Academia de Policia Local de la Comunidad de Madrid (ISES) se podia sacar el BTP y los 2 años de antigüedad de moto haciendo unos cursos en la academia. El tema es que al hacerse ahora el curso de formacion en Avila se deberian seguir haciendo, pero como todo va ser nuevo seria interesante ver Las Bases a ver que dicen exactamente.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #676 en: Agosto 19, 2015, 11:28:53 am »
Articulo 2.2 de las Bases le resolvera la duda respecto a los dos años del Permiso de moto.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado Baltustitatium

• Autorizado
  • Novato
  • *
  • Vive tus sueños
« Respuesta #677 en: Agosto 19, 2015, 15:11:57 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Leyendo dicho punto de las bases, a mi entender, te piden el A2 con mas de 2 años de antigüedad y luego una vez en el curso de formación dicha antigüedad la pueden sustituir haciendo un curso. El caso es que yo a día de hoy no poseo el carnet A, tengo el A2 con mas de 2 años y no quiero c...g..arla por este tema.
Vive tus sueños

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
« Respuesta #678 en: Agosto 19, 2015, 16:14:36 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Leyendo dicho punto de las bases, a mi entender, te piden el A2 con mas de 2 años de antigüedad y luego una vez en el curso de formación dicha antigüedad la pueden sustituir haciendo un curso. El caso es que yo a día de hoy no poseo el carnet A, tengo el A2 con mas de 2 años y no quiero c...g..arla por este tema.
/>

/>Hola compañero,
/>
/>Qué me corrijan si me equivoco, pero no tendrás problema tal y como estás, sin necesidad de sacarte el A.
/>
/> :esparwesped:
/>
/>
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado barsusky

• Novato
  • *
« Respuesta #679 en: Agosto 20, 2015, 08:22:48 am »
Las bases segun las entiendo es que se necesita el A2 con mas de dos años y que en caso de no tener la experiencia de dos años esta sera sustituida por un curso.
/>Mas que nada tiene que ser asi, porque sino lo de cambiar la edad a 18 años no seria real, ya que almenos serian 20
/>
/>En el punto 2.2 de las bases dispone:
/>los dos años de experiencia mínima en la conducción de motocicletas a que autoriza el permiso de la clase A2 y la autorización para conducir vehículos prioritarios (B.T.P.) antes de la finalización del Curso Selectivo de Formación correspondiente.
/>A los efectos del cumplimiento del requisito de estar en posesión del permiso de la clase A2 con una experiencia mínima de dos años, el Centro Integrado de Formación de Seguridad y Emergencias o el centro de formación municipal correspondiente, impartirá un curso específico teórico y práctico que sustituirá esa experiencia mínima de dos años en el permiso referido.
« última modificación: Agosto 20, 2015, 10:09:02 am por barsusky » En línea

Desconectado Baltustitatium

• Autorizado
  • Novato
  • *
  • Vive tus sueños
« Respuesta #680 en: Agosto 20, 2015, 10:36:27 am »
Perfecto, ahora SÍ que lo entendí bien. Así da gusto entrar aquí. :brindis: Muchas gracias por resolverme la duda y un saludo
/>
/>
Vive tus sueños

Desconectado jav35

• Novato
  • *
« Respuesta #681 en: Agosto 26, 2015, 23:53:44 pm »
Bueno alguien sabe algo o se oye algo.... sobre si esta confirmado lo de Ávila. .. o las fechas que se barajan para la academia.. etc

Desconectado mozabuco

• Novato
  • *
« Respuesta #682 en: Septiembre 01, 2015, 11:07:40 am »
Yo personalmente no oigo nada fiable.
/>
/>Lo ultimo que me llega, es que la academia será en Ávila, y que se entrará a últimos de enero principios de febrero. Y los 3 meses de prácticas para agosto, septiembre y octubre.
/>
/>Aunque tambien llegan rumores, que se está luchando para que la formacion la den en Madrid.
/>
/>Toooodo rumores.
/>
/>Esperemos que esta semana y la que viene se empiece a mover todo. Y nos digan ya las fechas de los recos.
/>

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #683 en: Septiembre 05, 2015, 19:56:51 pm »
No se si alguno habéis visto esto. Aquí lo dejo y a ver que pensáis porque parece que está presupuestada la formación en el CIFSE.
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado mozabuco

• Novato
  • *
« Respuesta #684 en: Septiembre 06, 2015, 12:45:22 pm »
Si. Yo ya lo habia visto. Al parecer se lo estan planteando y ojala sea asi. Tendran que valorar la nueva corporacion si sale mas rentable avila(con dietas desplazamientos etc) o madrid
/>
/>Espero que estas semanas salgan las fechas de los recos y algun rumor fiable del inicio de la academia y lugar.
/>
/>Alguien sabe con cuanto tiempo aproximado de antelacion se sabra la fecha del inicio y el lugar?
/>Un mes? 2?
/>
/>Yo creo que estan teniendo muy poca consideracion con nosotros. Nos tienen en vilo durante demasiado tiempo y todos nos tenemos que organizar. :wall:

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #685 en: Septiembre 06, 2015, 15:02:33 pm »

/>Yo creo que estan teniendo muy poca consideracion con nosotros. Nos tienen en vilo durante demasiado tiempo y todos nos tenemos que organizar. :wall:
/>

/>Totalmente de acuerdo. Están teniendo muy poca sensibilidad y dependiendo de dónde sea y cuándo podemos hacer una cosa u otra con nuestras vidas... Jodidos intereses político/económicos...

Desconectado jav35

• Novato
  • *
« Respuesta #686 en: Septiembre 09, 2015, 10:14:30 am »
Ávila o CIFSE...
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #687 en: Septiembre 15, 2015, 06:38:43 am »
Buenos días compañeros,  ya podeis ver en el tablón de edictos las fechas y horas de los reconocimientos,  como bien dijeron entre el 21 y el 25 estamos divididos los aspirantes.  Un pasito más.  Saludos!

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #688 en: Septiembre 18, 2015, 00:49:37 am »
Por supuesto que puedes opinar.
/>
/>Pero te enrrocas en msntener tu postura pese a que hay varias personas que son de la casa y te dicen lo contrario.
/>
/>Al ayto de Madrid no le cuesta un duro hacer esos análisis ya que el laboratorio es propio. Yo he visto hacer en la promo 41 casi 300 reconocimientos adicionales (eran 400 plazas y casi 700 aptos). Los hizo todo dios. De hecho los aptos del 401 en adelante fueron los primeros agentes de movilidad. En la 42 lo mismo. En la 43 lo mismo, en la 44 lo mismo. Las dos ultimas promos creo que no cubrieron plazas (no recuerdo bien).
/>
/>Hace dos semanas en la de cabos nos presentamos 89 al reco médico, son 46 plazas....más reciente que esta.
/>

/>
/>Sr  Rigel88. Han citado a todos o no?

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #689 en: Septiembre 18, 2015, 04:34:36 am »
:plas: :plas: luego te doy tu caramelo...
/>Vaya tela....