Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 177212 veces)

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #660 en: Julio 24, 2015, 02:11:38 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Estimados señores/as alguno sabe por casualidad a cuantas personas convocaran al reconocimiento medico. Y si en el caso de que haya ausencias, correrá lista para cubrir dichas ausencias?
/>

/>Si se molestase en leer un poco este post, encontrará la respuesta.

Desconectado Endi

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #661 en: Julio 24, 2015, 14:00:24 pm »
Buenos dias compañeros! Supongo que en pocos días tendrá que salir en el tablón la estimación o desestimacion de las alegaciones presentadas a las priebas fisicas no? Créeis que estimarán alguna? Bajo mi punto de vista es dificil, más teniendo en cuenta que no estimaron ni una sola de las cientos que se presentaron tras el psicotecnico... Enhorabuena a los aprobados! Entre los que me encuentro por los pelos! jejej

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #662 en: Julio 24, 2015, 14:49:16 pm »
Nada de en pocos días... Hasta mediados de septiembre no saldrá esa publicación concretando a su vez los días y horas del reconocimiento.

Desconectado alvariitoconter

• Novato
  • *
« Respuesta #663 en: Julio 24, 2015, 14:53:53 pm »
Obviamente me he leído todos los comentarios del post, pero lo pregunte por que hasta lo que tengo entendido el ayuntamiento de Madrid no es muy propenso a correr lista.
/>

Desconectado mgc

• Opositor
  • **
« Respuesta #664 en: Julio 27, 2015, 14:03:47 pm »
Como no van a correr lista? Si caen dos, entra en plaza el 150-151, ya q seguimos dentro del proceso de oposición. Es un ejercicio mas y hasta q finalice todo no hay nadie con plaza.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #665 en: Julio 27, 2015, 15:55:24 pm »
Si correrá lista. Es como debe ser
/>.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Raul7siempre

• Novato
  • *
« Respuesta #666 en: Julio 27, 2015, 18:55:08 pm »
Evidentemente si alguien no pasa el reconocimiento la lista correra.
/>
/>Pero en el caso de la renuncia del compañero que aprobo de bombero? Eso es tras el reconocimiento.
/>
/>Por poner un ejemplo en movilidad aprobaron 41 y han tenido que tirar de reservas, asi que en policia deberia ocurrir lo mismo.
/>
/>Por otra parte espero que en el reco se sea estricto en el tema de la altura porque de ser asi habria varias personas que serian no apto con bastante claridad, y la gente sabe perfectamente quienes son.
/>
/>Cuidadin cuidadin.

Desconectado alvariitoconter

• Novato
  • *
« Respuesta #667 en: Julio 27, 2015, 21:55:41 pm »
El caso del opositor que aprobó en bombero, creo que debe renunciar a la plaza de policía antes del reconocimiento para que corra lista, es decir, no tiene que ir al reconocimiento, porque en caso contrario, si es apto en el reconocimiento esa plaza ya queda cubierta.

Desconectado jav35

• Novato
  • *
« Respuesta #668 en: Julio 28, 2015, 10:09:57 am »
Puede pasar el reconocimiento... y renunciar después y la lista correrá igual..
/>igual que por ejemplo alguien  que no tenga la titulación,  en el momento de presentar la documentación también puede correr la lista..
/>la única definitiva que dará acceso a la academia será la que se publique después de entregar la documentación y que está sea correcta...

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #669 en: Julio 28, 2015, 11:26:40 am »
Puede pasar el reconocimiento... y renunciar después y la lista correrá igual..
/>igual que por ejemplo alguien  que no tenga la titulación,  en el momento de presentar la documentación también puede correr la lista..
/>la única definitiva que dará acceso a la academia será la que se publique después de entregar la documentación y que está sea correcta...
/>

/>Eso es, sino pasa el reconocimiento ni presenta la documentacion solicitada no estara en lista definitiva para acceder a la academia, ni sera citado para recojer el uniforme. Y corre lista no se preocupen, si se han pasado todas las pruebas y si uno que esta en plaza no supera el reconocimiento pasa al siguiente que haya superado las pruebas.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado mgc

• Opositor
  • **
« Respuesta #670 en: Julio 28, 2015, 13:20:36 pm »
Mirando hace poco las bases leí algo de q pedían el resguardo de la instancia.. Yo eso no se donde lo tengo, desde el 5 de mayo d 2014 q llevamos con la opo...

Desconectado mgc

• Opositor
  • **
« Respuesta #671 en: Julio 28, 2015, 14:15:39 pm »
Perdón he releído las bases y no pone nada, no se donde vi eso... :taptap:
/>
/>Mi duda ahora es, el titulo d graduado en ESO yo creo q ni lo recogi...Tengo el de bachillerato y Licenciatura, con eso mas q d sobra no?
/>
/>Lo demás son permisos btp, B y A2, fotocopia del DNI, certificado del registro de penados (eso hay q solicitarlo), declaración portas armas (eso ya lo dimos y sino esta en las bases para imprimirlo) y declaración de no hallarse inhabilitado (eso ni idea...)

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #672 en: Julio 28, 2015, 14:26:13 pm »
Perdón he releído las bases y no pone nada, no se donde vi eso... :taptap:
/>
/>Mi duda ahora es, el titulo d graduado en ESO yo creo q ni lo recogi...Tengo el de bachillerato y Licenciatura, con eso mas q d sobra no?
/>
/>Lo demás son permisos btp, B y A2, fotocopia del DNI, certificado del registro de penados (eso hay q solicitarlo), declaración portas armas (eso ya lo dimos y sino esta en las bases para imprimirlo) y declaración de no hallarse inhabilitado (eso ni idea...)
/>

/>
/>Si tiene el titulo de bachillerato no tendra problema al ser un estudio superior al requerido. Lo del resguardo de instancia primera vez que lo oigo.
/>Certificado de penados se lo dan en Ministerio Justicia plaza de jacinto benavente.
/>El porte de armas viene en las bases, y el escrito de no hallarse inhabilitado seguro que tambien esta en las bases, sino estuviera es un escrito en el que declara que no esta inhabilitado por sentencia judicial para llevar acabo la funcion publica.
« última modificación: Julio 28, 2015, 14:29:15 pm por Altair » En línea
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado mgc

• Opositor
  • **
« Respuesta #673 en: Julio 28, 2015, 14:51:44 pm »
Gracias!  :asusordenes:

Desconectado Baltustitatium

• Autorizado
  • Novato
  • *
  • Vive tus sueños
« Respuesta #674 en: Agosto 19, 2015, 09:12:03 am »

/>
/>

/>Hola compañeros, me surge una duda que llevo discutiendo con un amigo sobre el tema del permiso de conducir de moto que se exige. Según las bases el permiso que se exige es el A2 con una experiencia mínima de 2 años de antigüedad, Este es mi caso por ejemplo.
/>
/>Según mi amigo ese permiso no es el correcto, que piden el carnet A. Tengo entendido que una vez ingresado en la academia los que tengamos el permiso A2 nos dan un curso y así obtenemos el A. A ver si me podéis resolver tal duda porque si no, pago 250 euros y en 2 clases de 6horas intensiva me saco el A y me quito de problemas. Muchas gracias por leer el tocho
Vive tus sueños