Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 177223 veces)

Desconectado Espartano 2.0

• Opositor
  • Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #645 en: Julio 19, 2015, 15:59:32 pm »
Primero de todo felicitar a los que ya tenéis la plaza en el bolsillo, enhorabuena. Yo me he quedado a muy poquito del éxito pero quería preguntar si alguien sabe, a mero carácter estadístico, cuántas personas han sido no aptas en el reconocimiento por convocatoria en las últimas ediciones, si es que ha habido alguna... Y ya de paso me gustaría preguntar si alguien sabe de algún opositor que vaya a renunciar a la plaza por algún u otro motivo.
/>Todo esto, sinceramente, lo pregunto por si mantengo un hilillo de esperanza o sigo llorando por las esquinas jejeje.
/>Un saludo a tod@s.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #646 en: Julio 19, 2015, 17:12:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Primero de todo felicitar a los que ya tenéis la plaza en el bolsillo, enhorabuena. Yo me he quedado a muy poquito del éxito pero quería preguntar si alguien sabe, a mero carácter estadístico, cuántas personas han sido no aptas en el reconocimiento por convocatoria en las últimas ediciones, si es que ha habido alguna... Y ya de paso me gustaría preguntar si alguien sabe de algún opositor que vaya a renunciar a la plaza por algún u otro motivo.
/>Todo esto, sinceramente, lo pregunto por si mantengo un hilillo de esperanza o sigo llorando por las esquinas jejeje.
/>Un saludo a tod@s.
/>
bienvenido a este foro, esta ustwd en su casa, pero haga el favor de pasar por el apartado de presentaciones, el resto de foreros se lo agradecerá.
/>
/>Por otro lado comentarle que a mis oídos ha llegado el caso de un aprobado que tb ha obtenido plaza en bombero y renunciará a la olazawde Pmm (ojo! Intentar sacar rédito económico de la renuncia podría wer incluso un delito...así que ojito si la gente enpieza a mercadear con sus plazas), otro caso de doping positivo en las físicas y otro caso de una aprobada en plaza que no alcanza la.altura mínima por 3/4 cm...No se cuanto de verdad habrá, pero ahí lo dejo.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Heisenberg

• Novato
  • *
« Respuesta #647 en: Julio 19, 2015, 17:20:28 pm »
Yo también he oído que una persona que está en plaza también aprobó de bombero y renuncia a la de policía, la chica que le faltan 4 o 5 cm de altura también se escucha y seguro que alguno más que no da la talla también hay porque en las físicas había muchos que no llegaban al 1,70 ni de coña. Lo del doping no puede ser verdad porque las notas de las físicas que salieron ya eran con los resultados hechos.

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Dándole duro..
« Respuesta #648 en: Julio 19, 2015, 17:38:33 pm »
Efectivamente el alumno que ha aprobado de bombero con plaza en propiedad es alumno nuestro, es uno de los 22 aprobados.
/>
/>Renunciará conforme a lo ya establecido y hablado en el foro.
/>
/>Corpore
/>Policias

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #649 en: Julio 19, 2015, 20:52:03 pm »
Nos podría decir si es tan amable el número que era? Es decir, en que puesto esta?

Desconectado Espartano 2.0

• Opositor
  • Novato
  • *
« Respuesta #650 en: Julio 19, 2015, 23:29:05 pm »
Perdón por no haberme presentado antes, ahora ya sí lo hice.
/>Y al margen de rumores... alguien conoce la estadística de las últimas convocatorias de los no aptos en reconocimientos??
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #651 en: Julio 20, 2015, 00:30:25 am »
pues señor mio, me parece que es cercana al 0%... al menos yo no he visto caer nunca a nadie en los últimos años en los recos. He visto solicitar pruebas adicionales por diversas razones, pero nunca caer. No se que pasara este año.

Desconectado dani99

• Novato
  • *
« Respuesta #652 en: Julio 20, 2015, 14:23:00 pm »
Yo vi caer a mi compañero de clase en la academia iberia en el reconocimiento de Moralzarzal hace unos años el saco la plaza 17 de 20 y yo la 22    :( :( :( ...por daltonismo, ese fue el motivo de exclusión de hecho aprobó la ultima convocatoria grande de Guardia Civil y le excluyeron por el mismo motivo por lo que tuvo que dejar de opositar con bastante pena porque ademas a nivel de las pruebas físicas era una máquina..los dos reco a parte que he ido nunca cayó nadie así que...va a estar difícil que caiga uno o más de uno... con perdón del que le pueda o no pasar...

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #653 en: Julio 20, 2015, 14:47:58 pm »
Pues que quereís que os diga. Yo creo que 5-10 plazas puede correr la lista.
/>
/>Sobre todo por el daltonismo. Yo he visto tirar a gente por eso, y en pmm no se usa la típica tabña con 6 círculos que la gente se sabe de memoria. Aquí es un libro lleno de fichas.
/>
/>Por otra parte en el tema de la altura yo no tendría muchas esperanzas. Se hace la vista muy muy gorda. Los que estaís dentro conoceís a más de 1 y a más de 10 que no dan el 1.70 ni de coña.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #654 en: Julio 20, 2015, 15:22:45 pm »
Pues que quereís que os diga. Yo creo que 5-10 plazas puede correr la lista.
/>
/>Sobre todo por el daltonismo. Yo he visto tirar a gente por eso, y en pmm no se usa la típica tabña con 6 círculos que la gente se sabe de memoria. Aquí es un libro lleno de fichas.
/>
/>Por otra parte en el tema de la altura yo no tendría muchas esperanzas. Se hace la vista muy muy gorda. Los que estaís dentro conoceís a más de 1 y a más de 10 que no dan el 1.70 ni de coña.
/>

/>
/>Cierto todo, en el tena daltonismo son estrictos y muchas plantillas. Y la estatura si solo fueran 10 yo se de bastantes mas, hacen la vista muy muy gorda.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado Madrid

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #655 en: Julio 20, 2015, 15:44:47 pm »
Siento discrepar con vosotros compañeros en el tema de daltonismo, al igual que hay compañeros que entraron sin dar la talla, también hay compañeros que entraron siendo daltónicos, porque conozco a varios y no solo en pmm. En cnp si que son muy estrictos pero en la local/municipal NO.
« última modificación: Julio 20, 2015, 15:45:16 pm por Madrid » En línea
“EL TAMAÑO DE TU ÉXITO, SERÁ EL TAMAÑO DE TU ESFUERZO”

Desconectado madrid2015

• Novato
  • *
« Respuesta #656 en: Julio 20, 2015, 16:24:13 pm »
De hecho hay una Sentencia del Tribunal Supremo de hace tan solo dos meses obligando a aceptar a un opositor de CNP que fue declarado no apto en el reconocimiento por un daltonismo algo parcial según se entiende en la sentencia.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #657 en: Julio 20, 2015, 17:30:10 pm »
De hecho hay una Sentencia del Tribunal Supremo de hace tan solo dos meses obligando a aceptar a un opositor de CNP que fue declarado no apto en el reconocimiento por un daltonismo algo parcial según se entiende en la sentencia.
/>
madrie2015, pase X el apartado presentaciones. Gracias X su aporte, efectivamente hay sentencia del Ts, pero presentese primero por favor.

Desconectado jav35

• Novato
  • *
« Respuesta #658 en: Julio 20, 2015, 19:40:18 pm »
Última convocatoria bomb madrid entro gente con daltonismo.. y 100% aptos...

Desconectado alvariitoconter

• Novato
  • *
« Respuesta #659 en: Julio 23, 2015, 22:07:13 pm »
Estimados señores/as alguno sabe por casualidad a cuantas personas convocaran al reconocimiento medico. Y si en el caso de que haya ausencias, correrá lista para cubrir dichas ausencias?