Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 177285 veces)

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #630 en: Julio 15, 2015, 13:39:55 pm »
Si lo dices por mi, te doy la réplica.
/>
/>FEMINAZISMO: movimiento que se da en España y otros paises occidentales que buscan la SUPREMACÍA de la mujer aplastando al varón.
/>
/>Usted ve igualitario que un hombre se pueda comer dos días de calabozo pq una mujer diga 'me ha pegado' o 'me ha amenazado' aunque no haya testigos, ni lesiones ni nada. No se si usted es policía, yo SI lo soy, desde hace más de 10 años; y puedo decirle que la mayoría de denuncias son falsas.
/>Mire también el tinglado que se ha montado entorno a eso: paguitas, abogados, asistentes,...mucha gente vive de esto a lo que muchos autores llaman 'industria del género'.
/>
/>Quisiera preguntarle además como ve usted que el record del mundo de los 800 metros sea 13 segundos inferior en hombres que en mujeres y en la oposición se les de para esta prueba a las féminas 40 segundos más?. Ve usted esto igualitario?.
/>
/>Por cierto, bienvenido al foro.
« última modificación: Julio 15, 2015, 13:41:26 pm por C.J. » En línea

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #631 en: Julio 15, 2015, 13:47:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Con todos mis respetos se lo digo: no permito que me hablen de humildad a la vez que me dan consejos. No le parece un poco paradójico?? Tan sólo di mi opinión, puedo estar equivocado, no hay que ser tan susceptible.
/>
/>Y respecto a lo del embarazo... Un hombre puede tener un hijo mientras oposita y una mujer no?? Eso SI que no es justo. Por supuesto que le tienen que permitir realizar las físicas cuando se recupere del embarazo. Se lo digo con toda la humildad.
/>

/>Por supuesto que puedes opinar.
/>
/>Pero te enrrocas en msntener tu postura pese a que hay varias personas que son de la casa y te dicen lo contrario.
/>
/>Al ayto de Madrid no le cuesta un duro hacer esos análisis ya que el laboratorio es propio. Yo he visto hacer en la promo 41 casi 300 reconocimientos adicionales (eran 400 plazas y casi 700 aptos). Los hizo todo dios. De hecho los aptos del 401 en adelante fueron los primeros agentes de movilidad. En la 42 lo mismo. En la 43 lo mismo, en la 44 lo mismo. Las dos ultimas promos creo que no cubrieron plazas (no recuerdo bien).
/>
/>Hace dos semanas en la de cabos nos presentamos 89 al reco médico, son 46 plazas....más reciente que esta.

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #632 en: Julio 15, 2015, 14:27:43 pm »
Por supuesto que puedes opinar.
/>
/>Pero te enrrocas en msntener tu postura pese a que hay varias personas que son de la casa y te dicen lo contrario.
/>
/>Al ayto de Madrid no le cuesta un duro hacer esos análisis ya que el laboratorio es propio. Yo he visto hacer en la promo 41 casi 300 reconocimientos adicionales (eran 400 plazas y casi 700 aptos). Los hizo todo dios. De hecho los aptos del 401 en adelante fueron los primeros agentes de movilidad. En la 42 lo mismo. En la 43 lo mismo, en la 44 lo mismo. Las dos ultimas promos creo que no cubrieron plazas (no recuerdo bien).
/>
/>Hace dos semanas en la de cabos nos presentamos 89 al reco médico, son 46 plazas....más reciente que esta.
/>

/>
/>Correcto todo, la promocion 45 y 46, a la que pertenezco, no cubrieron plazas.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado L.R

• Novato
  • *
« Respuesta #633 en: Julio 15, 2015, 14:42:29 pm »
Feminazismo es un término que es usado con sentido peyorativo y me parece que esta totalmente fuera de lugar solo porque una opositora esté embarazada y se le realicen las pruebas físicas después, con lo cual creo que podrías ahorrarte esos comentaros machistas...
/>No soy policía y no se la cantidad de denuncias falsas que hay pero que sé que en el año 2014, 59 mujeres fueron asesinadas por violencia de genero a eso sumarle las que sufren maltrato diariamente así que a la pregunta que si me parece bien que un hombre pase dos días en el calabozo mi respuesta es sí, si ha pegado a su mujer pero no es un tema sobre el que estaba hablando... y respecto a las pruebas físicas no me hace falta saber sobre récord mundiales, solo tienes que ver un día las pruebas físicas de los chicos y de las chicas... y ves que físicamente los chicos están mucho mejor preparados y que las chicas tienen bastante peor nota...  pero que como para todos cada uno tiene su opinión simplemente que ya que estas en un foro en el que hay tanto mujeres y hombres por cuestión de respeto como he dicho antes ahorrarte lo.

Desconectado Federico78

• Autorizado
  • Novato
  • *
« Respuesta #634 en: Julio 15, 2015, 14:50:40 pm »
Yo veo del todo injustisimo el trato favoritario que reciben las mujeres en estas oposiciones, pues tanto hombres como mujeres optan al mismo puesto de trabajo, lo cual implica que las pruebas de acceso deberían ser idénticas para unas y para otros.
/>Y si no es así,  pues que se desarrolle una oferta de empleo específica para cada género y todos compitamos en las mismas condiciones y no bajo una más que cuestionable discriminación positiva

Desconectado dani99

• Novato
  • *
« Respuesta #635 en: Julio 16, 2015, 19:48:58 pm »
Yo creo que todos somos iguales sin excepción...da igual si eres Hombre o mujer, blanco o amarillo o de la sabana..pero esta claro que cada uno mira por lo suyo y yo miro por la edad... a los malos creo que no les importa mucho si eres hombre o mujer...pero las pruebas deberían ser iguales para todos.. los mismos tiempos para hombre o mujer al igual que se hace con la edad que yo que soy de los mas viejos del lugar y  no puedo competir en igualdad de condiciones con un chaval de 23 años, no porque sea inferior simplemente porque tengo mas kilometros en mis piernas y uno no recupera igual a mi edad que cuando tenia 23 años que era indestructible y una maquina jeje aún asi me parece injusto que me pidan los mismos tiempos que alguien que tiene muchos menos años que yo, cosa que en otras comunidades si se tiene en cuenta..y que por ser mujer u hombre se pidan tiempos, pesos y circunstancias tan diferentes y no se haga por la edad
« última modificación: Julio 16, 2015, 19:52:46 pm por dani99 » En línea

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #636 en: Julio 16, 2015, 22:28:21 pm »
Vamos ya! Alegría! Podríamos pedir unas bases diferentes para cada uno...  :P
/>Está claro y se sabe porqué se facilita el acceso de las mujeres a la policía... Pero no tiene sentido pedir diferentes marcas por edad... Yo abogo por que quiten la edad límite para presentarse, pero con la premisa de que si una persona de 45 demuestra la misma aptitud que uno de 20, no se le debe impedir el acceso. Luego no tendría sentido pedir diferente dificultad según edades, porque nos pasaríamos el mérito y capacidad por el forro. Misma dificultad para todos, y que entre quien pueda.

Desconectado jav35

• Novato
  • *
« Respuesta #637 en: Julio 17, 2015, 08:38:03 am »
Bomberos Ayto de Madrid... mismas físicas para todos sin distinción alguna y sin limite de edad...
/>Ese debería ser el criterio en estas oposiciones..

Desconectado chenchox

• Novato
  • *
« Respuesta #638 en: Julio 17, 2015, 10:00:21 am »
Yo he visto en las bases que las pruebas físicas se baremaran según sexo y EDAD. Pudiera ser un error pero aun así no deberían haberlo rectificado?o en su caso aplicarlo? No me cuadra que ponga eso y no se haga aunque te lleve al ANEXO 1. Como este año es el primero que aplican lo de mas de 30 años deberían añadir un porcentaje por edad o subir decimas ? No me queda claro y deberían resolverlo y no de forma individual sino con alguna aclaración con peso publicado y motivado. Que opinais?

Desconectado Tajo

• Novato
  • *
« Respuesta #639 en: Julio 17, 2015, 11:16:28 am »
Opino que las mujeres también leemos este foro... y de verdad, no quería entrar al trapo... sólo diré que veo inquina por parte de algunos opositores... supongo que,principalmente, de aquellos que desgraciadamente no han entrado dentro del corte, pero por favor... déjennos vivir! Buen finde!  :oleole:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #640 en: Julio 17, 2015, 11:25:52 am »
Yo voy a dar mi humilde opinión al respecto, y que quede claro que es tan sólo una opinión: hace tiempo que diversas plataformas de.opositores a bomberos solicitaron la impugnación de las bases de accesos al cuerpo de.bomberos por discriminatorias...si, porque nos guste o bollno, aplicar diversos baremos por las razones que sean son discriminatorias, y el Ts les dio la razón. De ahí que actualmente las físicas de bombero tengan el misno baremos.para hombres y mujeres mujeres...independientemente tb de su edad.
/>Lógicamente en una sociedad que durantw décadas discrimino a la mujer en el acceso a muchos puestos de trabajo trabajo, sueldo y demás, y lo sigue haciendo,  la manwra de contrarestar aquello fue "beneficiar"a la mujer con los diversos baremos que nos encontramos hoy día.
/>
/>Ahora bien, estimó que de igual manera que oara acceder a un puesto de administrativo se piden tantas pulsaciones en mecanografia a hombres y mujeres por igual, debería ser aplicable al resto de cuerpos, unidades o secciones fe la administración pública, y solo entonces se estará haciendo conforme al principio de mérito y capacidad
/>
/>Mientras tanto , estaremos a lo que marquen las bases, pues está montado así y así hay que aceptar las normas si queremos jugar a este juego, si no, elijamos otro.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #641 en: Julio 17, 2015, 15:56:04 pm »
Yo voy a dar mi humilde opinión al respecto, y que quede claro que es tan sólo una opinión: hace tiempo que diversas plataformas de.opositores a bomberos solicitaron la impugnación de las bases de accesos al cuerpo de.bomberos por discriminatorias...si, porque nos guste o bollno, aplicar diversos baremos por las razones que sean son discriminatorias, y el Ts les dio la razón. De ahí que actualmente las físicas de bombero tengan el misno baremos.para hombres y mujeres mujeres...independientemente tb de su edad.
/>Lógicamente en una sociedad que durantw décadas discrimino a la mujer en el acceso a muchos puestos de trabajo trabajo, sueldo y demás, y lo sigue haciendo,  la manwra de contrarestar aquello fue "beneficiar"a la mujer con los diversos baremos que nos encontramos hoy día.
/>
/>Ahora bien, estimó que de igual manera que oara acceder a un puesto de administrativo se piden tantas pulsaciones en mecanografia a hombres y mujeres por igual, debería ser aplicable al resto de cuerpos, unidades o secciones fe la administración pública, y solo entonces se estará haciendo conforme al principio de mérito y capacidad
/>
/>Mientras tanto , estaremos a lo que marquen las bases, pues está montado así y así hay que aceptar las normas si queremos jugar a este juego, si no, elijamos otro.
/>

/>Totalmente de acuerdo  :plas:
Una es mía !!!

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #642 en: Julio 17, 2015, 16:05:40 pm »
No sé en qué habrá dado el TS la razón a los bomberos... Pero lo cierto es que en bombero del ayuntamiento de Madrid a las mujeres se les aplica un 10% de bonificación a su nota en pruebas físicas, mientras que en bombero de la Comunidad se le aplica un 20% de bonificación...  :)
/>La discriminación positiva es necesaria en algunos cuerpos, desde mi punto de vista más en policía que en bombero, por eso esa baremación distinta. No parece lógico que en el siglo XXI haya una mujer en el cuerpo por cada 100 hombres...

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #643 en: Julio 17, 2015, 16:44:39 pm »
No sé en qué habrá dado el TS la razón a los bomberos... Pero lo cierto es que en bombero del ayuntamiento de Madrid a las mujeres se les aplica un 10% de bonificación a su nota en pruebas físicas, mientras que en bombero de la Comunidad se le aplica un 20% de bonificación...  :)
/>La discriminación positiva es necesaria en algunos cuerpos, desde mi punto de vista más en policía que en bombero, por eso esa baremación distinta. No parece lógico que en el siglo XXI haya una mujer en el cuerpo por cada 100 hombres...
/>
una cosa es la.binificaciom que se otorga y otra diferente los baremos sr.rigel. En.Bomberos del.ayto fe Madrid esa bonificacion se aplica única y exclusivamente cuando se han superado no las pruebas y no antes, es decir,  no les sirve oara aprobar.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #644 en: Julio 17, 2015, 20:53:36 pm »
Como decía en mi anterior mensaje, entiendo que a las mujeres se las bareme de diferente manera si quieren meter un numero decente de éstas en el cuerpo. En bomberos entiendo que sea de la otra forma. (Eh! pero también se les beneficia...)