Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 183195 veces)

Desconectado Endi

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #390 en: Junio 08, 2015, 15:39:46 pm »
Pues sí, por fín llegó el día que muchos estábamos esperando, ahora a intentar calmar los nervios, que para mí es lo peor sin duda...

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #391 en: Junio 09, 2015, 12:08:37 pm »
esta mañana he estado viendo las físicas un rato, hasta el salto sólo habían caído 2 (1 en el 60 y otro en el 800).He oido en la grada que había faltado 1, Ojo con los nulos en el balón, Por lo que yo he visto vamos a estar todos en el mismo nivel, nos van a separar milésimas. Y si hay que sacar conclusiones me atrevo a decir que con menos de 14 puntos no creo que se pille plaza, ojala me equivoque
/>
/>Los militares han pasado todos

Desconectado Raul7siempre

• Novato
  • *
« Respuesta #392 en: Junio 09, 2015, 12:51:17 pm »
Perdone que le corrija beni_jr, he estado viéndolas desde el principio y hasta la prueba de balón y han sido 3 los opositores que no han superado la prueba de 60m y 1 opositor más no ha superado la prueba de 800m, con sus retiradas de dorsal correspondientes. Nivel alto en general, va a estar muy disputado. No se como habrán seguido desarrollándose las siguientes pruebas, seguro que algún compañero nos lo puede comentar. Un saludo.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #393 en: Junio 09, 2015, 13:00:43 pm »
Yo es que he llegado a mitad de prueba y había preguntado a la grada, jejeje.
/>Aún así pasate por el apartado de presentaciones para cumplir con las normas del foro por favor
/>
/>un saudo y gracias por tu aporte

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #394 en: Junio 09, 2015, 15:19:20 pm »
Si la media es la de hoy sera de un 7,5.... La gente muy bien en el 800 pero en el resto de pruebas normalito....(quitando a los de por encima del 8...) yo soy de la opinion de beni... 14 el corte pudiendo ser los 10 ultimos 13,9 o asi...

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #395 en: Junio 09, 2015, 15:56:20 pm »
Yo personalmente y desde mi humilde opinión no creo que el corte este en 14.0 puntos... Consideró que va a estar en algo mas

Desconectado manute

• Novato
  • *
« Respuesta #396 en: Junio 10, 2015, 16:48:16 pm »
Hola chicos, visto lo visto ayer, las físicas tan A ser más importante de lo más de uno se esperaba. No hace poco leí en este foro precisamente que la media de físicas iba A estar en un 6.7 aproximadamente, pero tengo que decir, muy A pesar mio y de otros muchos que eso no va A ser así. Yo creo que las físicas va A estar en un 7.2 de media. Y para coger plaza, de las últimas, se va A necesitar de nota final mínimo un 7.2 . En el día de ayer según tengo entendido cayeron 13. No sé si es cierto o no, pero ahí lo dejo. Ojalá me equivoque con lo de la nota final. suerte A todos chavales

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #397 en: Junio 10, 2015, 20:16:55 pm »
Buenas tardes, yo también pienso que la nota media en las físicas va a ser altita, también hay que ver si coinciden las mejores notas deportivas con las buenas del temario, pero dadlo todo y que no os puedan reprochar nada al menos por esfuerzo!
/>Yo quería dejar la pregunta en el aire respecto al inicio de la academia,  gran incógnita que deberia ir respondiendose a estas alturas, así que si alguien puede aportar algo seria de agradecer. 
/>Saludos y mucha suerte!

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #398 en: Junio 10, 2015, 20:32:31 pm »
Yo tengo entendido que el ingreso en la academia de esta oposición (203 plazas) será en septiembre y las 32 plazas las van a juntar con las de nacionales y será en enero-febrero. Eso se dice y creo que es lógico.

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #399 en: Junio 10, 2015, 21:19:18 pm »
Gracias por contestar, pues si, seria lo lógico,  pero también se escucha el entrar las dos convocatorias juntas en enero.. y en caso de estar divididas, coincidiriamos ambas durante dos o tres meses en Ávila ¿no?
/>Esperemos que se confirme pronto, al igual que las fechas para los reconocimientos.

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #400 en: Junio 10, 2015, 21:27:45 pm »
Claro, coincidiríamos pero no creo, pienso que será así como te digo pero es solo mi opinión... El reconocimiento medico no se cuando será pero vamos.. Qué irán tranquilos por que dicen que las listas de las físicas saldrán después del psicotecnico-personalidad del jueves 25... El reconocimiento médico digo yo que será para finales de julio o incluso agosto.

Desconectado persoloto123

• Novato
  • *
« Respuesta #401 en: Junio 10, 2015, 21:30:23 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias por contestar, pues si, seria lo lógico,  pero también se escucha el entrar las dos convocatorias juntas en enero.. y en caso de estar divididas, coincidiriamos ambas durante dos o tres meses en Ávila ¿no?
/>Esperemos que se confirme pronto, al igual que las fechas para los reconocimientos.
/>

/>
/>Eso quiere decir que en enero / febrero habrá otra academia? Por que no se como la gente dice que van a finalizar las 1299 de cnp antes de enero cuando se esperan unas 50.000 instancias mucho tendrían que correr... Además que CNP siempre entra en Ávila en Septiembre.
/>
/>Yo soy partidario de que las 26 al sacar el psicotecnico ahora en Junio van a entrar con las 203 plazas en octubre a la academia.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #402 en: Junio 11, 2015, 14:19:22 pm »
Con la que ha caído hoy, alguien sabe como han ido las físicas?

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #403 en: Junio 11, 2015, 14:49:37 pm »

/>Eso quiere decir que en enero / febrero habrá otra academia? Por que no se como la gente dice que van a finalizar las 1299 de cnp antes de enero cuando se esperan unas 50.000 instancias mucho tendrían que correr... Además que CNP siempre entra en Ávila en Septiembre.
/>
/>Yo soy partidario de que las 26 al sacar el psicotecnico ahora en Junio van a entrar con las 203 plazas en octubre a la academia.
/>
Es fisicamente imposible q la oposicion de las 26 finalice en octubre, solo tendrian julio y septiembre para hacer todo, y es inviable aunque se dieran toda la prisa del mundo. Piensa q en esta oposicion ya llevan mas de un año. Un saludo
/>
/>

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #404 en: Junio 11, 2015, 14:52:43 pm »
Claro, coincidiríamos pero no creo, pienso que será así como te digo pero es solo mi opinión... El reconocimiento medico no se cuando será pero vamos.. Qué irán tranquilos por que dicen que las listas de las físicas saldrán después del psicotecnico-personalidad del jueves 25... El reconocimiento médico digo yo que será para finales de julio o incluso agosto.
/>
Amigo servior, dificilmente creo q el reconocimiento vaya a llevarse a cabo en agosto puesto q es nulo para la administracion. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo q en agosto o se hara nada de nada....... Francamente espero q se haga cuanto antes para acabar con tanta espera. Un saludo y suerte a todos :asusordenes: :asusordenes: