Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 183139 veces)

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #375 en: Junio 03, 2015, 19:30:30 pm »
Ósea que si compro el papel oficial e la farmacia.. El de cabecera me lo puede hacer gratis?

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #376 en: Junio 03, 2015, 19:30:36 pm »
Ósea que si compro el papel oficial e la farmacia.. El de cabecera me lo puede hacer gratis?

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #377 en: Junio 03, 2015, 21:32:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola chicos, yo tengo entendido que tanto el médico de cabecera como si tienes sanidad privada no te lo hacen gratis el certificado médico. Ese tema por un lado, y por otro lado, yo estoy como muchos, muy apurado para conseguir un 7 de nota final en la oposición. Con mis físicas tengo un 6.88 y no sé si será suficiente como para coger plaza.
/>
depende del médico. Yo os digo que a mi personalmente me lo ha hecho mi médico "de familia" de la sanidad privada. Peri hace tiempo me lo.hizo mi médica de cabecera de la SS. Apurad opciones antes de gastaros la pasta, ya si luego no queda otro remedio pues soltais la pasta.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #378 en: Junio 03, 2015, 22:11:18 pm »
No debería depender del medico, esa es la historia. Es su obligación. Confirmado por mi médico de cabecera

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #379 en: Junio 03, 2015, 23:59:59 pm »
No debería depender del medico, esa es la historia. Es su obligación. Confirmado por mi médico de cabecera
/>
Pues ahí tienen ka respuesta.  Gracias sr.Rigel.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #380 en: Junio 05, 2015, 03:28:46 am »
A mi me lo ha hecho el médico de asisa sin problemas la verdad. Ahora, tengo una duda que me corroe, por favor que alguien me la solucione..en las bases dice que se debe especificar en la hoja del reconocimiento que reúne también la talla exigida, entiendo yo, pero en el mio no lo ha puesto el doctor, pueden hecharme para atrás por ello???

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Dándole duro..
« Respuesta #381 en: Junio 05, 2015, 07:59:02 am »
Hola buenos días, discrepo con el comentario de un compañero en relacion a que el medico de cabecera debe hacértelo.
/>
/>Existe un comunicado interno del colegio de médicos de madrid el cual EXIME la obligación legal de hacer reconocimientos médicos para oposiciones sean públicas o no.
/>
/>Algunos de los motivos en los que se basan que no pueden comprobar los requisitos por carecer de elementos y aparatos para su comprobación, como la audiómetría.
/>
/>Por lo que no exijáis que no tienen obligación, mejor ir de buen rollo y a ver si cuela.

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #382 en: Junio 05, 2015, 09:17:56 am »
A mi me lo ha hecho el médico de asisa sin problemas la verdad. Ahora, tengo una duda que me corroe, por favor que alguien me la solucione..en las bases dice que se debe especificar en la hoja del reconocimiento que reúne también la talla exigida, entiendo yo, pero en el mio no lo ha puesto el doctor, pueden hecharme para atrás por ello???
/>

/>Lo que no debe faltar es el texto que han puesto  “el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas que figuran especificadas en la base 3.1 respecto a la tercera prueba de la fase de oposición”.
« última modificación: Junio 05, 2015, 09:18:39 am por terrel1 » En línea

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #383 en: Junio 05, 2015, 11:54:47 am »
Gracias Terrel, lo que puso concretamente fué, en lugar de "el aspirante", "el Reconocido" y luego "reúne metroscopicamente las condiciones... " el resto bien, menos lo de la talla.
/>Parece una tontería, pero me mosquea que no pueda hacer las físicas por una tontería así!

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #384 en: Junio 05, 2015, 14:10:39 pm »
Hola buenos días, discrepo con el comentario de un compañero en relacion a que el medico de cabecera debe hacértelo.
/>
/>Existe un comunicado interno del colegio de médicos de madrid el cual EXIME la obligación legal de hacer reconocimientos médicos para oposiciones sean públicas o no.
/>
/>Algunos de los motivos en los que se basan que no pueden comprobar los requisitos por carecer de elementos y aparatos para su comprobación, como la audiómetría.
/>
/>Por lo que no exijáis que no tienen obligación, mejor ir de buen rollo y a ver si cuela.
/>

/>Yo también he visto ese comunicado pegado en las paredes de un ambulatorio... Yo también se escribir en un folio lo que me apetezca... Yo te comento lo que me ha dicho mi médico de primera mano. No digo que le pongas un cuchillo en el cuello para que te lo haga, pero tal vez si deberías platearte un cambio de médico de cabecera si se niega a hacértelo... No es cuestión de "que cuele".

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #385 en: Junio 07, 2015, 20:59:51 pm »
Alguien seria tan amable de confirmarme que lo que escribí en el último mensaje no me generará ningun problema para realizar la prueba? ?

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #386 en: Junio 07, 2015, 22:31:46 pm »
Hola gali, no pasa nada que no ponga nada de la talla en tu reconocimiento médico. Si te han puesto el texto exigido y te lo ha echo un médico colegiado vale.

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #387 en: Junio 07, 2015, 23:29:41 pm »
Muchas gracias servior, seria una tontería por poner aspirante, reconocido o detalles similares pero no quisiera liarla en una cosa tan simple. Un saludo!

Desconectado Servior

• Autorizado
  • Opositor
  • *
« Respuesta #388 en: Junio 08, 2015, 00:26:44 am »
De nada gali. Suerte!

Desconectado karloscri

• Opositor
  • **