Bueno yo ya he leído el lunes viaje cito de 600 km hasta madrid después de currar de noche salí a las siete y me fuy directo llegue a las dos comi con mi abuela y me fuy a haver recados para dormir bien y cambiar el sueño después de las noches pues iba a ir a ver las del lunes pues me acosté a las once y me desperté a las cuatro y media y no pude dormir otra vez asique me fuy a dar una vuelta por Madrid en coche sin tráfico a las siete y media volví donde mi abuela que justamente vive a seis minutos andando del sitio en cuestión, aparque y me fuy a ver las lecturas, hubo un no presentado y el

único oyente era yo, a eso de las ocho y media subimos y nos hacen esperar hasta las nueve que vienen del tribunal y empieza el show, los que yo vi leer un nivel azo bueno bueno me acojone y me fuy jajaja pase la tarde haciendo cosas y pensando que dormiría bien después de dos noches sin dormir pues no

, me volví a despertar a las cinco y me acosté a las doce.

Me duche me puse el traje y me fuy andando a una cafetería cercana hasta la hora de entrar y me tocó leer el quinto y vinieron unos seis oyentes familiares, cosa que me puso un poco nervioso, mantuve la calma hasta justo el momento de sentarme y coji el examen y la verdad las pase canutas de los nervios casi no podía articular palabra pero pude leer di las gracias al tribunal y me fuy y al salir me cambie de ropa hice un par de recados y otros 600 km hasta casa y volver a trabajar de noche y ahí si me daba el sueño que para acabar el turno me las vi y me las desee.

Resumiendo toda una experiencia ahora grata.