Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 177326 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #180 en: Abril 16, 2015, 20:14:20 pm »
lo tienen ahi al lado ya señores.... la tensa espera va tocando a su fin.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #181 en: Abril 16, 2015, 20:56:55 pm »
Bueno yo ya he leído el lunes viaje cito de 600 km hasta madrid después de currar de noche salí a las siete y me fuy directo llegue a las dos comi con mi abuela y me fuy a haver recados para dormir bien y cambiar el sueño después de las noches pues iba a ir a ver las del lunes pues me acosté a las once y me desperté a las cuatro y media y no pude dormir otra vez asique me fuy a dar una vuelta por Madrid en coche sin tráfico a las siete y media volví donde mi abuela que justamente vive a seis minutos andando del sitio en cuestión, aparque y me fuy a ver las lecturas, hubo un no presentado y el único oyente era yo, a eso de las ocho y media subimos y nos hacen esperar hasta las nueve que vienen del tribunal y empieza el show, los que yo vi leer un nivel azo bueno bueno me acojone y me fuy jajaja pase la tarde haciendo cosas y pensando que dormiría bien después de dos noches sin dormir pues no , me volví a despertar a las cinco y me acosté a las doce. Me duche me puse el traje y me fuy andando a una cafetería cercana hasta la hora de entrar y me tocó leer el quinto y vinieron unos seis oyentes familiares, cosa que me puso un poco nervioso, mantuve la calma hasta justo el momento de sentarme y coji el examen y la verdad las pase canutas de los nervios casi no podía articular palabra pero pude leer di las gracias al tribunal y me fuy y al salir me cambie de ropa hice un par de recados y otros 600 km hasta casa y volver a trabajar de noche y ahí si me daba el sueño que para acabar el turno me las vi y me las desee. Resumiendo toda una experiencia ahora grata.

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Dándole duro..
« Respuesta #182 en: Abril 17, 2015, 23:39:19 pm »
menague la constancia es la clave y esty seguro que lo vas a conseguir, no desistas

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #183 en: Abril 28, 2015, 14:08:40 pm »
ULTIMOS LLAMAMIENTOS
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>

Desconectado Patatin

• Opositor
  • **
« Respuesta #184 en: Abril 28, 2015, 17:16:27 pm »
Luego unos 21 días y las notas....y lo mismo hasta las físicas las hacemos antes de agosto y todo!!

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #185 en: Abril 28, 2015, 18:27:17 pm »
Las físicas, mi apuesta para la primera semana de junio.

Desconectado Clp_isr1

• Novato
  • *
« Respuesta #186 en: Abril 28, 2015, 21:27:07 pm »
Yo creo que tambien seran para principios de junio, y a mi juicio y por las lecturas creo que el nivel es bastante mejor de lo esperado

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #187 en: Abril 29, 2015, 14:18:15 pm »
Pues yo pienso que seran a finales de junio o principios de julio, si son unos 21 dias desde la ultima lectura para las notas y diez dias para presentar alegaciones, luego se resuelven, por lo menos pasa un mes desde la ultima lectura por lo que creo que seran la primera quincena de julio. Si me equivo me corrijan please!!

Desconectado Alberto1987

• Opositor
  • **
« Respuesta #188 en: Abril 29, 2015, 15:01:27 pm »
:policiajudicial_zeta2:pues yo no se las lecturas que habeis visto porque yo el nivel lo he visto muy bajo...y he ido varios dias, espero que no se demoren tanto las fisicas que bastante espera llevamos...

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #189 en: Abril 29, 2015, 18:49:06 pm »
cada vez queda menos señores y señoras. Si han leido hasta aqui....no se venzan ahora.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Max Power

• Opositor
  • **
« Respuesta #190 en: Abril 29, 2015, 18:58:54 pm »
¿donde pone que tienen que pasar 21 dias?

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Dándole duro..
« Respuesta #191 en: Abril 30, 2015, 15:31:55 pm »
No lo pone, las bases marcan que desde la finalización de un acto administrativo COMPLETO, como máximo deben pasar 45 días naturales hasta la siguiente prueba.
/>
/>Se entiende COMPLETO, resueltas todas y cada una de las reclamaciones, no se contabiliza la fecha del examen.

Desconectado Patatin

• Opositor
  • **
« Respuesta #192 en: Abril 30, 2015, 16:43:08 pm »
Lo de los 21 días es xq es la media que están tardando entre final de lecturas y publicar notas en el resto de oposiciones de ascenso. Un abrazo

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #193 en: Abril 30, 2015, 17:52:46 pm »
No les queda mucho tiempo. Las físicas van a ser a primeros de junio. Del 15 no pasa. A primeros de julio como tarde los recon. médicos.
/>
/>Apuren.

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #194 en: Mayo 03, 2015, 16:19:30 pm »
La pista atletismo de Aluche no se puede usar por la mañanas  por estar reservada por el Ayto para las diferentes  pruebas hasta el día 22 de mayo según ponen por las instalaciones.