Buenas a todos, creo que el ultimo post de C.J tiene razon, en P.M.M siempre han solido entrar los que aprobaban, aunque parezca de cajon, no aquellos que fueran los mejores o mas preparados, como en municipios pequeños con notas de corte muy altas por encima de 14 o 15 entre las fisicas y temario,en la convocatoria de

PMM 2006 de 90 plazas sabia que si pasaba la persoloto,estaba dentro, temario a tope y fisicas muy muy buenas llevaba, igual

paso en la convocatoria de 2008 en la que no se cubrieron plazas, aprobo gente con 5,5 en las fisicas y un 5 en temario, simplemente por pasar la lectura entraron, pero no pase el persoloto, asi que a estas alturas no cogeran plaza los mas preparados si no los que mejor hayan dominado ese factor suerte que siempre hay en la capital,sin desmerecer a nadie de su esfuerzo.

.

.esta claro que el que lleve muy bien las fisicas y el temario pasara si o si entre los 100 primeros.

.y el resto, esa variable que nos hace el ratio de ingles, peso de temario y de las fisicas.

.siempre que el nivel haya sido el esperado y cubran plazas que sera lo mas posible.

.respecto a las notas creo que deben estar a punto de salir esta semana sin falta, ya que en dos semanas hay elecciones y eso nos puede perjudicar, o beneficiar segun se mire y no creo que en esos plazos electorales esten pendientes de la correcion y la publicacion ya que hay casi dos semanas entre los 10 dias de presentar alegaciones y ya nos iriamos casi a junio con unas elecciones recien terminadas.

.

.que opinais?

un saludo y espero que todos los que nos mojamos en el foro pillemos esa ansiada plaza!!

(perdón por el tocho)