Autor Tema: Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015  (Leído 177331 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
Re:Examen de conocimientos de Policia en Madrid 2015
« Respuesta #210 en: Mayo 08, 2015, 14:56:07 pm »
Bien señores, todo el proceso terminado. Ya están las plicas abiertas y por tanto la nota de idiomas sumada a la nota de temario. Calculen unos 250 aprobados. La semana que viene tendrán su nota y en 10 días la convocatoria de físicas.. Esto va tocando a su fin.Como les dije hace unos meses, es una carrera de fondo, y gana el que aguanta hasta el final. Sin tener todavia resultados quiero decirles a aquellos de ustedes que no superen el examen que no se desanimen, ya saben lo que es, y pese a que se queden con la sensacion de "oportunidad perdida", no será así, pues todo lo que han hecho ya lo llevan ganado.
/>
/>Animo a todos, ya queda poco para "vestir el amarillo". Ya verán que sensacion cuando acudan a Plomo a recoger la uniformidad... la cara de alegría no se les borrará en un tiempo. Espero que le comuniquen a este humilde moderador muchos aprobados. Saludos
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #211 en: Mayo 08, 2015, 16:02:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Animo a todos, ya queda poco para "vestir el amarillo". Ya verán que sensacion cuando acudan a Plomo a recoger la uniformidad... la cara de alegría no se les borrará en un tiempo. Espero que le comuniquen a este humilde moderador muchos aprobados. Saludos
/>

/>Aún quedan unas físicas que, esta vez SÍ, tendrán peso.  :pesas:

Desconectado Gali

• Autorizado
  • Opositor
  • *
  • Camina o revienta!
« Respuesta #212 en: Mayo 08, 2015, 20:32:34 pm »
Gracias Juanito, eres un crack y un gran motivador, espero darte la buena nueva en unas semanas..
/>En relación a la apertura de plicas, dos horas de nombres y notas con una media aceptable de 6'5-7, aunque muy altas ha habido menos, pero también grandes fracasos..
/>En mi caso bastante contento, ahora a esperar y con los nervios de punta, ya que si las fechas son como dicen, está todo muuy cerca. Ánimo y a dar el último empujón a las físicas con dos co*****!!

Desconectado opo2009

• Novato
  • *
« Respuesta #213 en: Mayo 11, 2015, 12:41:21 pm »
Buenos días,me acabo de registrar con su correspondiente presentación jeje... tengo una duda que me está comiendo la cabeza y quería un poco de opinión... el inglés hasta que punto puede ser determinante? yo lo tengo flojo 1.10 pero el temario y la presentación creo que lo hice bastante bien, tema Poder judicial no me dejé nada a mi juicio importante y tema las drogas metiendo relacionado con madrid... plan de adicciones y relación con PM... presentación formal sin nervios, me quedaré a medio camino?? gracias de antemano.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #214 en: Mayo 11, 2015, 13:45:26 pm »
Buenos días,me acabo de registrar con su correspondiente presentación jeje... tengo una duda que me está comiendo la cabeza y quería un poco de opinión... el inglés hasta que punto puede ser determinante? yo lo tengo flojo 1.10 pero el temario y la presentación creo que lo hice bastante bien, tema Poder judicial no me dejé nada a mi juicio importante y tema las drogas metiendo relacionado con madrid... plan de adicciones y relación con PM... presentación formal sin nervios, me quedaré a medio camino?? gracias de antemano.
/>
buenos días y bienvenido! En mi humilde opinión...el inglés ni dará ni quitará plazas salvo a lo mejor las 3/4 últimas plazas q se decidirán por décimas... Si su temario fue fuerte deberían estar tranquilos..si bien eso solo lo saben ustedes. Como dije X ahí...apuesto por unos 250 aprobados de temario y convocados para las físicas, y ahí terminarán de jugarse la plaza. Ojo con el sobreentrenamiento pues no es el momento de forzar sino de Mantener el nivel q ya hayan alcanzado. Lo normal es q ka media de físicas ronde el 7,5.. Así q hagan sus cuentas.

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #215 en: Mayo 11, 2015, 14:26:42 pm »
Perdone, Juanito (parece que siempre pretendo enmendarle aunque no sea mi intención...), pero creo que una persona que tenga un 1,10 en inglés, habiendo un nivel medio de temario como el que he observado en las lecturas... opino que lo tiene complicado. La media en inglés ya le estaría sacando 1 punto sobre el total... (2,1 ó 7). Así que muy bien tendría que estar ese temario, porque ya te digo que los demás tampoco han estado cojos. Y sobre las físicas... Un 7,5 de media me parece un poco exagerado. Mas bien un puntito menos diría yo (rondando el 6,8)
« última modificación: Mayo 11, 2015, 15:03:02 pm por Rigel88 » En línea

Desconectado Patatin

• Opositor
  • **
« Respuesta #216 en: Mayo 11, 2015, 14:42:58 pm »
opino muy parecido A rigel...  La media de las físicas será en torno al 7... Eso sí, viendo como están puntuando en cabo y sargento creo que habrá un 10% de notas altas y el resto de aprobados, de 5 A 6,5...
/>Yo ya llevo unos cuantos años viendo oposiciones y la gente es toda una super potencia en física y temario... Y luego llegar al 8 en físicas es un logro... Y temarios de 8 A desarrollo tb veo pocos...

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #217 en: Mayo 11, 2015, 18:17:45 pm »
Como le dije a un forero hace poco, yo no tengo más información que la que tienen ustedes...así que me basó unicamente en mi opinión personal....así que cualquier opinión es bienvenida y más si se apoya en hechos como así parece. Respecto de las físicas, 6,5 me parece muy poco...creo que andarán más altas, y respecto de tener más de un 8, permitan que este humilde moderador se eche un par de flores encima...yo saqué 8,23 en mi oposición!!!!!! Jajaja.
/>Por último, mi misión es dar ánimos a todos, pues aún no hay nada decidido hasta q se publiquen las notas. Sr, Rigel...puede usted corregirme siempre que quiera,  para eso opinamos aquí.
/>Saludos a todos

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #218 en: Mayo 11, 2015, 18:38:52 pm »
Sí, hombre, 8s claro que habrá, lo único... que opino que habrá más 6s que 8s... De ahí que 7,5 me parezca una media algo elevada. Muy buenas esas físicas! A ver si tengo la suerte de pasar el corte y puedo intentar hacerlo de ese palo (nada como tener una marca a batir :P)  :oka:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #219 en: Mayo 11, 2015, 19:09:51 pm »
Sí, hombre, 8s claro que habrá, lo único... que opino que habrá más 6s que 8s... De ahí que 7,5 me parezca una media algo elevada. Muy buenas esas físicas! A ver si tengo la suerte de pasar el corte y puedo intentar hacerlo de ese palo (nada como tener una marca a batir :P)  :oka:
/>
estaré encantado de felicitarle si supera dicha nota, y más aún si aún sin superarla obtiene su preciada plaza sRigel, en las unidades les esperamos con los brazos abiertos.
/>

Desconectado Patatin

• Opositor
  • **
« Respuesta #220 en: Mayo 11, 2015, 21:43:58 pm »
Hombre Juanito, entonces seras consciente de que muchos con tu nota no suele haber... Yo no llego, mi estatura es un gran hándicap en estas físicas... Estando físicamente bastante bien bajo mi parecer...
/>
/>Que salgan ya y así se si me toca hacer las físicas o no que lo mismo me quedo en casa...

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #221 en: Mayo 11, 2015, 22:14:52 pm »
estaré encantado de felicitarle si supera dicha nota, y más aún si aún sin superarla obtiene su preciada plaza sRigel, en las unidades les esperamos con los brazos abiertos.
/>
Dios le oiga, sJuanito, dios le oiga...  :drinking08:

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #222 en: Mayo 12, 2015, 12:57:12 pm »
Hola amigos. Después de leer lo aquí escrito quería haceros una serie de matizaciones.
/>
/>Deciros que soy PMM y también estoy opositando (para cabo y oficial). En las primeras a falta de las físicas estoy de los primeros y saqué una de las 5 mejores notas en teórico, así que algo del mundillo opositor se.
/>
/>Respecto al teórico he ido un par de días a vuestras lecturas como oyente, y el nivel no me pareció muy alto, incluso diría bajo en muchos casos. Es lo que tiene la mierda de persoloto que hace este ayto. Si yo fuera miembro del tribunal y visto lo visto, difícil vería cubrir las plazas (al menos extrapolando lo que ví esos dos días).
/>
/>Respecto a la fecha de las físicas debeís tener en cuenta los 10 días de alegaciones, así que no espereís nada antes de junio (como pronto y saliendo esta semana finales de mayo).
/>
/>No forceís ni tampoco os dejeís, la última semana hay que mantener y no lesionarse, además no creo que las físicas sran determimantes en la mayoría de los casos para dar plaza ya que quedará una ratio aprobados/plaza muy buena.
/>
/>Lo dicho, suerte a todos y a ver si nos vemos en la academia o en vuestras prácticas, que falta hace gente en las unidades.

Desconectado opo2009

• Novato
  • *
« Respuesta #223 en: Mayo 12, 2015, 13:15:28 pm »
c.j. sinceramente yo tampoco veo nivel en el temario, si es cierto que de vez en cuando hay un opositor que desborda pero poco más... creo que no pasaran mas de 200... espero ser yo uno de ellos  :oleole: :oleole: :oleole: ( temario a tope :pesas: ingles flojo :muletas:

Desconectado Patatin

• Opositor
  • **
« Respuesta #224 en: Mayo 12, 2015, 13:18:11 pm »
Yo soy policia también, no en Madrid, donde me gustaría ir, y estoy contigo cj, viendo cm vamos, creo que la ratio con las físicas se quedara pero que muy bien....
/>
/>En cuanto al nivel... Es tan subjetivo... Pero lo que dije post atrás... Creo que habrá como en las de sgto y cabo, un 10, 20% de 7 para arriba y el resto entre el 5 y 6'5....
/>
/>Muchas suerte para ti tb y a ver sí eres mi jefe el año que viene