Autor Tema: Novedades  (Leído 45752 veces)

Desconectado karloscri

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:Novedades
« Respuesta #75 en: Octubre 02, 2015, 15:49:14 pm »
joder si lo llego a saber si me presento...dos temas faciles...
/>suerte a los que os haya salido bien...
/>en general como habeis visto a la gente? contenta? ha faltado mucha gente?
/>

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Novedades
« Respuesta #76 en: Octubre 02, 2015, 17:18:17 pm »
Buenas tardes,
/>
/>El inglés más complicado. Temas fáciles, según se lleven, claro.
/>
/>Creo que estábamos casi todos, y pocos se han ido a los 10 minutos. Va a venderse muy caro el sacar plaza.
/>
/>Suerte a todos!
/>
/>Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 mediante Tapatalk
/>
/>
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado Sandy2000

• Novato
  • *
« Respuesta #77 en: Octubre 04, 2015, 20:20:04 pm »
Buenas tardes!!
/>
/>Como dijo "golpezas82", el inglés más complicado que el año pasado... Esperemos que esta semana publiquen las respuestas!!
/>
/>Apenas se fue gente, la mayoría apuró hasta final de hora, ya que fueron 2 temas muy asequibles y todo el mundo escribe sobre ellos... Lo determinante será otra vez las pruebas físicas y sobre todo los pinchazos en inglés.
/>
/>Con cuánto creen ustedes que podrá pillarse plaza en esta convocatoria?

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #78 en: Octubre 04, 2015, 21:23:11 pm »
Menos de un media de dos 8 no se las quita nadie....

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #79 en: Octubre 05, 2015, 13:59:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Menos de un media de dos 8 no se las quita nadie....
/>
psssse..... me atrevería a decir que bastante menos... tengan en cuenta que es raro notas por encima de 8,,no suelen verse muchas.... ya veremos donde queda el corte y cuando convocan las lecturas. Tengan en cuenta que aun está pendiente el listado definitivo de la promoción de 2014.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #80 en: Octubre 05, 2015, 14:04:23 pm »
Baremando en madrid en fisicas va haber al menos 30 personas por encima del 8,5 y si no al tiempo....y en el temario viendo los temas que han salido...( uno el mismo y el otro incluso mas asequible que el de drogas...) vera como la media del temario de los 100 primeros ronda el 7,5... Y si no al tiempo

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #81 en: Octubre 05, 2015, 14:38:04 pm »
Baremando en madrid en fisicas va haber al menos 30 personas por encima del 8,5 y si no al tiempo....y en el temario viendo los temas que han salido...( uno el mismo y el otro incluso mas asequible que el de drogas...) vera como la media del temario de los 100 primeros ronda el 7,5... Y si no al tiempo
/>
puede ser....ya veremos, últimamente acierto poco.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Sandy2000

• Novato
  • *
« Respuesta #82 en: Octubre 05, 2015, 16:57:47 pm »
Dudo mucho que haya más de 30 personas con esa nota en físicas... Y si se da el caso no creo que coincida que esas mismas personas saquen un 8 en temario (contando con el inglés).
/>
/>Por lo que espero y deseo que tenga razón Juanito  :risas:

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #83 en: Octubre 06, 2015, 00:48:24 am »
Yo no dudaria tanto... En la convocatoria que esta en curso.... Cerca de 20 personas por encima del 8'5 y 50 personas mas por encima del 8 en fisicas..de verdad que no es por desilusionar a nadie pero los primeros que teneis que ponernos el liston altisimo teneis que ser vosotros mismos..porque va a estarlo seguro y mas con las poquitas plazas que hay.

Desconectado mozabuco

• Novato
  • *
« Respuesta #84 en: Octubre 06, 2015, 10:23:42 am »
Como todos sabemos la nota del desarrollo es muy relativa. Ya que un 8 de notas para el tribunal de las 160 plazas  puede que sea un 6 para este tribunal de las 26 plazas. Y vicebersa
/>
/>Asi que los aspirantes que no se coman la cabeza,  entrenen a tope estos dias y se preparen la lectura lo mejor que puedan.
/>
/>Por otro lado, parece que este jueves en la asamblea de Madrid vana tratar el tema de la academia no?? Sabeis algo??

Desconectado golpezas82

• Opositor
  • **
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
« Respuesta #85 en: Octubre 06, 2015, 11:36:53 am »
Yo no dudaria tanto... En la convocatoria que esta en curso.... Cerca de 20 personas por encima del 8'5 y 50 personas mas por encima del 8 en fisicas..de verdad que no es por desilusionar a nadie pero los primeros que teneis que ponernos el liston altisimo teneis que ser vosotros mismos..porque va a estarlo seguro y mas con las poquitas plazas que hay.
/>

/>Ojalá estos portentos hayan sacado plaza, y lo tengamos un poco más fácil...
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado Sandy2000

• Novato
  • *
« Respuesta #86 en: Octubre 06, 2015, 16:19:16 pm »
Bueno, en todo caso habrá que esperar a las notas del temario... Si puntuaran como antaño, y teniendo en cuenta que hay solo 20 plazas, no deberían verse muchos 8.

Desconectado hector

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #87 en: Octubre 06, 2015, 17:18:32 pm »
Como referencia el numero 26 de la promocion que va a finalizar va a entrar con un 7,80 de media final

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #88 en: Octubre 07, 2015, 12:56:17 pm »
Como referencia el numero 26 de la promocion que va a finalizar va a entrar con un 7,80 de media final
/>

/>Esta claro que a menor numero de plazas mas alta sera la nota,en la anterior promocion de 162 creo recordar que se quedo en 7´12 para plaza. Una persona que lleve años preparandose no le debe costar sacar esa nota,ahora tambien tenemos el persoloto que tira  a gente muy buena...Veremos cuantas plazas sacan para 2016 yo aun cuento con la ilusion de que a la tercera va la vencida.

Desconectado Sandy2000

• Novato
  • *
« Respuesta #89 en: Octubre 07, 2015, 13:07:48 pm »
Estoy de acuerdo con usted Sr Jerez , pero también es cierto que el tribunal debería ser más estricto en la puntuación para evitar que más de 100 personas lleguen a las físicas...  Sería una locura tener que disputarse la plaza corriendo, cuando es posible previamente eliminar gente en temario y que pasen los mejores. Así que no se desanime y a por todas!! a la segunda también puede ser la vencida  :thumb: