Autor Tema: Grupos y Titulaciones exigidas  (Leído 4069 veces)

Desconectado ivanrubiño

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Grupos y Titulaciones exigidas
« en: Enero 27, 2015, 01:04:45 am »
Pero actualmente, las oposiciones para policía municipal, aquí en Madrid, sólo piden la E.S.O. o equivalente, no?

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
Re:Grupos y Titulaciones exigidas
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2015, 08:16:05 am »
actualmente ......pero auguro cambios..... no inminentes pero los habrá, ya que, en otras comunidades y localidades madrileñas ya exigen mínimo bachillerato. por eso mi consejo que te centres en la prueba de acceso y una vez la obtengas meterte de lleno en el mundo del opositor..... aun eres joven y subido el limite de edad vas sobrado de tiempo. espero haberte ayudado. un saludo.
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2015, 21:39:51 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
actualmente ......pero auguro cambios..... no inminentes pero los habrá, ya que, en otras comunidades y localidades madrileñas ya exigen mínimo bachillerato. por eso mi consejo que te centres en la prueba de acceso y una vez la obtengas meterte de lleno en el mundo del opositor..... aun eres joven y subido el limite de edad vas sobrado de tiempo. espero haberte ayudado. un saludo.
/>

/>Me gustaría saber en qué municipios de la Comunidad de Madrid han pedido Bachillerato para una plaza de Policía o de Cabo!!! No lo he visto en la vida...
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2015, 00:21:08 am »
Me gustaría saber en qué municipios de la Comunidad de Madrid han pedido Bachillerato para una plaza de Policía o de Cabo!!! No lo he visto en la vida...
/>
[/noae]
/>
/>pues de primeras alcobendas, por ejemplo.....
/>
/>te dejo un enlace, grupo C1 ...
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: Enero 28, 2015, 00:39:06 am por repelente » En línea
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado entreno

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2015, 00:54:23 am »
Deberias mirar los enlaces en los boletines oficiales y no en buscadores de oposiciones.
/>Como dice aefe  a día de hoy para ser agente o cabo solo es necesario el graduado o equivalentes.
/>

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2015, 14:52:21 pm »
Efectivamente. Toda publicación que sea oficial y no me valen decretos de los Ayuntamientos (que si por éstos fuera, hacían y deshacían las bases a su antojo para que entren los que quieren). BOCM y BOE!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado jaime86

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2015, 16:33:13 pm »
Efectivamente. Toda publicación que sea oficial y no me valen decretos de los Ayuntamientos (que si por éstos fuera, hacían y deshacían las bases a su antojo para que entren los que quieren). BOCM y BOE!
/>

/>Aefe, estoy de acuerdo con eso que dices.  Y es así.
/>Pero ahora que sale el tema me sigo preguntando una cosa que ya me pregunté en su día.  Entonces por qué el Ayuntamiento de Madrid a metido temas nuevos (que no son solo los del Municipio, por si alguno me responde eso), y en otros a retocado los epígrafes, e incluso a algunos temas como el 8 (antiguo 3) les ha cambiado el nombre.
/>Quizás esté confundido en algo, pero en la Orden 1148/97 del COnsejero de la Presidencia de la COmunidad de Madrid, que según entiendo yo, es en base a lo que deberían basarse los Municipios (inluido Madrid capital) para hacer las Bases.
/>OJO: es cierto que con las modificaciones de la Ley de Coordinación, muchas de las cosas de dicha Orden 1148/97 no son aplicables por estar desfasadas, pero otras entiendo que siguen en vigor pues no contradicen  ni a Ley ni al Reglamento Marco. Y unas de las que siguen en vigor debería ser los temas (el temario).
/>No entiendo por qué Madrid lo cambió/adaptó/retocó.
/>Se entiende que es un Municipio mas que debe de acogerse a la Orden de la Comunidad, salvo que por la Ley de Capitalidad tenga en ese sentido alguna ventaja. En tal caso me callo.
/>
/>Repito, digo ésto desde la ignorancia de lo poco que he aprendido (jejeje), y por tanto lo digo porque me choca.
/>
/>Si alguno podéis aclarar os lo agradecería.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2015, 17:32:38 pm »
tb deberiamos portar el emblema de la CAM en el hombro derecho y portamos la etiqueta de anis el mono...
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2015, 12:07:17 pm »
Se ha confirmado algo, acerca de que se pedirá el Bachiller en la proxima de CNP ?
/>
/>Si lo pidiesen, y el Carnet - A seria un filtro de la leche, y podrian abrir el abanico en la " ortografía "
/>
/>
« última modificación: Febrero 23, 2015, 12:07:57 pm por Menague » En línea
Una es mía !!!