Autor Tema: Sobre el 800  (Leído 13004 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
Re:Sobre el 800
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2014, 14:22:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

/>que buena idea eso de canciones de menos de 2:50... me lo apunto. pero creo que en el examen no ¿dejaran llevar el mp3 no?  :nono:
/>
en el examen puede usted llevar lo que quiera...como si quiere ir disfrazado de tortuga ninja... todavia recuerdo en mi año un menda corriendo con un pantalon de chandal largo y una camiseta de la discoteca Penelope.... con dos cojones!!... no pasó claro...
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2014, 15:18:45 pm »
en el examen puede usted llevar lo que quiera...como si quiere ir disfrazado de tortuga ninja... todavia recuerdo en mi año un menda corriendo con un pantalon de chandal largo y una camiseta de la discoteca Penelope.... con dos cojones!!... no pasó claro...
/>
Yo personalmente el día del examen no llevaría los cascos tampoco...da mala imagen o ami personalmente me la daría.Algo muy normal del decathlon(si no se kiere gastar mucho) y unas zapatillas buenas que es lo mas importante junto con un buen entrenamiento para sacar buena nota...Lo malo en algunos casos son los tatuajes que en manga corta puedan verse,no se como lo tendrán eso de mirado..pero yo tengo uno y tal vez en cuanto pueda le meto unas sesiones de láser que ahora  a avanzado mucho.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2014, 15:25:19 pm »
Yo personalmente el día del examen no llevaría los cascos tampoco...da mala imagen o ami personalmente me la daría.Algo muy normal del decathlon(si no se kiere gastar mucho) y unas zapatillas buenas que es lo mas importante junto con un buen entrenamiento para sacar buena nota...Lo malo en algunos casos son los tatuajes que en manga corta puedan verse,no se como lo tendrán eso de mirado..pero yo tengo uno y tal vez en cuanto pueda le meto unas sesiones de láser que ahora  a avanzado mucho.
/>
  ná...ni se preocupe..... ni de una cosa ni de otra..... lleve usted auriculares si quiere....aunque es mas comodo correr sin ellos, y de los tatuajes ni preocuparse... ya le digo yo que el tribunal de las fisicas como si quiere ir usted disfrazado.. hagame caso y no se gaste el dinero en borrar tatuajes y menos de un brazo...no le va hacer falta. Simplemente corra como si no hubiera un mañana...

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2014, 17:33:34 pm »
  ná...ni se preocupe..... ni de una cosa ni de otra..... lleve usted auriculares si quiere....aunque es mas comodo correr sin ellos, y de los tatuajes ni preocuparse... ya le digo yo que el tribunal de las fisicas como si quiere ir usted disfrazado.. hagame caso y no se gaste el dinero en borrar tatuajes y menos de un brazo...no le va hacer falta. Simplemente corra como si no hubiera un mañana...
/>
Vale muchas gracias es bueno saberlo.

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2014, 10:59:50 am »
Justo iba a preguntar lo del mp3, pues creo que llevaré cargado con the eye of the tiger!!! si esa no me empuja no lo hará ninguna!!

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2014, 23:52:55 pm »
ahí ahí    ROCKY  :pesas: :pesas: :pesas:
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado djfbi90

• Al final con esfuerzo todo llega.
  • VIP
  • Opositor
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2014, 18:25:16 pm »
ahí ahí    ROCKY  :pesas: :pesas: :pesas:
/>

/>Macho...te lo as marcao si señor esa actitud es la que hay que tener  :plas: :plas: bravo por ti futuro compañero. Dicen que quien lo sigue lo conaigue, y de que todo lo bueno...cuesta...pero el resultado...es el mejor logro de todos..un sueño hecho realidad. Yo creo ue merece la pena intentarlo no? Animo a todos y a seguir luchando :oka: :policeman:
El dolor es pasajero, la gloria eterna!

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2014, 23:42:48 pm »
a mi eyes of the tiger..........me poneee  :moto: :machinegun:  ahora a machacarse
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2014, 17:15:29 pm »
Bueno pues por fin empiezo a ver resultados, después de un par de semanas sin tabaco y salir a correr regularmente ya soy capaz de correr 8 km en una hora, con los dos primeros de subida y el resto de constantes subidas y bajadas bastante pronunciadas, he pasado de correr 20 minutos y morirme a correr una hora casi sin enterarme, ahora falta coger un poco de ritmo y conseguir ir más rápido, pero la verdad que estoy muy contento. Sobre todo noto que al terminar acabo sin fatiga y las pulsaciones me bajan de 140-150 a 80 en cuestión de un par de minutos, voy con pulsómetro y mantengo entre 130 y 150 incluso a veces me doy cuenta que voy cantando mientras corro algo impensable hace tan solo dos semanas. Lo único que las dos últimas sesiones tengo un dolor en la ingle derecha, muscular en la zona del "nervio/tendón" grande que está al lado de los testículos, perdón pero no sé cómo se llama, y tengo que bajar el ritmo por ese motivo, pero en general he mejorado una barbaridad y espero que así siga siendo.
/>Es increíble lo que hace el tabaco y lo cegado que estaba, ahora me doy cuenta de lo nocivo que es.
/>A pesar de hacer deporte regularmente aunque no fuese de correr pensaba que estaba en forma relativamente normal, pero mucho más lejos de la realidad, estaba hecho polvo y ahora veo frente a mí la realidad.
/>En fin ahora creo que el 800 no es tan difícil, aunque si lo es, me veo mucho más capacitado gracias a sus consejos y a dejar el tabaco. Muchas gracias a todos y la próxima sesión iré a por los 10km en una hora!!
/>

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2014, 17:59:41 pm »
Bueno pues por fin empiezo a ver resultados, después de un par de semanas sin tabaco y salir a correr regularmente ya soy capaz de correr 8 km en una hora, con los dos primeros de subida y el resto de constantes subidas y bajadas bastante pronunciadas, he pasado de correr 20 minutos y morirme a correr una hora casi sin enterarme, ahora falta coger un poco de ritmo y conseguir ir más rápido, pero la verdad que estoy muy contento. Sobre todo noto que al terminar acabo sin fatiga y las pulsaciones me bajan de 140-150 a 80 en cuestión de un par de minutos, voy con pulsómetro y mantengo entre 130 y 150 incluso a veces me doy cuenta que voy cantando mientras corro algo impensable hace tan solo dos semanas. Lo único que las dos últimas sesiones tengo un dolor en la ingle derecha, muscular en la zona del "nervio/tendón" grande que está al lado de los testículos, perdón pero no sé cómo se llama, y tengo que bajar el ritmo por ese motivo, pero en general he mejorado una barbaridad y espero que así siga siendo.
/>Es increíble lo que hace el tabaco y lo cegado que estaba, ahora me doy cuenta de lo nocivo que es.
/>A pesar de hacer deporte regularmente aunque no fuese de correr pensaba que estaba en forma relativamente normal, pero mucho más lejos de la realidad, estaba hecho polvo y ahora veo frente a mí la realidad.
/>En fin ahora creo que el 800 no es tan difícil, aunque si lo es, me veo mucho más capacitado gracias a sus consejos y a dejar el tabaco. Muchas gracias a todos y la próxima sesión iré a por los 10km en una hora!!
/>
Atento a las señales de su cuerpo,  ese tendón que usted sitúa junto a sus testículos y que le está provocando dolores es el músuclo Aductor Mayor, o lo que es lo mismo, el músculo que le facilita a usted la rotación, la aducción y la flexión del femur sobre la cadera. Atento a los sobreetrenamientos y sobre todo...SOBRE TODO, a los correctos estiramientos. Le ahorrarán futuras lesiones que de nuevo le frenen su progresión...(por la que le felicito) y den al traste con sus ilusiones.
« última modificación: Diciembre 26, 2014, 18:24:53 pm por juanito » En línea

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2014, 18:47:52 pm »
Muchas gracias señor Juanito, no es exactamente ese tendón pero es justo al lado tirando hacia adelante una pequeña zona del muslo en la parte superior pegada a la ingle, pero parece que se va disipando el dolor y así como el primer día que me dolió lo hizo durante dos días los cuales mantuve reposo el siguiente día sólo me dolió mientras corría y después ya no, eso fue el día de ayer y hoy no he salido a correr y no tengo ninguna molestia mañana saldré a ver que tal pero por lo que creo es una molestia de la falta de costumbre que espero desaparezca el las próximas sesiones. De nuevo muchas gracias por su gran ayuda. Un abrazo y a todos felices fiestas!!!

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
Sobre el 800
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2014, 09:46:22 am »
Debes estirar antes y después del entrenamiento y, sí puedes, los días de descanso también. Te lo dice uno que por no hacerlo ya ha tenido dos roturas de fibras. Sobre todo los días que hagas más carga y cuando entrenes la velocidad que es la prueba más lesiva.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2014, 12:15:24 pm »
Efectivamente creo que ese es el problema ya que aunque hago estiramientos no debo hacerlos  correctamente por lo que me voy a asesorar en un club de running que hay en mi gimnasio para que me muestren la forma correcta de hacerlo. Gracias de nuevo . Un saludo

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #28 en: Diciembre 27, 2014, 23:24:49 pm »
enhorabuena por tus progresos, los síntomas que describes, parece ser rotura de fibras, o micro rotura, consejos, estirar, sobre todo al termino del ejercicio físico,  y como dice el compañero, OJO con sobre-entrenar,,, saludos.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #29 en: Diciembre 28, 2014, 06:36:31 am »
/>

/>MIRATE LAS ZAPATILLAS, si eres propanador, es decir pisas hacia dentro,se te cargara, necesitas cambiarlas y fortalecer mucho la zona, los hombres las descuidamos y arrastramos las pubalgias. un saludo