Bueno pues por fin empiezo a ver resultados, después de un par de semanas sin tabaco y salir a correr regularmente ya soy capaz de correr 8 km en una hora, con los dos primeros de subida y el resto de constantes subidas y bajadas bastante pronunciadas, he pasado de correr 20 minutos y morirme a correr una hora casi sin enterarme, ahora falta coger un poco de ritmo y conseguir ir más rápido, pero la verdad que estoy muy contento.

Sobre todo noto que al terminar acabo sin fatiga y las pulsaciones me bajan de 140-150 a 80 en cuestión de un par de minutos, voy con pulsómetro y mantengo entre 130 y 150 incluso a veces me doy cuenta que voy cantando mientras corro algo impensable hace tan solo dos semanas.

Lo

único que las dos

últimas sesiones tengo un dolor en la ingle derecha, muscular en la zona del

"nervio/tendón"

grande que está al lado de los testículos, perdón pero no sé cómo se llama, y tengo que bajar el ritmo por ese motivo, pero en general he mejorado una barbaridad y espero que así siga siendo.

/>Es increíble lo que hace el tabaco y lo cegado que estaba, ahora me doy cuenta de lo nocivo que es.

/>A pesar de hacer deporte regularmente aunque no fuese de correr pensaba que estaba en forma relativamente normal, pero mucho más lejos de la realidad, estaba hecho polvo y ahora veo frente a mí la realidad.

/>En fin ahora creo que el 800 no es tan difícil, aunque si lo es, me veo mucho más capacitado gracias a sus consejos y a dejar el tabaco.

Muchas gracias a todos y la próxima sesión iré a por los 10km en una hora!!
/>