Yo os voy a contar mi experiencia en la lectura, aprobe en la ultima promocion hace ya 4 años largos, muchos fueron de traje pero yo fui con zapatos, pantalon de vestir y camisa, no fui con traje porque la corbata me agobiaba.

Bueno al entrar en la sala pedi permiso me puse junto a la mesa donde estaba mi examen y habia una botella de agua y un vaso.

No me sente hasta que me dijeron que me sentara y al lio.

Durante la lectura consejo a la vez que estais leyendo mirar al tribunal, mostrareis respeto al tribunal y mostrareis confianza en lo que estais leyendo.

El agua no existe, denotaria nerviosismo, tener en cuenta que un miembro en la lectura es psicologo y vereis rapido quien es porque no os quitara ojo.

Otro de los

miembros tendra vuestro examen tambien por lo cual ceñiros a lo escrito.

Otro de los miembros tiene lo que el tribunal considera importante, lo notareis porque estara comotachando puntos.

Lo importante es estar tranquilos aun sabiendo lo que os jugais.

Y por favor como consejo muy importante ir bien vestidos comodos pero bien vestidos, nada de zapatillas, chandal, pantalon corto no cosas por el estilo.

Si os sentis comodos con traje

, pues traje pero sino es asi unos chinos y una camisa y tambien vais bien.

Y en serio mirar al tribunal sin miedo, al final si estiman conveniente os preguntaran alguna duda o no os diran nada y cuando os digan abandonais la sala y nada a esperar a que salgan las notas.