Autor Tema: Zapatillas Clavos  (Leído 4152 veces)

Desconectado kill_moon

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
  • No pain no glory
Zapatillas Clavos
« en: Agosto 06, 2014, 10:23:51 am »
Muy buenas, me explico.
/>Creo haber leido en las bases de la convocatoria de la policía municipal de Madrid última me ha parecido leer que prohíben el uso de zapatillas de clavos, por lo tanto creo que entrenar el salto o cualquier ejercicio con dichas zapatillas sería un poco absurdo, ya que ese día tendrías que utilizar otro de calzado.
/>
/>Como lo véis, alguien podría confirmarme o resolverme las dudas¿?
/>
/>Muchas gracias.

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
Re:Zapatillas Clavos
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2014, 15:08:20 pm »
Si que se pueden usar zapatillas de clavos. Sin leerme las bases estoy casi convencido que lo que pondrá es que no se usará tacos de salida.
/>Otra cosa importante, normalmente en la prueba de natación puedes salir desde plataforma, borde de piscina o dentro del agua. No entrenéis la salida desde plataforma más que nada porque si las pruebas son en el polideportivo de aluche no las hay o por lo menos cuando las hice yo, que me corrija alguno que vaya aquella piscina
« última modificación: Agosto 06, 2014, 18:09:58 pm por PINCHO » En línea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado kill_moon

• Novato
  • *
  • No pain no glory
Zapatillas Clavos
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2014, 17:23:17 pm »
Ok,muchas gracias compañero, echaré un vistazo a las bases y volveré a comentar,si veo algo al respecto.
/>
/>En realidad se nota tanta diferencia?
/>Un saludo y gracias de nuevo.

Desconectado OPOLOCAL

• VIP
  • Opositor
  • Dándole duro..
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2014, 06:58:42 am »
la diferencia son tus sensaciones, efectivamente sino entrenas con ellas y no las usas son inútiles.
/>
/>Pruébalas tu mismo y saca tus conclusiones...

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2014, 08:48:31 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ok,muchas gracias compañero, echaré un vistazo a las bases y volveré a comentar,si veo algo al respecto.
/>
/>En realidad se nota tanta diferencia?
/>Un saludo y gracias de nuevo.
/>
Las zapatillas de clavos te permiten una mayor tracción sobre todo en determinadas superficies como el tartán de la pista de atletismo y con ello una optimización de la fase de impulso.
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2014, 21:04:19 pm »
la diferencia son tus sensaciones, efectivamente sino entrenas con ellas y no las usas son inútiles.
/>
/>Pruébalas tu mismo y saca tus conclusiones...
/>
es una autentica locura presentarse a las fisicas sin zapatillas de clavos y sin haber entrenado con ellas.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2014, 21:05:33 pm »
Si que se pueden usar zapatillas de clavos. Sin leerme las bases estoy casi convencido que lo que pondrá es que no se usará tacos de salida.
/>Otra cosa importante, normalmente en la prueba de natación puedes salir desde plataforma, borde de piscina o dentro del agua. No entrenéis la salida desde plataforma más que nada porque si las pruebas son en el polideportivo de aluche no las hay o por lo menos cuando las hice yo, que me corrija alguno que vaya aquella piscina
/>
si hay plataforma en la piscina de Aluche. Lo que ocurre es que hay dos, una mas pegada a los vestuarios y otra mas al fondo...puede que usted se fijara en alguna que en ese momento los tuviera retirados, pero en ambas hay plataformas de salida.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD