Hola compañeros, yo he sido siempre una persona de poco ejercicio, hasta hace sobre un año que empecé a ponerme en forma, a perder peso, vamos a desoxidarme, mi trabajo era muy sedentario y ahora estoy mejor de forma, la cuestión es que me lo estoy tomando en serio y necesito quitarme unos quilos y ponerme

ágil,

(ni musculado total, ni grandote, ni escuálido)

, pero me está costando ya llegado este punto.


/>

/>Estoy en el gimnasio, practico spinning, body pump, body combat, hago musculación, elíptica….

.

vamos mucho cardio sobre todo, ahora para quitarme esa grasa que no se quiere ir ni empujándola estoy tomando L-carnitina de 500 mg y perlitas de omega 3, además

últimamente me tomo un batido de proteínas al acabar en el gimnasio, solo proteínas, ya me encarge yo de que no tuviera nada más.

/>

/>Mi dieta es muy variada como de todo en su cantidad, creo que estos suplementos son naturales y no me pueden dar positivo en ningún control de doping, pero vosotros desde vuestra experiencia que creéis?

/>


/>

/>Alguien que este como yo luchando contra si mismo e intentando superarse?

, propongo contar nuestras experiencias porque sabemos lo que nos cuesta y el porque lo hacemos.



/>

/>

/>
