Autor Tema: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?  (Leído 23787 veces)

Juanito

• Visitante
Re: CONSEJO URGENTE: ¿"TURNO DE REFUERZO O ME VUELVO A MI MUNICIPIO"?
« Respuesta #45 en: Noviembre 17, 2010, 19:46:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Joe Juanito no hay quien entienda esto!
/>
jajaja...es cierto...ya no se ni escribir!!!...queria decir "menos mal que alguien piensa como yo y deja de lado la demagogia barata".... :17g:

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2010, 00:14:50 am »
Falta de vocación es lo que falta...Sin ofender.
/>
/>Mirad nuestros compañeros los bomberos, 24h. en el cuártel esperando una llamada.
/>
/>Un Saludo!!!!
/>

/>Falta de vocacion? Venga yo cambio un turno de 24 horas seguidas y descansar despues 6 dias!! Eso es lo que tienen bomberos! Y digo 24 horas de las cuales entre que juegas al fronton, duermes, descansas viendo la tv y demas... menuda putada que tienen encima!
Patrullando...

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2010, 00:17:51 am »
calidad de vida trabajando 3 días?pues si tuviera q ir a ese turno iría,cada cuerpo tiene lo suyo y vosotros tenéis ese..no lo veo para tanto la verda, al menos en mi caso,si tus amigos la mayoría son de algún curpo y tu pareja tmb es fácil coincidir,pero vamos q yo comprendo loq decís y tenéis todo el derecho a hacer loq creáis conveniente,pero personalmente no me parece tan grave ni tan sacrificado.
/>

/>Cada uno mira para lo que tiene en su respestivo cuerpo y siempre intenta mejorar. De nada me vale intentar compararlo con los demas! De lo que se trata es siempre de mejorar.. y ya te digo yo samara que por mucho que quieras verlo bien, este turno no es en sí matador, pero si destroza la vida social y familiar.
Patrullando...

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #48 en: Noviembre 18, 2010, 00:21:23 am »
desde luego la vocación puede influir bastante en estos temas...Ojo no me estoy refiriendo a nadie en concreto. Yo trabajo igualmente los fines de semana en un comercio 365días, el 24 y 25 navidad me toca cerrar y no veo a la familia, nochevieja currando, año nuevo ahí estamos abriendo puntuales a las 7 de la mañana! y cobrando 1000 pavos a veces ni llego por 10 horas de las cuales nos pagan 8 (se supone que dos horas se utilizan para la comida pero como igualmente te llaman los clientes tienen que atenderlos.....y tampoco puedes abandonar el comercio porque no esta permitido, un vacio legal cojonudo...).
/>
/>Desde luego cuando pase a la policia se que es un trabajo que incluye echar fines de semana y festivos y no me va a afectar
/>
/>en cuanto a trabajar todos los fines de semana...si alguien quiere cambiarme mi curro por el turno de refuerzo que me lo diga que se lo cambio ahora mismoo!  :oleole:
/>

/>Y asi hemos estado muchos amigo templanza! Por eso intentamos acceder a otros ambitos laborales, para mejorar economicamente y ganar en calidad de vida! Quien no iba a cambiar tu trabajo por uno mejor, ganando mas, trabajando menos y encima haciendo lo que te gusta?
/>
/>De lo que se trata al fin y al cabo es de mejorar! Animo!
Patrullando...

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
« Respuesta #49 en: Noviembre 18, 2010, 13:00:41 pm »
yo sigo pensando diferente, no me parece tanto,al menos en mi caso no me destrozaría nada,pero cada uno sabrá lo que tiene claro,yo hablo por mi,no me parece mal turno,son 3 días a cambio del resto de semana,las relaciones sociales se pueden adaptar q los demás tampoco trabajan 24horas,siempre hay un rato,pero vamos q cada uno luche por loq quiere eso es así,yo solo expongo mi idea.

Desconectado DAVID NAVA

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #50 en: Noviembre 18, 2010, 14:30:13 pm »
Claro, ahí está. Mucha gente trabaja de Lunes a Viernes de 8 a 15 horas. Esas tardes de café y/o cañas entre amigos. Se pueden dar también entre semana.
/>
/>Un Saludo!!!!
« última modificación: Noviembre 18, 2010, 14:30:29 pm por DAVID NAVA » En línea

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #51 en: Noviembre 18, 2010, 18:33:11 pm »
Si lo bueno de esto es el debate abierto!
/>
/>Yo veo que estara bien entre semana, para descansar, estudiar y aprovechar los dias. Pero cuando llega el jueves, el viernes y el sabado a eso de las 21:00 horas y sabes que no puedes quedar con amigos para salir, ir al cine, cenar, tomar una copa, ir con tu novio o novia a pasear, de escapada de fin de semana al campo, a un hotelito o a un spa la cosa se empieza a complicar!
/>Y pase que sea 1 fin de semana o 2, o quizas que este mes o los 2 proximos no puedas quedar.. pero cuando es TODOS los fines de semana del año y hasta que se pueda salir de ese turno (¿2 años minimo?) y siempre estes con la misma cancion... puede llegar a saturar! Y eso sin contar con los festivos que tienes que trabajar...
/>
/>A nadie le gusta trabajar un sabado o domingo.. pero se hace porque es lo que toca, pero siempre, por decreto... uhmmm a mi me joderia!
/>
/>Y claro que te puedes tomar tu cerveza o quedar con la gente un domingo por la tarde si madrugas (te acuestas a las 08:00 minimo el sabado), pero yo creo que las relaciones sociales y familiares se resentirian!
Patrullando...

Desconectado DAVID NAVA

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #52 en: Noviembre 18, 2010, 23:53:24 pm »
Mi vecino trabaja en una empresa de mensajería y se levanta de Lunes a Viernes a las 5 de la mañana. Come a las 12 de la mañana y luego sigue hasta las 5 de la tarde. Cena a las 8 de la tarde y se acuesta a las 10 de la noche. Todo esto contado por él. Te crees que le van a quedar ganas de tomarse algo con los colegas...????Y los fines de semana a descansar del curro de toa la semana. Eso no es vida. Y está la cosa como pa quejarse que a las primeras de cambio a la puta rue...Prefiero trabajar esos 3 días y el resto tienes todo el tiempo del mundo. Como decía el otro..pa mi son todos los días iguales, da igual Domingos que Martes...
/>
/>Un Saludo!!!!
« última modificación: Noviembre 18, 2010, 23:55:03 pm por DAVID NAVA » En línea

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2010, 07:35:40 am »
esta claro que todo el mundo tiene su experiencia particular....para mi los fines de semana no tienen más o menos valor que cualquier otro día porque me he acostumbrado a no tenerlos y hacer vida el resto de los días, y con mi novia todo genial claro que tengo suerte y es una persona encantandora, nos adaptamos a todo
/>
/>es más, las veces que hago las cosillas entre diario o he ido a sitios no veas que tranquilidad no tener a tanta gente y disfrutar más (hablo de ir a conocer sitios y tal)...o sea que mejor me lo pones  :oka:
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

Desconectado Cracken

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2010, 17:18:49 pm »
Solo digo una cosa.. es muy facil ver los toros desde la barrera... y es muy facil hablar cuando no ves tu vida social y/o de pareja peligrar...   :shit:
/>

/>Ese turno es una puta mierda y es ilegal a todas luces, 1º porque cuando se crea, no se negocia con nadie, y 2º porque cuando se opositó para madrid, no existia, con lo cual tu opositas con unas condiciones diametralmente opuestas a las que te encuentras cuando firmas tu plaza de funcionario de carrera, nada tiene que ver con los turnos africanos ceneperos, que son así desde que el mundo es mundo, y de sobra conocidos...
/>
/>Todo mi apoyo compi  cooper y ojala tengas suerte y lo tiren atras los tribunales...
/>
/>QUE NADIE, REPITO NADIE, es quien para decirte, aconsejarte, sugerirte o increparte, lo que tu puedes o no puedes exigir laboralmente, NADIE.
/>
/>Y repito que llevais razon compis PMM, ese turno es una PUTA MIERDA, inventada por la corporación que tanto se llena la boca con la conciliación familiar, cuando reduce jornadas a los demás funcionarios, mientras se la jode a 40 familias por ahorrarse unas horas extras.
/>
/>
/>

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #55 en: Noviembre 19, 2010, 23:09:32 pm »
Ese turno es una puta mierda y es ilegal a todas luces, 1º porque cuando se crea, no se negocia con nadie, y 2º porque cuando se opositó para madrid, no existia, con lo cual tu opositas con unas condiciones diametralmente opuestas a las que te encuentras cuando firmas tu plaza de funcionario de carrera, nada tiene que ver con los turnos africanos ceneperos, que son así desde que el mundo es mundo, y de sobra conocidos...
/>
/>Todo mi apoyo compi  cooper y ojala tengas suerte y lo tiren atras los tribunales...
/>
/>QUE NADIE, REPITO NADIE, es quien para decirte, aconsejarte, sugerirte o increparte, lo que tu puedes o no puedes exigir laboralmente, NADIE.
/>
/>Y repito que llevais razon compis PMM, ese turno es una PUTA MIERDA, inventada por la corporación que tanto se llena la boca con la conciliación familiar, cuando reduce jornadas a los demás funcionarios, mientras se la jode a 40 familias por ahorrarse unas horas extras.
/>
/>

/>AMEN HERMANO!!   :plas: menos mal que veo q alguien tiene sentido comun y ve la puta  :shit: q es este turno...
/>
/>
« última modificación: Noviembre 19, 2010, 23:10:11 pm por cooper » En línea
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado samara

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 12
« Respuesta #56 en: Noviembre 19, 2010, 23:14:29 pm »
cupi,q tengamos otra opinión no significa que no tengamos sentido común!!!gggrrrrr :uip: :uip:

ciberchico

• Visitante
« Respuesta #57 en: Noviembre 20, 2010, 01:00:38 am »
Ey Cooper compañero!!!:
/>
/>Supongo que al final habrás denunciado como todos no?? No te quemes antes de tiempo, que todavía no me conoces a mí, y  te aseguro que te vas a reir bastante teniéndome de compi. Ya que vamos a estar jodios, "las penas con pan son menos"... jejejeje. Un abrazo!!!!

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
« Respuesta #58 en: Noviembre 20, 2010, 04:22:15 am »
cupi,q tengamos otra opinión no significa que no tengamos sentido común!!!gggrrrrr :uip: :uip:
/>

/>yo se q tu tienes sentido comun.. joder como echaba de menos tus grrrr grrrrr jejeej muuaakk!!
/>
/>John Lennon

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
« Respuesta #59 en: Noviembre 20, 2010, 04:27:44 am »
Ey Cooper compañero!!!:
/>
/>Supongo que al final habrás denunciado como todos no?? No te quemes antes de tiempo, que todavía no me conoces a mí, y  te aseguro que te vas a reir bastante teniéndome de compi. Ya que vamos a estar jodios, "las penas con pan son menos"... jejejeje. Un abrazo!!!!
/>
Ya estuve en el sindicato el dia siguiente a la firma.. es decir el jueves pasado...y se que todos los compis q vamos obligados vamos a estar de lujo.. xq a muchos los conozco de la academia y me llevo muy bien con ellos... y quemado con los compis no voy a ir... sino todo lo contrario.... yo quemado estoy con la injusticia q cometen estos cabrones del hay-untamiento q se han sacado este turno antisocial para... acabar con las horas?????  :nono: :nono: :nono: en fin.. menos mal q se q mirandolo por donde lo mire este turno esta muerto y en cuanto lo quiten nos tocara elegir otra vez el destino.. y ahi estoy yo de los primeros ejejj Un abrazo ciberchico.. y el dia q vayamos a la unidad (qxcierto no sabemos donde tenemos q ir todavia) pues lleva un clavel en la solapa y asi nos conocemos.. aunq ya me hare yo notar jeejejjej
/>
/>John Lennon