Autor Tema: Vacantes Eventuales  (Leído 4963 veces)

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
Vacantes Eventuales
« en: Junio 13, 2010, 10:37:34 am »
Bueno, ¿qué pensáis de las "maravillosas vacantes"? Desde mi punto de vista, una absoluta vergüenza. Ha dado igual quedar el 1 que el 1000. Si quieres un buen sitio... A pasar por UPROSE. Lo que está pasando en la 115 no ha pasado en ningún sitio.
/>
/>Suerte con la elección.
« última modificación: Junio 13, 2010, 10:38:22 am por DeiviD » En línea
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re: Vacantes Eventuales
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2010, 11:17:14 am »
¿Entonces no podeis elegir el destino o como va eso?
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Feanor

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2010, 12:15:10 pm »
seguro david que pillas algun puesto chulo, que habrás quedado muy bien en el escalafón. Yo por si acaso estoy perfeccionando mi acento manchego  :ok:
/>
/>Suerte mañana en la elección!!

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2010, 16:58:54 pm »
Suerte chicos.. y ya nos contareis mas detalladamente a lo que os referis!
Patrullando...

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2010, 20:45:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Suerte chicos.. y ya nos contareis mas detalladamente a lo que os referis!
/>

/>Pues simplemente es que este año, primera vez que se hace, para coger un buen puesto de Madrid nos obligan a pasar 4 meses en una UPROSE (de pie en una puerta, haciendo garitas, en frente de un monitor, etc...).
/>
/>Yo, como no, para pedir el puesto que quería he tenido que pedir UPROSE. No me ha valio de nada el esfuerzo para quedar de los primeros. En fín, cuanto menos, lamentable.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2010, 19:20:02 pm »
Pues la verdad es que las cosas se ponen cada dia mas feas y tienes que hacer cosas o te hacen cosas que otros años atras nunca habia ocurrido. En fin, que los 4 meses no sean muy duros y que pronto estes donde deseas!
Patrullando...

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2010, 19:40:32 pm »
La verdad es q es una pu...... lo que nos han hecho, yo he tenido que coger primero UPROSE: CIA. DE SEGURIDAD DE DIRECCION GENERAL, y en octubre me incorporo al P. PRINCIPAL DE DAGANZO.
/>
/>Vosotros que habeis pillado chavales?? dentro de las UPROSES me habían comentado que esta está bastante bien, por turnos, uniformidad y tal... haber si alguien nos puede comentar como están, si las conocen.
/>
/>Donde habeis cogido vosotros al final??
/>
/>Por cierto me parece increible lo que pasó al pedir vacantes del 1466 en adelante, yo llegué a pensar que había tongo y todo...
/>Para los que no estais en la academia, después de pedir vacantes todos, colgaron unos carteles en las compañías porque había habido un error informatico y del 1466 en adelante tenían que volver a pedir esa misma tarde. La gente encima, cambió mucho su petición porque ya se habían informado de lo que había en su anterior elección, con lo que hubi muchos beneficiados, pero muchísimos perjudicados, que perdieron su plaza, con la re-elección de vacante.

Desconectado yersinia

• Moderador Global
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 11
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2010, 18:27:37 pm »
a los que tienen que pasar antes por Uprose, no os desanimeis, son solo unos meses, este trabajo no es ni mucho menos la uprose, tiene mas, mucho mas...Daganzo por lo menos cuando yo lo he conocido está muy bien, asi que si tienes que estar unos meses de puertas no pasa nada, mejor unos meses que todo un año.
/>animo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 11:16:51 am »
Gracias Yersi, por suerte ya no nos queda nada, un mes mas o menos, para conocer realmente lo que es la Guardia Civil, que supongo que todos tendreis las mismas ganas que yo