Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275828 veces)

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #885 en: Diciembre 20, 2014, 19:20:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Totalmente de acuerdo. Parece que se nos olvida que esto es una oposición...palos nos hemos llevado todos y también tenemos una edad ¿y que?
/>
/>Si es lo que quieres hacer no renunciarás hasta lograrlo ni habrá nadie que consiga desmotivarte. Si quieres entrar y no desistes entrarás si o si, no hay más.
/>
Sigan luchando.... no lo dejen. El premio merece mucho la pena.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #886 en: Diciembre 20, 2014, 23:48:43 pm »
Sigan luchando.... no lo dejen. El premio merece mucho la pena.
/>

/>no, si seguir hay que seguir sr juanito, pero joder 32 plazas.....
/>pero bueno, comeremos turrón y beberemos sidra, y en enero otra vez a la rutina de estudios y ejercicio.
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #887 en: Diciembre 21, 2014, 12:15:54 pm »
no, si seguir hay que seguir sr juanito, pero joder 32 plazas.....
/>pero bueno, comeremos turrón y beberemos sidra, y en enero otra vez a la rutina de estudios y ejercicio.
/>
NEGATIVO!!!.... si han pasado el corte en Madrid contentense con comer turron y beber sidra la noche del 24 y un poco la del 31...el resto del tiempo no dejen de estudiar y entrenar. Para que se hagan una idea, el año que aprobé me levanté de la mesa de estudio el día 24 a las 21:30 hrs...justo para empezar a cenar con mi familia... el dia 25 a las 09:00 hrs estaba haciendo series de cuestas en el parque......e igual el dia 31. No se relajen...ni un momento....
/>
/>otra cosa es que no hayan pasado dicho corte...en esew caso tomense las navidades como unas vacaciones y descansen...

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #888 en: Diciembre 21, 2014, 23:39:48 pm »

/>otra cosa es que no hayan pasado dicho corte...en esew caso tomense las navidades como unas vacaciones y descansen...
/>

/>efectivamente juanito, por desgracia no pase el tan ansiado perso... :sad: :sad:
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #889 en: Diciembre 22, 2014, 16:25:01 pm »
NEGATIVO!!!.... si han pasado el corte en Madrid contentense con comer turron y beber sidra la noche del 24 y un poco la del 31...el resto del tiempo no dejen de estudiar y entrenar. Para que se hagan una idea, el año que aprobé me levanté de la mesa de estudio el día 24 a las 21:30 hrs...justo para empezar a cenar con mi familia... el dia 25 a las 09:00 hrs estaba haciendo series de cuestas en el parque......e igual el dia 31. No se relajen...ni un momento....
/>
/>
Yo soy de su misma opinión, de hecho ya he avisado a la familia que este año me levantaré temprano el 25 y el 1 para correr, vamos a casa de la familia de mi mujer que no saben nada de la oposición y se han quedado un poco alucinados, pero como estoy con la dieta les he dicho que he sufrido un cambio radical de mentalidad.
/>estas navidades no voy a tener turrón ni cava ni excesos ninguno, ya tendré tiempo en la próxima nochebuena cuando este de servicio en el radiopatrulla por las calles de Madrid...

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #890 en: Diciembre 22, 2014, 21:33:45 pm »
Yo soy de su misma opinión, de hecho ya he avisado a la familia que este año me levantaré temprano el 25 y el 1 para correr, vamos a casa de la familia de mi mujer que no saben nada de la oposición y se han quedado un poco alucinados, pero como estoy con la dieta les he dicho que he sufrido un cambio radical de mentalidad.
/>estas navidades no voy a tener turrón ni cava ni excesos ninguno, ya tendré tiempo en la próxima nochebuena cuando este de servicio en el radiopatrulla por las calles de Madrid...
/>

/>imu, por lo que deduzco, has pasado la persoloto... enhorabuena macho, siento un poco de envidia, "sana", si es así, curratelo que ya estas a un paso...animo compi.

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #891 en: Diciembre 22, 2014, 22:16:25 pm »
Efectivamente así es, soy de los afortunados y por eso la lotería no se ha acordado de mi aunque lo prefiero así ya que me tocó el 5 de noviembre!! Sigue luchando que algún día lo conseguirás.  De todas formas aun queda mucho camino por recorrer aunque estoy más cerca de mi objetivo no lo doy por hecho, todavía hay que sufrir un poco más hasta la meta.

Desconectado jaime86

• Novato
  • *
otra vez sobre el monotema
« Respuesta #892 en: Diciembre 25, 2014, 22:19:37 pm »
Hola de nuevo a todos.
/>Aunque no escriba mucho, deciros que sigo leyendo el foro y sigo preparando la oposición (con otra filosofía claro, teniendo en cuenta que la persoloto desanima un montón).
/>Sobre eso quería volver a escribir.
/>Ya se que es el monotema en el que muchos nos hemos centrado, incluido un servidor, pero al menos me gustaría comentar una anécdota que corrobora una vez más el nombre bien ganado de "persoloto", para el test de personalidad de Madrid "capital".
/>Ayer mismo antes de la cena me reencontré de cañitas con un viejo amigo que ya es poli, y me preguntó que qué tal (los exámenes). Le contesté que me llevé una "....." bien dada y que no conseguí pasar el primer examen. Mejor dicho, afiné y le dije que no conseguí pasar la "personalidad" en particular.
/>Se sorprendió a medias. Media por haber suspendido yo, porque sabía como iba de preparado (en psicotécnico, temario y físicas) y el otro medio no se sorprendió porque ya sabía lo que había en Madrid "capital".
/>Mi amiguete continuó la conversación hablando de otro policía de mi pueblo que se presentó a Madrid "capital", con intenciones de poder salir de la rutina de aquí y por aspiraciones profesionales, como es lógico.  Y me dijo que éste si que había aprobado.
/>Y en ese momento se me cayó el alma al suelo, porque con éste policía al que me refiero que ha aprobado,  estuve hablando tres días antes del examen. El exámen fue un negro miércoles 5 y yo me encontré con él haciendo deporte el domingo 2. 
/>La conversación rondó sobre el examen que se nos avecinaba, es decir, dentro de tres días. El caso es que me confesó que no había pegado palo al agua desde que aprobó en el Muicipio, 6 años antes.
/>Claro, a mí se me vino esa conversación al momento. Y dije:....."tócate el bolo". 
/>No sé ni qué ejemplo paradójico poner para explicar el contraste que me vino a la cabeza.
/>Si a alguno de ustedes le gusta Los Simpsons, me recuerda al capítulo en que entra a trabajar un empleado nuevo a la central nuclear y se hace compañero de Homer. El capítulo muestra brevemente como ese señor desde una infancia muy cruel, dura y peliaguda consigue graduarse como Físico y accede a un puesto en la central, y Homer sin pegar palo al agua lo consiguió hace tiempo, cuenta con mucho respeto y todo le sale a la perfección, mientras que a ese pobre hombre le sale todo al revés y encima acaba muriendo electrocutado.
/>Resumiendo:  el capítulo intenta mostrar una especie de resultado de  "Sacrifcio 0  vs. Vaguería  5".
/>¿Habrá que hacerlo así para la próxima vez que salga Madrid "capital"?
/>La respuesta está clara que es que no, pero......¿a que da para pensarlo?.  Yo personalemente cuando no vi mi nombr en la lista de aprobados dije:.......¿pero cómo es posible si literalmente llevo mucho tiempo dejándome los cuernos?......... Joder, y luego encima te enteras de casos como éste que he contado u otros que ves de gente aquí en los foros,  que no sabe ni cuál es el segundo examen ni cómo, y que compran temario..........
/>Perdonad que sea el monotema que ya más o menos estaba cerrado.
/>Lo he reabierto un poco por desahogarme personalmente tras haber escuchado ésto de ayer. Y sé que algunos en mi misma situación (que los hay a porrones) les gustará leerlo, y decir..."que pura verdad".
/>Lo dicho, seguiré al pie del cañón aunque con otra filosofía.
/>Me gustaría agradecer a todos los que componéis el foro, y en especial a Juanito.
/>Te considero una persona admirable. Sigue así.
/>
/>

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #893 en: Diciembre 26, 2014, 00:21:32 am »
puffff,ese ejemplo de tu conocido, da que pensar, pero yo ya he abierto los ojos y de nada sirve quejarse ni mirar atrás, ahora toca esas 32 plazas que han salido, empollar como lo has echo en el examen anterior volver a hacer la rutina del ejercicio físico,  a sacar la pu.. plaza...
/>
/> yo pienso estar en esos 32 afortunados la próxima vez. saludos.

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
Re:otra vez sobre el monotema
« Respuesta #894 en: Diciembre 26, 2014, 01:23:31 am »
Hola de nuevo a todos.
/>Aunque no escriba mucho, deciros que sigo leyendo el foro y sigo preparando la oposición (con otra filosofía claro, teniendo en cuenta que la persoloto desanima un montón).
/>Ya se que es el monotema en el que muchos nos hemos centrado, incluido un servidor, pero al menos me gustaría comentar una anécdota que corrobora una vez más el nombre bien ganado de "persoloto", para el test de personalidad de Madrid "capital".
/>Ayer mismo antes de la cena me reencontré de cañitas con un viejo amigo que ya es poli, y me preguntó que qué tal (los exámenes). Le contesté que me llevé una "....." bien dada y que no conseguí pasar el primer examen. Mejor dicho, afiné y le dije que no conseguí pasar la "personalidad" en particular.
/>Se sorprendió a medias. Media por haber suspendido yo, porque sabía como iba de preparado (en psicotécnico, temario y físicas) y el otro medio no se sorprendió porque ya sabía lo que había en Madrid "capital".
/>Mi amiguete continuó la conversación hablando de otro policía de mi pueblo que se presentó a Madrid "capital", con intenciones de poder salir de la rutina de aquí y por aspiraciones profesionales, como es lógico.  Y me dijo que éste si que había aprobado.
/>Y en ese momento se me cayó el alma al suelo, porque con éste policía al que me refiero que ha aprobado,  estuve hablando tres días antes del examen. El exámen fue un negro miércoles 5 y yo me encontré con él haciendo deporte el domingo 2. 
/>La conversación rondó sobre el examen que se nos avecinaba, es decir, dentro de tres días. El caso es que me confesó que no había pegado palo al agua desde que aprobó en el Muicipio, 6 años antes.
/>Claro, a mí se me vino esa conversación al momento. Y dije:....."tócate el bolo". 
/>No sé ni qué ejemplo paradójico poner para explicar el contraste que me vino a la cabeza.
/>Si a alguno de ustedes le gusta Los Simpsons, me recuerda al capítulo en que entra a trabajar un empleado nuevo a la central nuclear y se hace compañero de Homer. El capítulo muestra brevemente como ese señor desde una infancia muy cruel, dura y peliaguda consigue graduarse como Físico y accede a un puesto en la central, y Homer sin pegar palo al agua lo consiguió hace tiempo, cuenta con mucho respeto y todo le sale a la perfección, mientras que a ese pobre hombre le sale todo al revés y encima acaba muriendo electrocutado.
/>Resumiendo:  el capítulo intenta mostrar una especie de resultado de  "Sacrifcio 0  vs. Vaguería  5".
/>La respuesta está clara que es que no, pero......¿a que da para pensarlo?.  Yo personalemente cuando no vi mi nombr en la lista de aprobados dije:.......¿pero cómo es posible si literalmente llevo mucho tiempo dejándome los cuernos?......... Joder, y luego encima te enteras de casos como éste que he contado u otros que ves de gente aquí en los foros,  que no sabe ni cuál es el segundo examen ni cómo, y que compran temario..........
/>Lo he reabierto un poco por desahogarme personalmente tras haber escuchado ésto de ayer. Y sé que algunos en mi misma situación (que los hay a porrones) les gustará leerlo, y decir..."que pura verdad".
/>Me gustaría agradecer a todos los que componéis el foro, y en especial a Juanito.
/>
Eso mismo me paso ami con otro "conocido" que no sabia en que consistía las pruebas física, ni me dijo que se presentaba, y me encuentro con que el esta apto....pero bueno me imagino que es cuestión de "suerte" y no pensare mal....Suerte para las próximas!

Desconectado police11

• Novato
  • *
Re:otra vez sobre el monotema
« Respuesta #895 en: Diciembre 26, 2014, 09:48:38 am »
Hola de nuevo a todos.
/>

/>Tu amigo al menos es ya policia y sabe de que va la historia. Cuando se te cae el mundo a los pies, es cuando un conocido tuyo te viene a pedir el temario porque tiene una amiga que ha pasado el persoloto, y no sabe ni que pruebas fisicas hay, ni cual es el temario,  ni ha corrido mas de 100 m en su vida,  ni sabe que es la 2/86 si quiera, en fin, y encima si se retrasa la cosa puede hasta entrar.
/>Por otra parte hay muchisimos policias que quieren cambiar de municipio y caen en el persoloto, porque no tienen las cualidades psicologicas para desarrollar el trabajo que ya hacen  :thumb: .
/>Pero bueno ya está mas que hablado , Madrid podría tener candidatos que entraran con un 7,5, de media y una vez más se quedará con gente con las fisicas peladas y el temario pelado, es decir un 5.
/>
« última modificación: Diciembre 26, 2014, 09:49:35 am por police11 » En línea

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #896 en: Diciembre 26, 2014, 17:55:31 pm »
Se sorprenderían de la cantidad de gente que hay patrullando las calles (de cualquier ciudad y con cualquier uniforme) que se presentaron a las oposociones..."a ver como eran". Antes era diferente,  no quiero ni mucho menos desmerecer la plaza de gente que entro en la época de "vacas gordad", pero no era como ahora. Tengan ustedes por seguro que esa amiga de ese amigo suyo no aprobará...tuvo la suerte de pasar el corte si...pero de ahi a obtener plaza dista un mundo...y le aseguro que con el nivel que hay, no lo conseguirá.
/>
/>Muy señores mios, entiendo que desmoraliza, que hunde y que a cualquiera le quita lñas ganas de seguir, pero entiendan ustedes que el que menos se hunda menos se desmorazlice y mas aguante las ganas de seguir será el que finalmente llegue a  la meta...comprobado.
/>
/>Mientras tanto, tan solo puedo decirles: FELIZ NAVIDAD A TODOS; no pido que el 2015 les traiga su tan ansiada plaza de PL, le pido al 2015 que al menos les den la oportunidad de demostrar si valen para ella.
/>
/>

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #897 en: Diciembre 27, 2014, 00:29:17 am »
Se sorprenderían de la cantidad de gente que hay patrullando las calles (de cualquier ciudad y con cualquier uniforme) que se presentaron a las oposociones..."a ver como eran". Antes era diferente,  no quiero ni mucho menos desmerecer la plaza de gente que entro en la época de "vacas gordad", pero no era como ahora. Tengan ustedes por seguro que esa amiga de ese amigo suyo no aprobará...tuvo la suerte de pasar el corte si...pero de ahi a obtener plaza dista un mundo...y le aseguro que con el nivel que hay, no lo conseguirá.
/>
/>Muy señores mios, entiendo que desmoraliza, que hunde y que a cualquiera le quita lñas ganas de seguir, pero entiendan ustedes que el que menos se hunda menos se desmorazlice y mas aguante las ganas de seguir será el que finalmente llegue a  la meta...comprobado.
/>
/>Mientras tanto, tan solo puedo decirles: FELIZ NAVIDAD A TODOS; no pido que el 2015 les traiga su tan ansiada plaza de PL, le pido al 2015 que al menos les den la oportunidad de demostrar si valen para ella.
/>
/>
/>

/>NO LO HABRÍA DICHO MEJOR.... :plas:

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #898 en: Diciembre 27, 2014, 01:06:35 am »
Hombre... Sería romántico, incluso bonito, pensar que el nivel de los opositores que han pasado la persoloto es alto... Pero no. Esto no funciona así. No creo que haya más de 50 (siendo generosos). Los demás, a intentar pillar algo en este buffet libre que se monta después de la persoloto. Alegría.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #899 en: Diciembre 27, 2014, 04:42:43 am »
Hombre... Sería romántico, incluso bonito, pensar que el nivel de los opositores que han pasado la persoloto es alto... Pero no. Esto no funciona así. No creo que haya más de 50 (siendo generosos). Los demás, a intentar pillar algo en este buffet libre que se monta después de la persoloto. Alegría.
/>

/>Si aceptas un humilde consejo, mi filosofía de pensar en la siguiente(ojo aun no tengo la plaza y aqui sigo, pensando igual)
/>
/>llevo opositando 7 años, pase el último de Madrid, suspendí el temario,(aprobó uno de mi curro con menos temario que yo)he vuelto a tener la suerte de seguir estudiando y de volver a aprobar y con menos nivel de físicas y quizás mejor temario, sigo pensando que de los que hemos aprobado hay muchisimo nivel, quizás me equivoque, pero el último año de Madrid y siendo sinceros me ví aprobado y descuide mi mentalidad. estudio como un HP, he conseguido que mi mujer se aprenda el art 1 y el 119 de la CE, de tanto oírmelo se lo ha aprendido la muy jodia :risitas: A esta hora me levanto a estudiar casi a diario, y en un rato a trabajar. No pienses así, por que cada año hay más nivel, somos menos pero muy preparados. Y este año la oposición es más mental que nunca.
/>
/>Si alguno quiere algo, invito a un cafe y un redbull, tb tengo agua, jajajja
/>
/>FELICES FIESTAS A TODOS