Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275890 veces)

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #855 en: Diciembre 16, 2014, 21:28:59 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Es verdad que sin vivir podiamos pasar las navidades ya con la tranquilidad de haberlo hecho :7838:
/>
Visto lo visto yo pasaría las navidades tranquilo sabiendo fecha de examen y si es test o desarrollo(espero que sea desarrollo), porque esto es un sinvivir........ :loco: :loco: :loco:

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #856 en: Diciembre 16, 2014, 21:30:26 pm »
72.
/>
cierto lleva razón, entonces ya como muy temprano el lunes.

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #857 en: Diciembre 16, 2014, 21:40:29 pm »
Visto lo visto yo pasaría las navidades tranquilo sabiendo fecha de examen y si es test o desarrollo(espero que sea desarrollo), porque esto es un sinvivir........ :loco: :loco: :loco:
/>
Tienes razon Canary con saber la fecha y el tipo de examen me conformo, y despues de Navidades a por ello. :ova:9

Desconectado ByD

• Novato
  • *
« Respuesta #858 en: Diciembre 16, 2014, 23:25:14 pm »
72.
/>

/>00:30 del miércoles + 72 = 00:30 del sábado
/>
/>un sábado puede haber examen?  :roto2:
/>
/>Edito
/>
/>Ya no es esta semana, sólo han salido las de subinspector, con plazo de reclamaciones y tal
/>
/>a ver luego a las 12 y mañana a las 00 xDxD
« última modificación: Diciembre 17, 2014, 00:55:55 am por ByD » En línea

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #859 en: Diciembre 17, 2014, 06:06:59 am »
Yo ando mosca, por que todo parece indicar que el examen será después de Navidades, entonces tengo miedo a que el día 5 por la noche los Reyes Magos me pillen estudiando, y en mi casa, los reyes, los camellos y yo no entramos en el salón, a ver como me las ingenio... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
/>
/>

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #860 en: Diciembre 17, 2014, 07:59:21 am »
Un consejo: tómate un par de días de descanso...  :injured1:      ;)

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #861 en: Diciembre 17, 2014, 09:43:24 am »
viendo lo visto... ni en febrero, si tuvieran prisa desde mayo que salio la convocatoria... :zzz:
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #862 en: Diciembre 17, 2014, 17:30:22 pm »
Yo ando mosca, por que todo parece indicar que el examen será después de Navidades, entonces tengo miedo a que el día 5 por la noche los Reyes Magos me pillen estudiando, y en mi casa, los reyes, los camellos y yo no entramos en el salón, a ver como me las ingenio... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
/>

/>Jajajajajaja esto es lo que provoca la larga espera....  :woot: :17172:

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #863 en: Diciembre 17, 2014, 23:53:02 pm »
Jajajajajaja esto es lo que provoca la larga espera....  :woot: :17172:
/>

/>hombre también es verdad que la espera es buena, ya que, te da tiempo a prepararlo mejor...mas de uno se esta salvando el culo por el tiempo que están dando, eso te lo digo yo.
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #864 en: Diciembre 18, 2014, 01:07:12 am »
hombre también es verdad que la espera es buena, ya que, te da tiempo a prepararlo mejor...mas de uno se esta salvando el culo por el tiempo que están dando, eso te lo digo yo.
/>

/>Pero unos cuantos además! :sisi: Aun así, sostengo que lo importante es que TÚ hagas bien tu examen, no cómo lo hagan los demás. Si yo voy bien... que se atrevan a quitarme la plaza  :pesas:

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #865 en: Diciembre 18, 2014, 14:49:15 pm »
Pero unos cuantos además! :sisi: Aun así, sostengo que lo importante es que TÚ hagas bien tu examen, no cómo lo hagan los demás. Si yo voy bien... que se atrevan a quitarme la plaza  :pesas:
/>

/>ya rigel, pero tu ya si vas al 100% por mucho que estudies ya no vas a dar mas de si, mientras que otros en ese tiempo podrán llegar a ese mismo nivel tuyo...

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
« Respuesta #866 en: Diciembre 18, 2014, 15:48:19 pm »
En un mes más...?? Yo no lo veo tan fácil, pero bueno, entiendo lo que quieres decir. Sólo decía que si tú te crees bueno o preparado, hay que demostrarlo incluso dejando que los demás se preparen. En igualdad de condiciones. No todo el mundo puede por su situación arriesgarse a prepararse antes de la persoloto y esta navidad supone para ellos una bendición, la mejor de sus vidas.  ;)
« última modificación: Diciembre 18, 2014, 15:51:57 pm por Rigel88 » En línea

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
« Respuesta #867 en: Diciembre 18, 2014, 17:14:09 pm »
32 plazas
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Una es mía !!!

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #868 en: Diciembre 18, 2014, 20:32:32 pm »
32 plazas
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
[/noae] En fin.... Mejor retirarse.

Desconectado Heisenberg

• Novato
  • *
Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #869 en: Diciembre 18, 2014, 21:10:22 pm »
Una retirara a tiempo es una victoria. Cuando volverán a salir 100 plazas? En 5 años? 6? Que ya hablamos de 100 plazas de mierda hablando claro como si fuera la hostia pero son una basura. El futuro de los opositores de Policia Municipal de Madrid es muy muy negro, y los pueblos tampoco es que sean la solución. Que va a sacar Getafe el año que viene 10 plazas otra vez? Alcorcon? Leganes? Y todos los exámenes el mismo dia que te obliga a elegir. Y para que luego despues de matarte por la plaza te pongan un tipo test con 40 preguntas de municipio que solo sepan la respuesta los sobrinos de o los amigos de. Es una pena pero esto se ha acabado.