Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275895 veces)

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #840 en: Diciembre 16, 2014, 11:38:37 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

/>No lo pone en ningun sitio, pero en las dos ultimas oposiciones no se cubrieron plazas, y no hablamos de 2 o 3 plazas, hablamos de mas de 50 plazas sin cubrir.
/>Por lo cual no me sorprendeque publiquen solo 32 plazas, este ayuntamiento es asi.
/>Y las plazas que se quedan sin cubrir no se añaden a siguientes convocatorias.
/>
Me he perdido un poco con esta historia de las plazas que se cubren o no, que ha pasado con esto exactamente que hay tanto revuelo?? Afecta a la opo en curso??  :confuso:

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #841 en: Diciembre 16, 2014, 11:45:32 am »
Me he perdido un poco con esta historia de las plazas que se cubren o no, que ha pasado con esto exactamente que hay tanto revuelo?? Afecta a la opo en curso??
/>
Yo estoy igual, por favor podeis explicarlo no lo entiendo. :-[

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #842 en: Diciembre 16, 2014, 12:15:45 pm »
Afectará seguramente porque siempre hacen lo mismo. No cubren todas las 162 como debería ser (ojalá esa costumbre acabe éste año), es decir que, POR EJEMPLO, de 162 cubren 120. Las razones serán que los que se han quedado fuera no han dado la nota suficiente como es tan subjetiva a la hora de puntuar un examen a desarrollar podrán hacer lo que les de la gana o, mas bien, lo que les manden desde arriba. Es mi opinión!
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #843 en: Diciembre 16, 2014, 13:22:27 pm »
Afectará seguramente porque siempre hacen lo mismo. No cubren todas las 162 como debería ser (ojalá esa costumbre acabe éste año), es decir que, POR EJEMPLO, de 162 cubren 120. Las razones serán que los que se han quedado fuera no han dado la nota suficiente como es tan subjetiva a la hora de puntuar un examen a desarrollar podrán hacer lo que les de la gana o, mas bien, lo que les manden desde arriba. Es mi opinión!
/>
Si no quieren o no les interesa cubrir todas las plazas, para que ofertan tantas?? No comprendo nada......no dejan de sorprenderme las corporaciones locales :bduh:

Desconectado Endi

• Novato
  • *
« Respuesta #844 en: Diciembre 16, 2014, 13:27:19 pm »
Yo tampoco entiendo nada... entonces pueden publicar que se convocan 700 plazas de Policía Municipal en Madrid y finalmente quedarse solo con 50! y la ilusión y el trabajo de las otras 650 personas? De ser así, creo que el Ayto de Madrid está jugando con los opositores...Haber si alguien nos puede aclarar algo más!

Desconectado terrel1

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 3
Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #845 en: Diciembre 16, 2014, 14:19:39 pm »

/>
Siento ser yo el que les de esta nocitica... la Oferta de Empleo Publico del Ayuntamiento de Madrid 2014 registra la friolera cifra de....32 plazas de Policía Municipal.
/>
/>Solo puedo havcer dos lecturas:
/>
/>a) Las van a sumar a las que pu bliquen en 2015, lo que nos dejaría un año mas sin plazas
/>b) Les suda la polla todo y no respetan ni el 10% de la tasa de reposición.
/>
/>ala...
/>

/>Juanito existe el dato de vacantes de media al año de la PMM ?
/>
/>Yo creo que esta convocatoria van a cubrir  el 100% las plazas convocadas  las de movilidad evidentemente  y las restantes también. Ya se que en 2008 y 2009 no llegaron ni al 70%.

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #846 en: Diciembre 16, 2014, 16:24:06 pm »
Yo creo que este año cubren todas las plazas y que el examen será tipo test.
/>
/>Las 32 plazas las juntaran con las de 2015 y 2016, y  en 2017 habrá una opo similar a la de este año.
/>
/>La tasa de reposición es sólo una declaración de intenciones que no se cumple en ningún sitio.
/>
/>En cuanto a la plantilla, pues Madrid tiene casi 1000 agentes menos que en 2009, pero no les preocupa, ahora mismo sólo importa la deuda, así que se retiren o no X agentes todos los años poco importa.
/>
/>

Desconectado palitrokens

• Novato
  • *
« Respuesta #847 en: Diciembre 16, 2014, 17:02:41 pm »
Vamos a ver,
/>
/>Las plazas por las que optan ahora son 203 de la OEP de 2006-2007-2008-2009 y 2010, cpn lo cual de 2010 en adelante están ahí sin convocar ni cubrir, que no se cuantas serán, con lo cual en 2015 pueden convocar oposición con xxx plazas correspondientes a la OEP DE 2010 hasta 2015.
/>
/>Por otra parte pueden no convocar nada y quedarse tan anchos, aunque yo pienso que en 2015 vamos a tener oposición, eso pienso y quiero creer

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #848 en: Diciembre 16, 2014, 17:33:36 pm »
En el 2015 aun no se sabe si convocaran todo son rumores,ni si sacaran 30..300 o 3000(ya nos gustaría)lo mejor ahora es los que tuvisteis la gran suerte de pasar al siguiente ejercicio es seguir estudiando y no pensar en eso,por otro lado no todo es Madrid...

Desconectado Marirb

• VIP
  • Novato
« Respuesta #849 en: Diciembre 16, 2014, 19:59:12 pm »
Imagino que ya no hay ninguna posibilidad de que salga en Diciembre no? que sinvivir... :nono:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #850 en: Diciembre 16, 2014, 20:04:48 pm »
Imagino que ya no hay ninguna posibilidad de que salga en Diciembre no? que sinvivir... :nono:
/>
por poder...puede ser el 22, 23, 26, 29 y 30....
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #851 en: Diciembre 16, 2014, 20:05:53 pm »
/>
Son 48h desde que lo publican hasta la realización del ejercicio,como mínimo,poder podría ser,el viernes por ejemplo.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #852 en: Diciembre 16, 2014, 20:20:46 pm »
Son 48h desde que lo publican hasta la realización del ejercicio,como mínimo,poder podría ser,el viernes por ejemplo.
/>
72.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

derek

• Visitante
« Respuesta #853 en: Diciembre 16, 2014, 20:23:16 pm »
Usted cuando cree que será finalmente Juanito?

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #854 en: Diciembre 16, 2014, 20:56:16 pm »
Es verdad que sin vivir podiamos pasar las navidades ya con la tranquilidad de haberlo hecho :7838: