Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 287962 veces)

Desconectado Iber

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #315 en: Julio 11, 2014, 20:10:05 pm »
Coincido contigo, en verdad es donde menos hay que estudiar, pero ojo con comerselo de vista, ahi como ya he dicho es donde puede jugar la subjetividad y arrinconarte de imprevisto por el tribunal.
/>
/>Una vez preparado los desarrollos (que tienen que ser bien completos, claros y concisos) hay que preparar la exposición y la posible tanda de preguntas que pueden surgir de imprevisto y se puede convertir en una entrevista encubierta, que no seria la primera vez.
/>
/>Mucho ojo con el lenguaje no verbal y con la entoncación, ¡¡Quieren policias!!! ni pasotas, ni modositos ¡¡¡POLICIASSSSS!!!  :policeman:
/>
/>Una duda que me surge, ¿Creeis que por no ser de Madrid tengo menos puntos que uno que si lo sea?, es algo que me inquieta.
/>
/>Puedo no ser Madrileño, pero soy 100% Españollllll  :smile_espana: y patrullar cualquier parte de este precioso pais por los derechos y libertades de los Españoles
/>
/>Joeeee que bien me ha quedaooo  :nervioso:
« última modificación: Julio 11, 2014, 20:13:40 pm por Iber » En línea
Es mejor que se escapen 100 delincuentes, que perseguir a uno. (Jefe Wiggun)

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #316 en: Julio 11, 2014, 20:48:05 pm »
Compi recuerda que es lectura del examen no es defensa del mismo. Las preguntas que hagan serán porque alimente no entienden que es lo que has puesto por tu letra o que no sepan a que te reiteres con tal frase. Aunque bueno, en otro municipio sí han hecho preguntas del tipo: por qué quieres ser policía? Algo que no es correcto y como dices puede ser una entrevista encubierta!
/>Lo más importante es pasar el psico y personalidad en Madrid, luego lo demás sí estas bien preparado vA sobre la marcha ?
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #317 en: Julio 11, 2014, 20:50:01 pm »
Ah lo de que no seas madileño no hay problema, estaría bueno...
/>
/>Pd: igualdad, mérito y capacidad.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado Javivi

• Novato
  • *
« Respuesta #318 en: Julio 12, 2014, 21:09:25 pm »
Lo del tema de los psico, lo lei en un articulo y no se si sera cierto, pero decia que menos del 20% de los presentados habian pasado.
/>Se referian a la ultima comvocatoria de pmm. Como dice el compi es donde mas leña dan. Yo por mi parte me estoy resumiendo los temas despues de dos lecturas y creo que me va bien. Y a los psico a darles caña.

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #319 en: Julio 14, 2014, 07:17:59 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lo del tema de los psico, lo lei en un articulo y no se si sera cierto, pero decia que menos del 20% de los presentados habian pasado.
/>Se referian a la ultima comvocatoria de pmm. Como dice el compi es donde mas leña dan. Yo por mi parte me estoy resumiendo los temas despues de dos lecturas y creo que me va bien. Y a los psico a darles caña.
/>

/>Si no recuerdo mal, en la última (2009) hubo 5000 y pico instancias y pasamos 1000 el psico.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado Iber

• Novato
  • *
« Respuesta #320 en: Julio 14, 2014, 16:22:17 pm »
Lo de los psicotécnicos la verdad es que me más me preocupa, he estado leyendo mucho sobre otras convocatorias y sobre la famosa "persoloto" y es cierto que el test de personalidad juega siempre un papel importante ya que mide muchos parámetros de la personalidad y perfil buscado que pueden poner muy específico y ajustado a unos baremos que ellos consideren, pero por otro lado aquí solo buscamos el APTO y creo que también juega mucho el sacar buena nota en todos los ejercicios que pongan, me explico:
/>
/>la personalidad se divide en aspectos como la asertividad, afabilidad, sensibilidad...... estos juegan dentro de unos márgenes para ser apto.
/>
/>Por otro lado los ejercicios miden aspectos como la inteligencia numérica, abstracta, agilidad mental.... a partir de tantos aciertos dentro del tiempo marcado eres apto.
/>
/>Ahora bien si hay 162 Plazas y 4.000 inscritos, clarísimamente se los quitaran por miles, cogerán y dirán ¿cuantos queremos para la siguiente fase? ¿500? pues los 500 que mejor media general tengan, eso no quiere decir que no estés Apto (que lo dirán) simplemente que se han cogido a los 500 mejores.
/>
/>Los ejercicios psicotécnicos dan mucho juego a los examinadores para quedarse con los que realmente necesitan !Hay empieza la competición! :boxing:
/>

Desconectado Iber

• Novato
  • *
« Respuesta #321 en: Julio 14, 2014, 16:27:54 pm »
Y otra cosa, me gustaría saber en anteriores convocatorias cuanta gente que no es de Madrid paso la persoloto, si es que hubo alguno.
/>
/>Sé que legalmente no afecta, pero…………
/>
/>Alguien lo sabe? :mmm:
/>

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #322 en: Julio 14, 2014, 17:05:52 pm »
A ver, creo que es mejor que dejéis de hacer tanto cálculo. Cada proceso es diferente y más en Madrid. El año que pasé el persoloto lo pasamos menos de un 20%. Al llegar al teórico, que lo llevaba preparado bastante bien, cambiaron de tipo test, que llevaban años y años haciéndolo, a desarrollar y a dos semanas del examen. Yo saqué un 8,5 en el tipo test del año anterior de Madrid y suspendí a desarrollar. Este año he leído las bases y si no me equivoco dicen que es antes el teórico que las físicas.
/>Lo que quiero decir es que todo lo que se diga son especulaciones que te pueden confundir y distraer de tu objetivo , ir a tope.
/>El psicotécnico  se corrige automáticamente por lo que NO AFECTA que no seas madrileño además de que se supone que es un proceso limpio y los miembros del tribunal no ven tu nombre sino un número de opositor
« última modificación: Julio 14, 2014, 22:02:59 pm por Highlander » En línea

Desconectado Aefe

• VIP
  • Cabo
« Respuesta #323 en: Julio 18, 2014, 09:47:05 am »
modifico:
/>
/>Hoy ha salido en el Boletín oficial del Ayuntamiento de Madrid la composición del tribunal para las oposiciones a subinspector:
/>
/>
/>PRESIDENTE
/>
/>Titular: D. José Enrique Nuñez Guijarro.
/>Suplente: D. Luis Miguel Boto Martínez.
/>
/>VOCALES
/>
/>Titular: D. ª Margarita Martín García.
/>Suplente: D. Jesús Arribas Díaz.
/>
/>Titular: D. ª José Antonio Pérez Sánchez.
/>Suplente: D. ª Sonia Ruiz Llorente.
/>
/>Titular: D. Francisco Manuel Oliver Egea.
/>Suplente: D. Javier Hernández González.
/>
/>Titular: D. José Luis Gallego García.
/>Suplente: D. Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.
/>
/>Titular: D. Blas Roberto Gil de Mingo.
/>Suplente: D. Miguel Ángel Pérez Fernández.
/>
/>SECRETARIO
/>
/>Titular: D. Federico Andrés López de la Riva Carrasco.
/>Suplente: D. Javier Ordoñez Ramos.
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: Julio 18, 2014, 10:55:03 am por aefe » En línea

Desconectado Highlander

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #324 en: Julio 21, 2014, 14:41:50 pm »
Pues he visto que esto es de un proceso anterior, vamos , que no hay ningún tribunal convocado para este proceso.
/>De hecho si te metes en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa el proceso está igual que el de la categoría de policía. :confuso:

Desconectado Iber

• Novato
  • *
« Respuesta #325 en: Julio 21, 2014, 22:56:33 pm »
Sé que estamos todos ansiosos, pero no nos queda otra que esperar y esperar, mientras tanto  :boxing:, paciencia.
/>
/>Creo que deberíamos crear un nuevo hilo para aliviar tensiones, para hablar sobre el cuerpo, como estudiamos, etc... nos desahogaríamos un poco  :be:, solo es una sugerencia.
/>
/>

Desconectado Javivi

• Novato
  • *
« Respuesta #326 en: Julio 22, 2014, 11:32:12 am »
Estoy contigo, seria una buena opcion.  :plas:

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #327 en: Julio 23, 2014, 21:00:54 pm »
Sé que estamos todos ansiosos, pero no nos queda otra que esperar y esperar, mientras tanto  :boxing:, paciencia.
/>
/>Creo que deberíamos crear un nuevo hilo para aliviar tensiones, para hablar sobre el cuerpo, como estudiamos, etc... nos desahogaríamos un poco  :be:, solo es una sugerencia.
/>

/>Este tipo de hilos ya estan creados en el foro... hurga un poco y los encuentras y si no lo puedes abrir tu mismo  :oka:
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #328 en: Julio 23, 2014, 21:03:38 pm »
A ver, creo que es mejor que dejéis de hacer tanto cálculo. Cada proceso es diferente y más en Madrid. El año que pasé el persoloto lo pasamos menos de un 20%. Al llegar al teórico, que lo llevaba preparado bastante bien, cambiaron de tipo test, que llevaban años y años haciéndolo, a desarrollar y a dos semanas del examen. Yo saqué un 8,5 en el tipo test del año anterior de Madrid y suspendí a desarrollar. Este año he leído las bases y si no me equivoco dicen que es antes el teórico que las físicas.
/>Lo que quiero decir es que todo lo que se diga son especulaciones que te pueden confundir y distraer de tu objetivo , ir a tope.
/>El psicotécnico  se corrige automáticamente por lo que NO AFECTA que no seas madrileño además de que se supone que es un proceso limpio y los miembros del tribunal no ven tu nombre sino un número de opositor
/>

/>Que gran verdad... como se nota la experiencia¡¡  :plas: :plas:
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #329 en: Julio 24, 2014, 00:16:58 am »
Definitivamente a Ávila.
/>
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>Enviado desde el móvil.
/>