Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 287947 veces)

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #285 en: Junio 08, 2014, 18:33:24 pm »
Tienes razon no creo que sean muchos quizas un 1% unos 600 no son tantos...suerte

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
« Respuesta #286 en: Junio 09, 2014, 15:12:38 pm »
Bueno lo primero volver a saludar a la gran familia a pesar de habernos separado bastante tiempo a pesar de no escribir os sigo leyendo y es que ya no me puedo contener yo soy militar empeze la oposición hace 5 años con todas estas personas  vozme el tio pincho gazpachito deivid y muchos mas  y a todos los militares que os veo escribir  porfavor no penseis que os lo van a regalar que esto no es una opo de gc o cnp que aqui hay que sudar y mucho  y madrid tiene un pase pero en los municipios ni eso si pensais que es una opo a corto plazo y facil por ser militar estais muy muy equivocados de echo a pesar de ser militar espero que el tribunal sea duro y exija el mismo nivel que a los de libre

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #287 en: Junio 09, 2014, 19:02:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Bueno lo primero volver a saludar a la gran familia a pesar de habernos separado bastante tiempo a pesar de no escribir os sigo leyendo y es que ya no me puedo contener yo soy militar empeze la oposición hace 5 años con todas estas personas  vozme el tio pincho gazpachito deivid y muchos mas  y a todos los militares que os veo escribir  porfavor no penseis que os lo van a regalar que esto no es una opo de gc o cnp que aqui hay que sudar y mucho  y madrid tiene un pase pero en los municipios ni eso si pensais que es una opo a corto plazo y facil por ser militar estais muy muy equivocados de echo a pesar de ser militar espero que el tribunal sea duro y exija el mismo nivel que a los de libre
/>

/>Grande chefo¡¡¡ cuanto tiempo compi¡¡¡ muchisimo animo tio, para lo que necesites ya sabes¡¡¡¡
/>
/>Sabias palabras de un compañero que tiene mucha experiencia en la oposicion¡¡¡
/>
/>
Se comenta, son solo rumores, de unas 60000 instancias...habra mucho de todo...
/>

/>No entiendo que se hable de 60000 instancias cuando aún no se ha cerrado el plazo.... me quedo loco¡  :nuse:
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #288 en: Junio 09, 2014, 19:36:41 pm »
Y digo yo que mas da los que vallan ? Si ami solo me importan los que están bien preparados  y medirme contra ellos  yo en la pista de atletismo solo veo a los de siempre y en la biblioteca igual  y cuando salga que importa?  Yo estaría dispuesto a hacerlo mañana mismo  lo que si es cierto es que este Madrid hacia falta haber si dejamos de ser opositores vegetativos que estos 4 años han sido un solar un abrazo a todos y  disciplina fuerza y honor lo demas llegara cuando?  No se sabe pero llegara

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 0
« Respuesta #289 en: Junio 10, 2014, 09:53:12 am »
Buenas, voy a intentar Madrid, llevo unas semanas leyendo y me ha parecido entender que la primera prueba de psicos y personalidad lo hace una empresa privada y no se como sera de dificil o que tipos de pruebas realizan, si alguien tiene a bien resolver mi duda se lo agradeceria, si bien espero no haberme equivocado de sitio al plantearla.
/>tambien he leido que participando de forma activa nos daran acceso a documentacion relativa a temarios y demas, como yo es la primera vez que voy a PL pues no tengo nada y estoy intentando hacerme mi temario segun lo publicado en las bases, pero vamos que dificil es un rato!!
/>un saludo y gracias.

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #290 en: Junio 10, 2014, 12:44:50 pm »
/>

/>Saludos de nuevo compi, me alegro de poder competir contigo, quiero poder competir con los mejores, pues me motivo mucho más.
/>Ánimo y con lo que necesites aquí estamos

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
« Respuesta #291 en: Junio 10, 2014, 13:54:05 pm »
Claro que si beni gente como tu es la que me da miedo  si alguien a de llevarse mi plaza por caer en la persoloto me encantaria que fueses tu no creo que participe mucho en el foro estoy en modo friki  asique si necesitais algo de un viejo amigo MP y contar con ello espero ver a deivid animandose de nuevo y cambie de cuerpo

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #292 en: Junio 10, 2014, 16:52:00 pm »
Buenas, voy a intentar Madrid, llevo unas semanas leyendo y me ha parecido entender que la primera prueba de psicos y personalidad lo hace una empresa privada y no se como sera de dificil o que tipos de pruebas realizan, si alguien tiene a bien resolver mi duda se lo agradeceria, si bien espero no haberme equivocado de sitio al plantearla.
/>tambien he leido que participando de forma activa nos daran acceso a documentacion relativa a temarios y demas, como yo es la primera vez que voy a PL pues no tengo nada y estoy intentando hacerme mi temario segun lo publicado en las bases, pero vamos que dificil es un rato!!
/>un saludo y gracias.
/>

/>Bienvenido compañero¡ Mucho animo y mucha suerte¡. Lo de "intentar" no vale.... mucha gente se ha quedado en el intento... como bien estan comentando beni y chefo, es una oposición complicada en la que nadie va a regalar nada.... Oposición= competición. No vale de nada aprobar sin plaza¡
/>Por un lado dentro de este foro hay un subforo "el rincon del principiante" donde creo que se deberían incluir todas las dudas....
/>En cualquier caso te respondo por aquí con permiso de los moderadores.
/> Los psicotecnicos no son complicados ni dificiles, hay que preapararlos, estos examenes se podrían dividir en bloques (vocabulario, comprensión escrita, etc) hace años el corte que se hacia era general; es decir, examen de 100 preguntas, corte en 50 o 55 aciertos (según les interese) La tendencia en los últimos años es además de ese corte general, un mínimo de aciertos por bloques (vision espacial, matemáticas, vocabulario.... etc).
/>Por otro lado, el examen de personalidad, lo más complicado. Este examen es dificil prepararlo por la sencilla razón que buscan un perfil muy marcado basandose en patrones.
/>
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #293 en: Junio 11, 2014, 07:59:07 am »
Muchas gracias pincho y perdon si no puse mi duda en su lugar!!

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #294 en: Junio 11, 2014, 17:40:08 pm »
Muchas gracias pincho y perdon si no puse mi duda en su lugar!!
/>

/>No pasa nada compi¡ si no los moderadores lo cambian y ya esta¡
/>

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #295 en: Junio 29, 2014, 18:06:27 pm »
A veces hay cosas que no se entienden...
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
/>
/>SUERTE A TOD@S!!!!

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #296 en: Junio 29, 2014, 18:14:39 pm »
En algo no me equivoque mucho :
/>Las oposiciones obligan a reservar un 20% para los militares y la marinería en activo, siempre que cumplan los mismos requisitos. En este apartado se han presentado 422 aspirantes
/>
/>SUERTE A TOD@S!!!

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #297 en: Junio 30, 2014, 20:17:29 pm »
:vaya tela, y nosotros temblando por los miles de personas que se iban a presentar, 15.000 o 20.000 opositores ,el paro, el aumento de edad para presentarse... Que alegría me he llevado cuando sólo hay que competir contra 30, hay que ser el mejor de la clase, je je je

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #298 en: Junio 30, 2014, 21:04:04 pm »
En mi opinión tampoco cambia mucho la película. Sea los que fueran el número de instancias harán lo de siempre. Dejar una cantidad que ellos consideren para las físicas. Y eso no quiere decir que si hubiera habiado 15000 instancias iban a dejar a 5000 en las fisicas y siendo 4000 instancias dejan 500. Habrían dejado la misma fuera cual fuera el caso.
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #299 en: Junio 30, 2014, 21:33:42 pm »
Hombre, yo iba a seguir estudiando igua si se presentan  500,5000,o 50000, pero para mi la motivación es primordial, y ayuda bastante el ver que no se presenta tantísima gente como se esperaba, contra más opositores, las posibilidades de éxito disminuyen