Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 287919 veces)

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #270 en: Mayo 28, 2014, 21:56:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Según vuestra experiencia y criterio, ¿creéis que pondrán el primer examen en julio o ya lo dejaran seguramente para septiembre?
/>

/>Es muy complicado de saber compi.... solo hay rumores y mas rumores y a todas horas rumores....
/>Probablemente salgan antes las plazas para cabos, sargentos, etc.... que las de acceso a la básica....
/>
/>En este foro hay muchos compañeros veteranos que os lo pueden decir.... Se han hecho publicas plazas, abierto plazo de instancias y hacer el primer examen pasados 3 años (Por ejemplo Alcala de Henares. Publicaron y se abrió plazo en 2006-2007 y los examenes se hicieron en 2010), no creo que esto suceda en Madrid pero tanto como inmediatas no van a ser.....
/>
/>Pensad una cosa... se cierra el plazo de solicitudes mediados de junio..... tiene que salir lista provisional de admitidos y excluidos... se abre periodo  para presentar alegaciones.... lista definitiva de admitidos....  :cansado: :cansado: 
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado chenchox

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #271 en: Mayo 29, 2014, 00:11:15 am »
HOLA
/>tienes parte de razón. Yo me presenté a las de Alcalá de Henares y tardaron 2 años en salir. Por otro lado siempre es bueno que tarden mas en salir porque irás más preparado. Quizás con un poco de suerte se haga el psicotécnico en Julio pero lo veo un poco precipitado pero esto no es una ciencia exacta. Suele ser cuando a ellos les de la gana.
/>Saludos

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #272 en: Mayo 29, 2014, 09:46:29 am »
Hombre... en mayo de 2015 hay eleccion municipales. Es más que evidente que para esa fecha se han fulminado el proceso. Así que sabemos que más de un año no se va a demorar, que es lo importante...
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #273 en: Mayo 29, 2014, 16:54:33 pm »
Hombre... en mayo de 2015 hay eleccion municipales. Es más que evidente que para esa fecha se han fulminado el proceso. Así que sabemos que más de un año no se va a demorar, que es lo importante...
/>

/>+1  :asusordenes:
/>
/>Como se notan las elecciones.... ya ha dicho la alcaldesa que devuelve las ayudas sociales en 2015.... tela marinera¡¡¡
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>

Desconectado alex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 2
  • ESFUERZO Y SACRIFICIO OS HARAN ALCANZAR LA GLORIA
« Respuesta #274 en: Mayo 29, 2014, 23:41:59 pm »
Un placer volver a pasar por aqui y poder leer a PINCHO con quien tuve el privilegio de hacer la Academia, por lo que respecta al hilo, mucho animo a los futuros compis, esto ha empezado a rodar y es la hora de demostrar cuanto quereis ser policia, no valen excusas, no hay segundas oportunidades habeis sufrido mucho y llego la hora de darlo todo, la recta final, os separan meses de alcanzar vuestro sueño, solamente los mejores vestiran el uniforme. Animo, os lo dice un compañero que veia practicamente imposible poder conseguir una plaza y ahora os aconseja que:
/>          ESFUERZO Y SACRIFICIO OS HARAN ALCANZAR LA GLORIA. ( Basado en hechos reales)
AUNQUE NO LO ENTIENDAS
/>AUNQUE NO LO COMPARTAS
/>HAGO LO CORRECTO.

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #275 en: Mayo 30, 2014, 15:56:35 pm »
Un placer volver a pasar por aqui y poder leer a PINCHO con quien tuve el privilegio de hacer la Academia, por lo que respecta al hilo, mucho animo a los futuros compis, esto ha empezado a rodar y es la hora de demostrar cuanto quereis ser policia, no valen excusas, no hay segundas oportunidades habeis sufrido mucho y llego la hora de darlo todo, la recta final, os separan meses de alcanzar vuestro sueño, solamente los mejores vestiran el uniforme. Animo, os lo dice un compañero que veia practicamente imposible poder conseguir una plaza y ahora os aconseja que:
/>          ESFUERZO Y SACRIFICIO OS HARAN ALCANZAR LA GLORIA. ( Basado en hechos reales)
/>

/>Que grande eres¡¡¡  el privilegio fue mio  :asusordenes: :policiajudicial_zetaf:
/>

Desconectado noeliayr

• Novato
  • *
« Respuesta #276 en: Junio 04, 2014, 22:38:06 pm »
Hola hacia mucho que no escribía en el foro quería preguntar si alguien sabe para cuando saldrá el psico para pmm turno libre muchas gracias!!!

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #277 en: Junio 05, 2014, 22:43:25 pm »
Pues por lo que he podido leer y, al oparecer, según los que lo cuentan que a ellos les informan fuentes fidedignas, hablan de finales de año para el primer examen y (no os lo perdáis) entrar en la Academia en Ávila a finales de 2015. Te cagas...
/>Repito que es lo que he le´dio en otro foro, así que no hay nada de seguro. Lo que sí es seguro es que hay que estar al 100% hasta que salga sin decaer. Mucho ánimo!!!
/>
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado police11

• Novato
  • *
« Respuesta #278 en: Junio 06, 2014, 10:50:37 am »
Sus fuentes fidedignas son su cabo / sargento etc  así que.....
/>La puesta en marcha del primer examen depende de A.Botella, y sólo ella y dos más tendrán en mente una fecha, así que todo lo que se escribe en foros son suposiciones.
/>
/>Lo lógico es que el primer examen sea entre Septiembre 2014 - Enero 2015, y que en Abril de 2015 ya estén las plazas asigandas, para ir a Ávila en Mayo de 2015, tal y como está previsto.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #279 en: Junio 06, 2014, 14:20:27 pm »
Entonces de empezar la academia en Enero nanai ?
/>
/>Saludos.
Una es mía !!!

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #280 en: Junio 06, 2014, 16:12:39 pm »
/>La puesta en marcha del primer examen depende de A.Botella, y sólo ella y dos más tendrán en mente una fecha, así que todo lo que se escribe en foros son suposiciones.
/>
/>Lo lógico es que el primer examen sea entre Septiembre 2014 - Enero 2015, y que en Abril de 2015 ya estén las plazas asigandas, para ir a Ávila en Mayo de 2015, tal y como está previsto.
/>

/>
/>Todo lo que se escriba en cualquier foro son suposiciones,(incluido lo tuyo y lo mío ) pero lo que si tengo claro que lo que escriban mi querido pincho y aefe, entre otros, tienen mucho más peso que cualquier otro, más que nada por que han sido opositores y saben de que va esto. Sí lo dice sera por que lo ha oido.  Todo el mundo sabe que las oposiciones no tienen lógica y Madrid menos.
/>
/> Por cierto a algunos ya os he dado demasiada ventaja ehhh. Ya vuelvo a estar operativo

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #281 en: Junio 06, 2014, 19:50:29 pm »
/>
/>

/>Los rumores.... rumores son y hay que tratarlos como tal.
/>
/>Este ayuntamiento carece de lógica y el cuerpo también.
/>
/>Mi conclusión cuando fui opositor es pasar de los rumores, dar lo maximo cada día como si fuese el examen al día siguiente.
/>
/>

/>Todo lo que se escriba en cualquier foro son suposiciones,(incluido lo tuyo y lo mío ) pero lo que si tengo claro que lo que escriban mi querido pincho y aefe, entre otros, tienen mucho más peso que cualquier otro, más que nada por que han sido opositores y saben de que va esto. Sí lo dice sera por que lo ha oido.  Todo el mundo sabe que las oposiciones no tienen lógica y Madrid menos.
/>
/> Por cierto a algunos ya os he dado demasiada ventaja ehhh. Ya vuelvo a estar operativo
/>

/>Grande Beni_jr¡¡¡ a tope ehhh maquina¡¡¡ te estoy esperando para darte la bienvenida con los brazos abiertos. Cualquier cosa ue necesites ya sabes crack¡¡¡¡ (bueno y los demás también). Un abrazo
/>

Desconectado China

• Novato
  • *
« Respuesta #282 en: Junio 06, 2014, 21:10:22 pm »
Hola amigos, soy nueva en el foro.
/>Soy opositora para Gc, pero al salir las vacantes para la Comunidad de Madrid he decidido intentarlo a ver que tal, pero hoy leyendo cosas os leí y me quedado a cuadros, estaba súper motivada estudiando pensando que sería súper rápido el examen y por lo que decís puede tardar todo el verano, y luego un año en entrar a la academia, que duro...
/>Bueno, mi pregunta es la siguiente; Yo voy por las plazas reservadas para militares, creéis que seremos muchos los que vayamos a estas?
/>
/>Saludos y muchas gracias, os seguiré día a dia

Desconectado fex

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #283 en: Junio 07, 2014, 21:50:35 pm »
Se comenta, son solo rumores, de unas 60000 instancias...habra mucho de todo...
/>
/>Madrid con las fechas hace lo que le da la gana e incluso fijar un dia de examen y cambiarlo alguna vez ha pasado...
/>
/>Los rumores son rumores algunos seran mas verdad que otros pero....
/>
/>Suerte

Desconectado China

• Novato
  • *
« Respuesta #284 en: Junio 08, 2014, 03:15:39 am »
Me refería a las militares, no creo que sean tantos