Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 287911 veces)

Desconectado adrimd83

• Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #255 en: Mayo 08, 2014, 23:15:38 pm »
Estoy en la misma situacion que tú. Si tardan en publicarlo quizá llegue a tiempo, aunque está dificil..

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
  • Aplausos: 42
« Respuesta #256 en: Mayo 09, 2014, 03:49:47 am »
El A2 antes de la finalización del plazo de instancias. Los dos años de experiencia , o el curso sustitutivo, antes de finalizar el Curso Selectivo de Formación.
/>
/>Enviado desde el móvil.
/>
« última modificación: Mayo 09, 2014, 03:51:54 am por Le_CrAcKeR » En línea
Las probabilidades de éxito aumentan en cada nuevo intento

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #257 en: Mayo 09, 2014, 08:02:50 am »
Hola compañeros, a ver si alguien me resuelve una duda que tengo. En las bases pone que el examen de cultura general puede ser tipo test, desarrollo de dos temas o de 5 epígrafes. ¿Esto no se sabe hasta el mismo día del examen?, Creo que en Madrid capital siempre a sido de desarrollo de dos temas, verdad?, y el tiempo es una hora por tema?. Tambien he visto que han suprimido la parte general y la parte específica, con lo cual te pueden caer dos temas de la misma parte, correcto?. Al final son unas cuantas dudas,jejeje, un saludo.

Desconectado adrimd83

• Novato
  • *
« Respuesta #258 en: Mayo 09, 2014, 09:21:28 am »
Sabeis mas o menos por experiencia en años anteriores, si tardan mucho en publicar  el plazo de oposicion en el BOE , una vez que secha publicado ya en el BOCAM?

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
« Respuesta #259 en: Mayo 09, 2014, 12:20:14 pm »
En 2008 cayeron dos de comunes y en 2009 dos específicos, por tanto, pueden caer igualmente de la misma parte, o no.
/>
/>El tipo de examen se supo, que yo recuerde, el día que publicaban la fecha del examen de conocimientos.
/>
/>
/>

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #260 en: Mayo 09, 2014, 13:53:21 pm »
Ok muchas gracias  :thumb:

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #261 en: Mayo 12, 2014, 11:45:43 am »
Hola otra vez compis, soy un poco pesado pero me he empapuchado bien de las bases y me ha surgido otra duda, a ver si alguien me puede dar su opinión.
/>
/>En el apartado 8.2 donde pone "tercera prueba: Pruebas físicas." cito textualmente:
/>
/>" La marca a la que corresponderá la puntuación de cinco puntos, será, para cada una de estas pruebas, a la que consta en el cuadro de pruebas y marcas que figuran en el Anexo I, según la edad y sexo del aspirante, y su mejora se calificará con la puntuación decimal correspondiente."
/>
/>A que se refiere con lo de "según la edad y sexo del aspirante", he mirado en bases anteriores y este párrafo lo han añadido. En el anexo I figura el cuadro de puntuaciones según el sexo, pero no pone nada de edad. Me da a entender que las puntuaciones variarán según la edad, pero no figura. ¿Puede ser un error en las bases? o simplemente es algo que han puesto sin importancia. Gracias chicos.
/>
/>

Desconectado Iber

• Novato
  • *
« Respuesta #262 en: Mayo 15, 2014, 09:33:57 am »
Hola a todos, respecto a lo del permiso de moto yo no lo tengo tan claro.
/>
/>Aqui pongo todo lo relacionado con el A2 que dicen las bases:
/>
/>2.Requisitos:
/>i) Estar en posesión del permiso de conducir de la clase A2 a que se refiere
/>el Reglamento General de Conductores aprobado por Real Decreto 818/2009,
/>de  de  mayo,  con  una  experiencia  minima  de    dos  años  de  antigüedad
el
/>permiso de la clase B y el que autoriza a conducir vehículos prioritarios (B.T.P.)
/>o equivalentes.
/>
/>2.2. Plazo.
/>Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán poseerse en el día
/>de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante
/>todo  el  proceso  selectivo  hasta  la  toma  de  posesión  como  funcionario  de
/>carrera,  excepto  el  especificado  en  el  apartado  i) debiendo  acreditarse  el
/>permiso  de  conducir  de  la  clase  en  el  plazo  señalado  anteriormente  con
/>carácter general para el resto de los requisitos, y los dos años de experiencia
/>mínima en la conducción de motocicletas a que autoriza el permiso de la clase
/>A2
  la  autorización  para  conducir  vehículos  prioritarios  (B.T.P.)  antes  de  la
/>finalización del Curso Selectivo de Formación correspondiente. 
/> los  efectos  del  cumplimiento  del  requisito  de  estar  en  posesión  del
/>permiso  de  la  clase  A2  con  una  experiencia  mínima  de  dos  años,  el  Centro
/>Integrado de Formación de Seguridad y Emergencias o el centro de formación
/>municipal correspondiente, impartirá un curso específico teórico y práctico que
/>sustituirá esa experiencia mínima de dos años en el permiso referido.
/>

/>10.Presentacion de documentos
/>f)  Fotocopia  del  permiso  de  conducir  de  la  clase  A2  con  una  experiencia
/>mínima de 2 años y la autorización para conducir vehículos prioritarios (BTP) o
/>equivalente.

/>
/>Induce a error, pero al final tienes que presentar los 2 años de antigüedad con el A2, tampoco habla en ningún sitio del A que es el A2 + 2 años de antigüedad+curso de homologación.
/>
/>Tambien destacar que  hace un par de años el A se dividia en tener 2 años de antigüedad para conducir todo tipo de motos y no tener esos años (lo que a dia de hoy es el A2)
/>
/>Tengo la pixa hecha un lio. :enfado: :enfado:
Es mejor que se escapen 100 delincuentes, que perseguir a uno. (Jefe Wiggun)

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #263 en: Mayo 15, 2014, 10:29:45 am »
No te preocupes por la documentacion y la antiguedad. Si estas en posesion de un permiso A2 y tienes mas de 2 años de antiguedad, perfecto, sino, no pasa nada, aquellos que no tengan esa antiguedad se les hara un curso en la Academia para convalidar esa experiencia minima de 2 años. Al menos asi se hizo en la ultima convocatoria (no habian introducido los cambios legislativos en el permiso A todavia) sustituyendo la antiguedad por un curso formativo.
/>
Patrullando...

Desconectado Iber

• Novato
  • *
« Respuesta #264 en: Mayo 15, 2014, 12:29:22 pm »
Gracias parabellum por los ánimos en el hilo de presentaciones y por tu contestación aquí  :ova:, ojala sea así como tú dices, espero que no tenga otra interpretación y más aún si dices que en la última convocatoria hicieron lo mismo, yo en principio entendí que había que tener el A2 con los 2 años de antigüedad para que luego esos años te los convalidaran en la academia con el A, vamos que el curso de homologación que se hace en la autoescuela cuando tienes los 2 años lo haces en la academia.
/>
/>Creo que si pidieran el A en vez del A2  como requisito no se presentaría casi nadie, además el batacazo de presentarse con el A2 superar las pruebas y que al final te lo tiraran para atrás por eso, tendría que ser para tirarse de los pelos.  :wall:
/>
/>Por cierto alguien sabe más o menos como se enfocara el examen de idiomas??
/>
/>:boxing: Es tiempo de preparación  :boxing:
/>
/>
/>
/>
Es mejor que se escapen 100 delincuentes, que perseguir a uno. (Jefe Wiggun)

Desconectado Aefe

• El éxito exige sacrificio
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 6
« Respuesta #265 en: Mayo 15, 2014, 19:30:49 pm »
Tranquilo porque ese curso es para colvalidar la experiencia de 2 años con A2. Ojalá te diesen el A jajaja! En mi promoción se hizo así.
El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #266 en: Mayo 22, 2014, 17:14:50 pm »
:esparwesped: :esparwesped:
/>
/>Ya esta abierto el plazo para echar la solicitud... ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODOS¡ :plas: :plas: :plas:
/>
/>a ver si me contagiais vuestras ganas que tengo un perezon  :zzz: :zzz:para prepararme las de Cabo¡¡¡ :ova: :ova: :ova:
/>
/>enlace para las instancias
/>No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: Mayo 22, 2014, 18:01:30 pm por PINCHO » En línea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado Le_CrAcKeR

• Administrador
  • Cabo
« Respuesta #267 en: Mayo 23, 2014, 03:39:07 am »
Aquí tenéis también la documentación necesaria.
/>
/>
/>
/>

Desconectado Javier

• Novato
  • *
« Respuesta #268 en: Mayo 23, 2014, 08:09:01 am »
Hola,  yo sigo con el carnet A2,  la semana que viene espero tenerlo,  ya solo me queda circulación... De todas formas mirar este enlace,  dice que no hay que tenerlo ahora,  que hay que tenerlo a la finalizacion del curso de formación una ve aprobada la oposición 
/>
/>
/>
/>

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #269 en: Mayo 28, 2014, 19:09:18 pm »
Según vuestra experiencia y criterio, ¿creéis que pondrán el primer examen en julio o ya lo dejaran seguramente para septiembre?