Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275585 veces)

dreamer82

• Visitante
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #60 en: Mayo 04, 2010, 15:15:16 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Fechas en las que estamos una cosa esta clara.... la oposicion al menos no será ya hasta despues del verano
/>

/>Yo creo precisamente que lo que está claro es que no hay nada claro....

climber

• Visitante
« Respuesta #61 en: Mayo 04, 2010, 15:33:37 pm »
yo tb pienso q ya hasta depsues del verano nada!! ... y las anunciaran en agosto xa joder al q se vaya x ahi!

Desconectado Bardock

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #62 en: Mayo 06, 2010, 17:24:27 pm »
Hombre, mientras no coincidan con las de los pueblos, que seria un poco faean... o lo mismo seria una ventaja... nunca se sabe

Desconectado ethernophositor

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 5
« Respuesta #63 en: Mayo 06, 2010, 21:13:25 pm »
A este paso na de ná
/>
/> :manifa:
/>
/>Tanto recorte de gastos y las Administraciones se les ocurre hacerlo de los servicios públicos esenciales
Ad astra per aspera

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #64 en: Mayo 06, 2010, 21:46:11 pm »
yo opino lo mismo hasta despues del verano na de na

MELBOR

• Visitante
« Respuesta #65 en: Mayo 06, 2010, 22:50:30 pm »
buenas noxes,sta seria la cuarta vez q me presento a madrid,una de ellas en diciembre y otras dos en junio,yo creo q da igual cuando salga,lo importante es q salga ste año,pero bueno aber q pasa.....muxo animo :book:

Desconectado Álvaro

• VIP
  • Opositor
  • No hay nada imposible para quien sabe esperar.
« Respuesta #66 en: Mayo 08, 2010, 16:52:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
buenas noxes,sta seria la cuarta vez q me presento a madrid,una de ellas en diciembre y otras dos en junio,yo creo q da igual cuando salga,lo importante es q salga ste año,pero bueno aber q pasa.....muxo animo :book:
/>

/>Estoy contigo, a mí ya me da igual cuando salga si antes o después de verano, pero que salgan este año porque estoy ya sin uñas...
"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."

Desconectado carloscop

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #67 en: Mayo 09, 2010, 14:58:18 pm »
Buenas! Una dudilla en el tema de la convocatoria de este año, el tema no va como por ejemplo en el CNP, que generalmente se mueven las fechas en unos meses muy determinados y siempre oscila todo como mucho en un par de semanas de diferencia, si no que en el caso de la Policía Municipal de Madrid, ¿puede salir la convocatoria lo mismo en Mayo que en Septiembre? Es que acabo de sumergirme en esta oposición y la verdad es que difiere un poco de lo que venía haciendo hasta ahora :risitas:

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #68 en: Mayo 09, 2010, 16:27:08 pm »
El problema de estas oposiciones es que no tienen una cadencia, de hecho podría dejar un año en blanco, aunque es más que improbable.
/>
/>Saludos

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado carloscop

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #69 en: Mayo 09, 2010, 18:09:08 pm »
Eso me imaginaba, estaré atento entonces. Gracias!

Mario

• Visitante
« Respuesta #70 en: Mayo 11, 2010, 09:00:03 am »
A este paso nos metemos después de verano...
/>
/>Saludos

Gonza_86

• Visitante
« Respuesta #71 en: Mayo 11, 2010, 09:35:20 am »
Hasta que no salga la siguiente convocatoria de la Academia haceros a la idea que no vamos a poder planear cuando saldrá nada.
/>
/>yo apostaría a madrid a finales de éste año / principios del que viene, y los pueblos justo después (con la academia en sep del año que viene), ... soy de los que piensa que "juntarán" 2 años en uno.
/>
/>solo tenéis que ver como están los ayuntamientos, y el estado , recortando por todos lados y en lo que más, plazas para fcs. (véase gc y cnp, 1 plaza campo real y 1 plaza los santos de la humosa... eso es todo lo que hay.((si el estado recorta, los ayto. no van a ser menos))
/>
/>y digo, ojalá me equivoque, pero no hay ni el mínimo indicio de que algo cambie (como podría ser la apertura de plazo instancias, que entre que la echas y corrigen y tal, son 2 meses largos).
/>
/>pero bueno, "cada vez vamos a mejor".... no?  :silencio:

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #72 en: Mayo 11, 2010, 19:51:48 pm »
Esperemos que te equivoques,jajaj. Esto no tiene pinta de salir por lo menos hasta despues del verano, asi que a tomarlo con calma, yo por lo menos lo estoy haciendo asi aunque días como hoy, tienes ganas de q salga algo porq es desesperante,jajajaj

Desconectado carloscop

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #73 en: Mayo 11, 2010, 21:25:42 pm »
Bueno, habrá que hacerse el cuerpo hasta después de verano :cansado:
/>
/>Y ahora que caigo, tengo una duda algo tonta, yo desde Málaga, ¿cómo pago las tasas? Por que sé que es un impreso que se da en Madrid para la autoliquidación, pero claro, el impreso aquí imagino que no lo darán, así que...

Desconectado Cracken

• Opositor
  • **
« Respuesta #74 en: Mayo 11, 2010, 21:33:13 pm »
Se puede hacer todo por correo, de todas formas lo mejor es a traves de las llamadas "ventanillas unicas", que hay en diferentes aytos, eso es cosa de preguntar si en el tuyo existe, pero estoy seguro que en malaga si debe haber, y si no, seguro que en alguna oficina de la Junta de Andalucia. Es mejor por este cauce, porque te asegura con el sello de la administracion que corresponda (municipal o autonómica) que el documento se tramita, y de no llegar, se pueden subsanar los errores, con la copia que te dan a ti.
/>
/>Los impresos cuando sale la convocatoria se cuelgan en internet, y se pagan en cajamadrid.