Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275557 veces)

Desconectado chefo

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 5
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2010, 23:54:45 pm »
bueno pasan los dias y por lo menos yo sigo sin noticias alguien sabe algo ??? o a escuchado algo ???? que impresiones teneis compañeros??? ami me da la impresion de que se puede ir a despues del verano que os parece ????

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2010, 09:39:17 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno pasan los dias y por lo menos yo sigo sin noticias alguien sabe algo ??? o a escuchado algo ???? que impresiones teneis compañeros??? ami me da la impresion de que se puede ir a despues del verano que os parece ????
/>
Yo de los plazos de instancia no me fiaria mucho porq ahi estan los compis de sanfer... q hicieron la oposicion en cero coma......
/>Ojala me equivoque pero lo veo muy, muy negro... no me extrañaria nada q este año no saliesen plazas.... como dijo el compi titocharlie en otro post, la negociacion del nuevo convenio afecta a los opositores mas de lo q nos creemos.... ojala cambien las tornas y saquen cuanto menos las ofertadas y si pueden ser mas... mejor q mejor¡¡¡¡¡
« última modificación: Abril 06, 2010, 09:41:35 am por PINCHO » En línea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Duda

• Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2010, 11:01:57 am »
miedo da!

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2010, 12:54:47 pm »
chicos vamos a organizarnos para delinquir para que suba la delincuencia, os hace unos alunizajes en el barrio de Salamanca?  :gaydude:
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2010, 16:20:35 pm »
chicos vamos a organizarnos para delinquir para que suba la delincuencia, os hace unos alunizajes en el barrio de Salamanca?  :gaydude:
/>

/>Al  Hay-Untamiento se la pela. Y se la pela mucho más la seguridad de los que estamos en la calle.
/>
/>Por la tarde a los compis se los llevan a centro agregaos pa que les vean los votantes, dejando los distritos de la periferia los fines de semana con 2 coches.
/>
/>Y por la noche ni te cuento, en verano muchas noches yo y mi compi, un único patrulla para un cuarto de millon de habitantes en un distrito con un 40% de inmigración y varios barrios llenos de tanos.
/>
/>Como no va a faltar gente en la PMM si de los 7000 en la calle no somos ni 1500.

nenaxula

• Visitante
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2010, 11:40:18 am »
Buenasssss!!!!! jajaja Chic@s, solo puedo decir que tengais paciencia, he oido rumores que sacaran a finales de año, pero son solo rumores, y ya sabemos todos que en esta oposición hay tanto de eso!!!!!....
/>
/>Solo puedo deciros que no os desanimeis, que os prepareis como si las pruebas fuesen en 1 semana y así, en cuanto salga algo la placita es nuestra!!!!
/>
/>De todas maneras, según se esta poniendo la cosa, mucha gente dejara de opositar, mirar a los GC y a los Naci que vaya estropicio les hicieron con las placitas!!!!.. Asique iremos quedando poquitos, lo que pasa que cada vez mejor preparados!!!!
/>
/>Animo, animo y animo!!!!!! pensad en positivo, que al final siempre sale todo bien!!!!!!! :D

Desconectado ethernophositor

• VIP
  • Policia
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2010, 14:49:06 pm »
De todas maneras, según se esta poniendo la cosa, mucha gente dejara de opositar, mirar a los GC y a los Naci que vaya estropicio les hicieron con las placitas!!!!.. Asique iremos quedando poquitos, lo que pasa que cada vez mejor preparados!!!!
/>
/>

/>no sé, no sé  :int:
Ad astra per aspera

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2010, 20:39:51 pm »
En tiempos de dificultades económicas la gente busca la solución de la oposición. Pero bien es verdad que si no lo llevas preparado ni de coña entras, sobre todo este año con la cantidad desmesurada de plazas que han ofertado. Y eso puede echar a mucha gente para atrás.
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Duda

• Visitante
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2010, 23:22:05 pm »
esta claro que esto de la crisis es un arma de doble filo, por un lao esta la negatividad de las pocas plazas, el no poder perder tiempo estudiando y buscar dinero como sea o cojer el primer curro que pueda, la gente se desanima. Por el otro lao esta la situacion de el que no este tan tan mal se intenta "solucionar la vida" tiempo para estudiar...
/>
/>supongo que sera un año como otro cualquiera, el que pase porque se lo curre y tenga esa pizca de suerte

Desconectado MaJoN

• VIP
  • Suboficial
  • Aplausos: 13
  • .::Promoción XXV-B::.
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2010, 15:41:01 pm »
Mucho animo a todos de verdad, son epocas dificiles, pero no imposibles y mientras haya plazas hay esperanza asi que a seguir luchando.
/>Es cierto que ante la escasa demanda de plazas es muy dificil el estar motivados, pero es esto lo que os tiene que dar las ganas de seguir la motivacion puede llevaros al exito y al sueño de muchos de vosotros.
/>
/>saludos a todos.

Juanito

• Visitante
« Respuesta #25 en: Abril 14, 2010, 13:21:46 pm »
Mucho animo a todos de verdad, son epocas dificiles, pero no imposibles y mientras haya plazas hay esperanza asi que a seguir luchando.
/>Es cierto que ante la escasa demanda de plazas es muy dificil el estar motivados, pero es esto lo que os tiene que dar las ganas de seguir la motivacion puede llevaros al exito y al sueño de muchos de vosotros.
/>
/>saludos a todos.
/>
supongo que querras decir escasaOFERTA..!!...ojala fuera escasa demanda...

Desconectado ESPAÑOL

• "Nada está perdido hasta que se pierde el último aliento"
  • VIP
  • Policia
  • Aplausos: 2
  • "Paciencia y tesón te harán triunfar en la vida"
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2010, 17:48:23 pm »
Jajaja, buena apreciación Juanito, ojalá fuera así...
/>Sólo nos queda esperar y esperar y sobre todo, no desesperar.
/>
/>Saludos.
SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD

Duda

• Visitante
« Respuesta #27 en: Abril 15, 2010, 21:11:51 pm »
Menos mal, o no, que nosotros no tenemos entrevista con el psicologo como en las FCSE, porque mas de uno despues de esta racha aunque apruebe va a quedar "no apto" mentalmente jajajaj.
/>
/>ANIMO!!!

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2010, 14:48:45 pm »
Información de primera mano, nos han dicho en la academia el inspector jefe de Madrid que este año van a sacar las plazas ofertas 90, + las que no cubrieron, + algunas más por jubilaciones... Ha dicho que entorno a 200 plazas... Así qeu animo chicos y a darle muy duro. Nos ha dicho que en breve saldra el plazo de instancia.
"Mañana puede ser un buen día"

Desconectado templanza

• VIP
  • Policia
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2010, 14:54:41 pm »
:esparwesped: :esparwesped: :esparwesped: :esparwesped:
/>
/>
/>JORL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      /plata
/>
/>
/>
/> :moto: :guns: :roto2quetemeto: :roto2quetemeto: :roto2quetemeto: :roto2quetemeto:
/>
/>
/>jejeje :plas:
"De pequeño quería ser policía para atrapar a los malos. Hoy por hoy prefiero ser policía por si alguna vez puedo ayudar a alguien"