Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275629 veces)

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #960 en: Febrero 10, 2015, 10:36:21 am »
Buenas a todos respecto a lo de las "26" plazas para PLMM, alguien sabe de donde sacar el papeleo que se entrega junto con la solicitud?? O en el mismo ayuntamiento te lo dan todo?? Y otra cosa la cuenta a la que se le ingresa"X" € es la misma que la del año pasado?? Es para ir adelantando.Un saludo y gracias.

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #961 en: Febrero 10, 2015, 12:53:24 pm »
Comentar como anecdota, que mi novia, la cual no tiene ni la mas absoluta idea, me ha dicho que va a echar la instancia para ver si " PASASE " el persoloto, no va con la intencion de pillar plaza ni muchisimo menos, simplemente para ver si ella pudiese dar el perfil " policial "
/>
/> :cejas:
/>
/>Si ella pasa y yo no, me voy a echar unas risas muy serias.
« última modificación: Febrero 10, 2015, 12:53:50 pm por Menague » En línea
Una es mía !!!

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #962 en: Febrero 10, 2015, 13:57:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Comentar como anecdota, que mi novia, la cual no tiene ni la mas absoluta idea, me ha dicho que va a echar la instancia para ver si " PASASE " el persoloto, no va con la intencion de pillar plaza ni muchisimo menos, simplemente para ver si ella pudiese dar el perfil " policial "
/>
/> :cejas:
/>
/>Si ella pasa y yo no, me voy a echar unas risas muy serias.
/>
Me imagino que sabes como funciona el persoloto al igual que muchos que nos presentamos,pues bien ese "rango" que acortan o hacen mas largo para entrar como APTO a las mujeres las dan todavía mas "rango" para poder entrar es decir que con un persoloto igual tu que ella,ella podría entrar y tu quedarte fuera.No se si me explicado bien,pero básicamente es eso.

Desconectado Lorenit@

• Novato
  • *
« Respuesta #963 en: Febrero 10, 2015, 15:38:03 pm »
Me imagino que sabes como funciona el persoloto al igual que muchos que nos presentamos,pues bien ese "rango" que acortan o hacen mas largo para entrar como APTO a las mujeres las dan todavía mas "rango" para poder entrar es decir que con un persoloto igual tu que ella,ella podría entrar y tu quedarte fuera.No se si me explicado bien,pero básicamente es eso.
/>
  Frente a esta teoría, al menos en la convocatoria que esta en proceso, no ha sido así. ..Ya que el porcentaje de mujeres aprobadas dista mucho del de hombres. En concreto algo más de 80 mujeres  y unos 500 hombres. Si el rango fuese mayor para la mujer, la paridad sería más palpable, no crees?

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #964 en: Febrero 10, 2015, 19:33:07 pm »
Me quiero apuntar a una academia a ver si así consigo pasar la personalidad, de los que pasasteis en noviembre, cuál me recomendáis? vivo por la zona norte de Madrid

Desconectado Leinad

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #965 en: Febrero 10, 2015, 19:40:28 pm »
Ayuntamiento de Madrid:
/> - Joder todo lo que hemos recaudado con esta opo nada objetiva, vamos a sacar unas plazas-cebo extras y que el 90% de la gente que hemos tirado vuelva a pagar tasas
La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #966 en: Febrero 10, 2015, 19:59:05 pm »
Tienes razón, pero supongo que aunque las tasas fueran 30 €,  todos lo pagaríamos

Desconectado Clp_isr1

• Novato
  • *
« Respuesta #967 en: Febrero 10, 2015, 20:36:33 pm »
Al de los psicotecnicos por mi parte le digo que no le des muchas vueltas yo me presentado en 7 convocatorias y pase 4 con esta de Madrid, yo iba a la fenix que por mi parte Maite lo hace fenomenal, pero claro esta en Getafe. En la zona norte poca cosa creo yo

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #968 en: Febrero 10, 2015, 20:45:41 pm »
Gracias, yo estuve l primer año en la fénix de San Sebastián de los reyes, hace cuatro o cinco años ya, pero la cerraron, creo que por cercanía sería la iberia, que opiniones tenéis de ésta academia

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #969 en: Febrero 10, 2015, 22:35:32 pm »
Gracias, yo estuve l primer año en la fénix de San Sebastián de los reyes, hace cuatro o cinco años ya, pero la cerraron, creo que por cercanía sería la iberia, que opiniones tenéis de ésta academia
/>

/>en sanse hay una academia que prepara oposiciones, los profesores son los impartían clases en la fénix, y se han abierto una academia, se llama academia olimpia, y sita en avda chaparral  23.
/>
/>Centro Formación Oposiciones Policía Local, copia y pega están en facebook.
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado ivansanpiz

• Opositor
  • **
« Respuesta #970 en: Febrero 11, 2015, 07:56:19 am »
Ostras no tenía ni dea, luego llamo para informarme, muchas gracias  :oka:

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #971 en: Febrero 11, 2015, 11:13:33 am »
Pues yo esta vez, no voy a ir ni a la academia, ni pienso hacer psicos, voy a llegar, a hacerlo y a ver que sale.  :oleole:
Una es mía !!!

Desconectado Leinad

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #972 en: Febrero 11, 2015, 11:23:40 am »
Pues yo esta vez, no voy a ir ni a la academia, ni pienso hacer psicos, voy a llegar, a hacerlo y a ver que sale.  :oleole:
/>
idem, la instancia y todo lo demás es lo mismo que lo de la anterior convocatoria?
La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio.

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #973 en: Febrero 11, 2015, 13:13:50 pm »
idem, la instancia y todo lo demás es lo mismo que lo de la anterior convocatoria?
/>
/>

/>viendo lo visto, mejor prepararse las de nacional, puesto que seguro que saldrán mas de 20 plazas, restando a estas las que ya estarán "dadas".
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado atope

• Novato
  • *
« Respuesta #974 en: Febrero 11, 2015, 13:50:08 pm »
De nacional se habla de unas 1300 plazas, mejor oportunidad imposible en estos tiempos...  :aaaa: :ova: