Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 287375 veces)

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #825 en: Diciembre 14, 2014, 19:13:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenassssss....mañana 15 de Diciembre, otra semanita, nos vamos a Enero para el proximo examen no creéis?
/>
ya dije yo en su momento que seria en enero jajaja apuesto por el día 8! Suerte.

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #826 en: Diciembre 15, 2014, 07:41:11 am »
ya dije yo en su momento que seria en enero jajaja apuesto por el día 8! Suerte.
/>

/>yo por el miercoles 7, ¿hacemos una porra?

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #827 en: Diciembre 15, 2014, 07:54:50 am »
Yo apostaba siempre a esta semana y perdí :enfado: :enfado: :enfado:
/>
/>Ahora por decir una fecha digo el 9 pero a mí este juego no me gusta :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
/>
/>
/>Por cierto el tribunal aún no esta reunido

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #828 en: Diciembre 15, 2014, 08:20:44 am »
Ya, pero al menos hacemos algo mientras no sale el proximo anuncio!!! eso si el que gane paga el café!! :oleole: :oleole: :oleole:

Desconectado Canary

• VIP
  • Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #829 en: Diciembre 15, 2014, 10:50:55 am »
buenos dias a tod@s!!!!! Tengo una pregunta, ¿podría ser que esten tardando tanto en poner fecha de examen, porque estan liados elaborando un tipo test???? Todo cuadraría, ya que el test en dos semanas lo hacen lo corrigen y lo publican......por tanto esta tardanza les daría un poco igual ya q después todo iría muy rapido al ser tipo test el examen. Que opinais??

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #830 en: Diciembre 15, 2014, 11:00:20 am »
Yo ya no se que pensar, la verdad me da un poco igual si es de una manera o de otra, aunque me inclino un poco más a favor del test pero por el simple hecho que comenta usted de la celeridad en el proceso. En fin seguiremos aguardando!!

Desconectado Lucero3

• Opositor
  • **
« Respuesta #831 en: Diciembre 15, 2014, 11:21:10 am »
Yo tampoco se que pensar no se, por una parte pienso que puede ser test y por otra que va a ser a desarrollar ya no sabes como seguir estudiando esto es una desesperación.  :-\

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #832 en: Diciembre 15, 2014, 12:55:18 pm »
lo que esta claro esque es en enero ya...y sea test o desarrollo no van a tener prisa alguna.  :7838:
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #833 en: Diciembre 15, 2014, 14:48:43 pm »
yo por el miercoles 7, ¿hacemos una porra?
/>
con la prisa que tienen....no creo q sea esa semana,pero todo puede ser.

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #834 en: Diciembre 15, 2014, 14:54:36 pm »
ahi tengo que darle la razón, prisa parece que no tienen!! y yo tampoco mucha, salvo por el estado de nervios que ocasiona la espera!!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #835 en: Diciembre 15, 2014, 18:01:02 pm »
Siento ser yo el que les de esta nocitica... la Oferta de Empleo Publico del Ayuntamiento de Madrid 2014 registra la friolera cifra de....32 plazas de Policía Municipal.
/>
/>Solo puedo havcer dos lecturas:
/>
/>a) Las van a sumar a las que pu bliquen en 2015, lo que nos dejaría un año mas sin plazas
/>b) Les suda la polla todo y no respetan ni el 10% de la tasa de reposición.
/>
/>ala...
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado repelente

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #836 en: Diciembre 15, 2014, 23:59:15 pm »
Siento ser yo el que les de esta nocitica... la Oferta de Empleo Publico del Ayuntamiento de Madrid 2014 registra la friolera cifra de....32 plazas de Policía Municipal.
/>
/>Solo puedo havcer dos lecturas:
/>
/>a) Las van a sumar a las que pu bliquen en 2015, lo que nos dejaría un año mas sin plazas
/>b) Les suda la polla todo y no respetan ni el 10% de la tasa de reposición.
/>
/>ala...
/>
donde pone eso?, no podrían sumar esas 32 plazas, a las que no se van a cubrir en la oposición en curso....esta usted seguro que en 2014 no habrá oposición en Madrid para policía?.
« última modificación: Diciembre 15, 2014, 23:59:59 pm por repelente » En línea
Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando.

Desconectado Rigel88

• Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #837 en: Diciembre 16, 2014, 00:22:33 am »
Dónde pone eso de que no se vayan a cubrir las plazas de la convocatoria que nos ocupa...?? Con el tiempo que están dejando, habrá nivel más que suficiente para ello. Ya verán.

Desconectado jerez

• Opositor
  • **
« Respuesta #838 en: Diciembre 16, 2014, 00:47:07 am »
Dónde pone eso de que no se vayan a cubrir las plazas de la convocatoria que nos ocupa...?? Con el tiempo que están dejando, habrá nivel más que suficiente para ello. Ya verán.
/>
convocatorias del 2008-2009 no cubrieron...El tiempo si sabes apañarte bien siempre se va sobrado y mas a desarrollar es cuestión de saber organizarse y sacar partido a cada tema,ya luego depende de cada persona la facilidad para memorizar y las ganas ...porque yo llegue a tal obsesión de estar entrenando con un amigo y preguntándonos epigrafes ....No pase la primera prueba en el personal por una gran "cagada".

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #839 en: Diciembre 16, 2014, 10:59:39 am »
/>

/>
/>No lo pone en ningun sitio, pero en las dos ultimas oposiciones no se cubrieron plazas, y no hablamos de 2 o 3 plazas, hablamos de mas de 50 plazas sin cubrir.
/>Por lo cual no me sorprendeque publiquen solo 32 plazas, este ayuntamiento es asi.
/>Y las plazas que se quedan sin cubrir no se añaden a siguientes convocatorias.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.