Autor Tema: Cuando publicaran Madrid  (Leído 275562 veces)

Desconectado Themis

• Autorizado
  • Novato
  • *
  • Aplausos: 0
Re:Cuando publicaran Madrid
« Respuesta #1005 en: Febrero 14, 2015, 09:25:02 am »
¿Trampas?... yo pienso que hay que actuar con lógica, educación, templanza, seriedad y respeto al tribunal, creo que eso es lo que están buscando, pensar en más cosas solo puede ponerte nervioso.
/>

Desconectado Altair

• Opositor
  • **
« Respuesta #1006 en: Febrero 14, 2015, 10:36:12 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Trampas?... yo pienso que hay que actuar con lógica, educación, templanza, seriedad y respeto al tribunal, creo que eso es lo que están buscando, pensar en más cosas solo puede ponerte nervioso.
/>

/>
/>Correcto todo, y lo mas importante respeto al tribunal y tranquilidad.
Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.

Desconectado creative

• Novato
  • *
« Respuesta #1007 en: Febrero 18, 2015, 14:07:15 pm »
¿como iréis al examen? Transporte publico,coche... ¿sabeis si se puede aparcar por allí sin problema?

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #1008 en: Febrero 18, 2015, 15:07:58 pm »
He estado viendo por street view y hay bastante sitio, yo iré en tren a Madrid que son 6 horitas más de estudio y al examen en el coche de mi cuñada.

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1009 en: Febrero 18, 2015, 21:33:14 pm »
Mi consejo: Vayan al lugar uno o dos dias antes, en igual horario que haán el dia del examen... así ven maneras de ir, densidad del tafico a esa hora, sitio para aparcar (si uno o dos dias antes hay problema de aparcamiento imaginen el dia del examen.).. aemás así el dia 25 irán sobre seguro, sin dudas y sin stress. Ademas, si tienen que estar alli a las 07:30 hrs no vendría nada mal que estén alli sobre 06:45/07:00... contribuirá a que no se presenten nervios de ultima hora. Un café preparado del mercadona, un par de platanos y un donuts harán el resto para que se sienten en el aula con todas las garantías.
LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

Desconectado Menague

• VIP
  • Maestro Opositor
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1010 en: Febrero 19, 2015, 13:28:45 pm »
coincido con juanito, estaros tranquilos, que hasta las 09.00 seguramente ni empecéis.
Una es mía !!!

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1011 en: Febrero 20, 2015, 10:44:30 am »
:atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: DIA 25 convocada huelga en las universidades: OJO CON LOS POSIBLES DISTURBIOS, AFECTACION DEL TRAFICO RODADO, BARRICADAS O PROBLEMAS PARA LLEGAR A LAS DISTINTAS FACULTADES :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion: :atencion:
/>
/>DNI EN LOS DIENTES Y SI SE ENCUENTRAN PROBLEMAS RAPIDAMENTE BUSQUEN OTRA VIA DE LLEGADA. DEJEN EL COCHE EN CASA Y UTILICEN TRANSPORT PUBLICO CON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO DE ANTELACION

beni_jr

• Visitante
« Respuesta #1012 en: Febrero 20, 2015, 11:23:37 am »
Voy a moderar mis palabras y mi grado de estress en este post, pero como algun@ me toque las narices ese día....Cd lleguen los antidisturbios  yo ya tengo la situación controlada  :oleole: :oleole: :oleole:

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1013 en: Febrero 20, 2015, 11:28:40 am »
Se prevee que la UiP este alli desde muy muy temprano, eso si no pasan alli la noche. Pero tengan en cuenta que si se producen enfrentamientos y carreras todo se vera afectado. Asi que lo mejor que pueden hacer es transporte publico....no sea que se ven inmersos en un atasco tal que ni palante ni patras.... Aunque en ese caso otro consejo: cierren el coche y dejenlo donde este...aunque sea en medio de la via ( siempre que no consitutya un peligro para el resto claro) y a correr al lugar de examen... Lo peor que les puede pasar es que se lo retire la grua...150€ + 200€ de denuncia... Pero llegaran a su examen!

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #1014 en: Febrero 20, 2015, 18:33:31 pm »
Menuda noticia, yo llego en tren a las 10 de la noche y cuando llegue a casa de mi abuela seran las 11 y desde san blas hasta el examen en transporte publico me puede llevar un siglo, total que me levantare a las 5 para estar alli a las 5:30 que no creo que esten ya las barricadas montadas no? uff que estresssssssssss

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #1015 en: Febrero 20, 2015, 18:42:57 pm »
bueno acabo de ver que tengo linea directa con un trasbordo de metro hasta ciudad universitaria y la estacion queda cerca asiq ue me arriesgare a ir en metro, hace años, muchos años que no lo uso, salvo cuando fuy al persoloto en noviembre y creo que abre a las seis de la mañana no?
« última modificación: Febrero 20, 2015, 18:43:24 pm por imu » En línea

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1016 en: Febrero 20, 2015, 18:47:59 pm »
Si, abre a esa hora.
/>
/>Vamos a ver, no nos volvamos locos. Puede que no pase nada y sea el dia mas tranqulo de la historia; yo cuento aqui lo que hay y doy mis consejos, luego que cada uno haga lo que crea oportuno.
/>
/>Desde s.blas tambien puede usted ir en coche por la m-30 bien tempranito, y dirigirse directamente a la otra zona del campus...cerca de la avenia Seneca, ( por donde esta Inef, bellas artes y los Colegios Mayores), alli no creo que haya problema, y desde ahi andando a Caminos tiene usted no mas de 20/25 minutos... Yo es lo aue haria.

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #1017 en: Febrero 20, 2015, 18:54:58 pm »
muchas gracias Sr.Juanito, según la previsión de metro el trayecto son 37 minutos, por lo que si lo cojo a las seis a las siete estoy en la facultad para el examen, cuanto tardaría el trayecto en coche hasta donde dice usted? ya que el aliciente del vehiculo particular reside en poder estar repasando mientras da la hora del examen, si voy en metro hay que quedarse de pie en la puerta si la cafeteria esta cerrada o lejos.
/>
/>otra cosa, he mirado en maps y la calle profesor aranguren n3 y la facultad de caminos no están en el mismo sitio, alguna aclaración al respecto?
« última modificación: Febrero 20, 2015, 19:00:56 pm por imu » En línea

Desconectado juanito

• Administrador
  • Policia
« Respuesta #1018 en: Febrero 20, 2015, 19:04:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
muchas gracias Sr.Juanito, según la previsión de metro el trayecto son 37 minutos, por lo que si lo cojo a las seis a las siete estoy en la facultad para el examen, cuanto tardaría el trayecto en coche hasta donde dice usted? ya que el aliciente del vehiculo particular reside en poder estar repasando mientras da la hora del examen, si voy en metro hay que quedarse de pie en la puerta si la cafeteria esta cerrada o lejos.
/>
no deberia pasar de 25/30 minutos. No ibstante, hay un dicho que reza: " La Primera idea es la que vale" . Si usted tenia pensado acudir en coche al examen, hagalo. Solamente adelante en 30/45 minutos la hora de salida de su casa en direccion al examen, de modo que si encuentra problemas del tipo que sea tenga cubiertas las espaldas.

Desconectado imu

• VIP
  • Opositor
« Respuesta #1019 en: Febrero 20, 2015, 19:10:06 pm »
muchas gracias, como siempre muy atento, eso haré, o no lo sé, un mar de dudas me invade y desde galicia poco ver hasta el dia que llegue a madrid, supongo que como dormiré poco por los nervios pues me iré muy tempranito con el coche y así también cojo sitio para aparcar, de nuevo gracias por su ayuda, un saludo.