Autor Tema: Tiro policial  (Leído 9058 veces)

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
Re: Tiro policial
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2010, 19:47:52 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Nosotros no sabemos nada de tiro, lo único que hemos aprobado todos, porque hoy ha tocado...   :guns:   jajajaa 10 cartuchitos  :cejas:

Y como sube la adrenalina verdad?
Fijate que en mi linea de tiro mi compañero a la voz de fuego a discreccion gasto las primeras 6 balas en apenas 7 segundos.... jajajaja y luego me dice que estaba excitado!!
Patrullando...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2010, 00:20:41 am »
Yo metí 4 en el centro, y los otros 6 en pegaditos  :risas:

¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

John P. Mason

Rivera

• Visitante
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2010, 22:15:01 pm »
pues yo no sé como lo hice pero metí 8 en el centro y 2 pegados!!!!!increíiiiible creo que fue de coña pero el próximo día lo comprobaré
pero que guaaaaaapo estuvo estoy deseando que llegue el próximo día
saludos

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2010, 16:48:06 pm »
ahora os mola, que es la novedad y todo eso, pero cuando lleveis ya bastantes clases tirando, a mas de uno le acabará cansando.. por que quitandolo por que es la novedad, luego te das cuenta, que tampoco es nada del otro mundo..
respecto la puntería, atinar ahora que no teneis tiempo, que luego la cosa se complica, se amplia la distancia, las siluetas aparecen con tiempo determinado (2-3'') y la tension hace su efecto en forma de gatillazos, atrancarse a la hora de sacar el hierro de la funda....
en fin, que divertiros y aprovechar para pegar taponazos ahora, xq luego en la vida real, si dios quiere nadie pegará uno en su carrera profesional, excepto los ejercicios de tiro de cada plantilla.. q en mi caso, hacemos 4 al año en  nuestra galeria, y la verdad que no tienen nada que ver con la academia.. estan super chulos..

un saludo y a seguir empollando que aun os quedan 4 mesecitos de condenaaaaaaaaaa.... jajajaja
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''