
xDDDDDDDDDDDDDDDDD



/>
/>
/>la verdad que ser policia hoy en día en España no me parece un trabajo precisamente fácil, hay que tener mucha paciencia y buen hacer y te tiene que gustar mucho.
Hay que sopesar el marco jurídico reinante y si uno no esta dispuesto a aceptarlo y manejarse en
él.
.
.
.que no se meta
/>
/>
/>a veces me he puesto a hablar con amigos y con familiares sobre la labor policial en la actualidad.
.
.sobre los cuidados que teneís que tener al hacer detenciones, siempre velando por hacer el mínimo daño posible etc etc y lo flipan.
.
.
/>
/>y ya no te digo compañeros de trabajo extranjeros.
.
.tengo uno que es Ruso y directamente piensa que esto de España es subrealista 
/>
/>un saludo



/>

/>La semana pasada estaba con el director de la federación madrileña de lucha, el que tiene maximo grado de DPP, ya sabes.

.

.

, y me contaban algunos que se iba al extranjero a impartir cursos de DPP de procedimiento policial en España, y mi pregunta fue obvia, dije

"

¿pero no hay nadie en esos paises que sepa tecnicas de engrilletamiento?

"

y tal.

.

.

, y me dijeron

"pues el caso es que vino un experto de uno de esos paises a la Academia de policía, y sus técnicas se basaban en gritarle al cholo con voz rotunda:

DESE LA VUELTA, MANOS ATRÁS, ABRA LAS PIERNAS, etc.

.

"

y mi siguiente pregunta fue:

"

¿Y cuando el malo no hace caso qué hace?

"

, y me dijeron todos:

"pim pam


pum



a torta limpia"

, porque allí la Ley les permitía hacerlo, y claro eso de tener control del cholo por si se pone tonto, pues no sabían nada, y aquí en cambio hay que reducir sin agredir, ordenar sin reprimir, indicar sin señalar, bostezar sin abrir la boca, en fin, que tenemos más experiencia, no somos como los Israelitas con su krav maga, pero bueno, algo de idea tenemos.

.

.

/>

/>Nosotros tuvimos un poblado de rumanos, salió en telemadrid y todo.

.

.no había manera con ellos, ni puto caso, se instalaron al lado del Pz Norte II en Pz Comercio de S.

S.

de los Reyes, y los hurtos estaban a la orden del día, después de meses, el jefe de seguridad

(un sargento)

de la PL y el comisario de CNP se reunieron, hicieron una llamada a Policia de Rumania, al mes siguiente se presentaron dos policias rumanos, cada uno de ellos como tres armarios empotrados, los dos policias rumanos se acercaron una mñana al poblado, y en dos minutos les dijeron a los jefes del poblado que se largaban de allí cagando leches o en Rumania sus familias lo iban a flipar, y les daban de plazo dos días para recoger todo y pirarse.

.

.los dos policias rumanos volvieron a Rumania ese mismo día, la salida de los rumanos estaba prevista a los dos días, en 12 horas no quedaba nadie en el poblado.

Ahora vas y lo cascas.

/>

/>Un saludo Compi, resignación y a currar en las calles con cuidadito y sin perder la ilusión por hacer las cosas bien.

/>

/>

no me parece mal del todo la
"modificación"
, pero vamos q cualquier día habrá q darles tmb crema hidratante con una mano mientras te los llevas con la otra por si se les seca la cara con el aire.
.
.
/>
/>
Más que modificación es una nueva perspectiva o un mayor incapie de lo que ya había, y tiene su lógica, pues hay personas que eran detenidas en su trabajo, con lo cual lo perdían, más la dignidad y el anonimato de sus vidas, y luego resulta que eran absueltas, o incluso condenadas pero era más grave y sufrida las consecuencias de haber sido detenidos en tales condiciones que la propia pena, y esta orden del Fiscal General del Estado parte de ciertas detenciones de policias, politicos y banqueros, etc.

.

que ultimamente se han dado y con posterioridad se habían producido denuncias al respecto, en fin, como se suele decir, ahora en las detenciones nos dirá el juez,

"diganselo con flores agentes"

, y nosotros el

último escalafón de la cadena del sistema, acabamos teniendo las cosas un poquito más complicadas, pero tenemos la satisfacción que si un día la cagamos en el curro, cuando nos vayan a buscar a casa, nos pondrán una bolsa en la cabeza a nosotros, jeje, y los vecinos no se entereran que siempre es un alivio


