Autor Tema: Por fin es Viernes....!! 1º Fin de semana libre!  (Leído 7755 veces)

Desconectado Frankyman

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 20
  • COURTESY, PROFESSIONALISM AND RESPECT
    • NYPD - Official New York Police Department
Re: Por fin es Viernes....!! 1º Fin de semana libre!
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2010, 19:54:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo despues de correr por el monte y las volteretas y caidas en el tatami del jueves tengo el cuerpo como un trapo!
/>

/>Os hacen dar volteretas?? Puff, eso yo lo tengo más que olvidado! Desde primero de la ESO creo que no hago ninguna  :injured1:
No dudes jamás de tu vocación, pues créeme que ese espíritu te impulsará a conseguir metas que sueñas
/>
/>Fidelis ad mortem
/>
/>

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2010, 20:30:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo despues de correr por el monte y las volteretas y caidas en el tatami del jueves tengo el cuerpo como un trapo!
/>

/>Frank!! Yo estoy igual nen... como un puto trapo de los golpetazos contra el tatami.. a ver si nos acostumbramos al dolor este.. xq estoy molido jejejeeje  :boxing:
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2010, 23:14:05 pm »
si ya llevais 4 dias y estais ''hartos'' ya vereis cuando esteis en mayo-junio.. jajajajjaa
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2010, 00:09:14 am »
Sino es estar hartos.. es que es un poco cansino al menos en lo que a mi me toca, el tener que madrugar! Por lo demas, quitando a algun profesor que no tiene ni idea, se hace ameno... lo dicho antes, lo mejor la gente!
Patrullando...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2010, 00:54:46 am »
Yo de momento estoy de todo menos harto... jajaja  :policeman:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Pitu

• Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2010, 12:11:05 pm »
vozme tio, cada vez q me cruzo contigo alli te veo mas feliz, como lo haces? ah ya se, pq donde tu taquilla hay espacio de sobra, pq donde la mia estamos 4 personas en un baldosin jaja

Maks

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2010, 13:21:51 pm »
Jejeje, la academia es una m, se hace muy larga y pesada... que sí que conoces a gente y tal pero en general es una full. Así que ahora ni penseis porque sino se os hará laaaaaaaarga y bueno al final todo llega. Estoy seguro que alguno de los que lea esto se sentirá identificado e incluso estará un poco agobiado, pero personalmente le diría que tranquilo que no es para tanto.
/>
/>Por cierto como cosejo decir que penal  :latigo: es la asignatura más chunga y ya si te toca alguna profesora... y luego pues supongo que s vial (en este caso me toco una buena profe...), por lo demás mucha suerte.
/>
/>Un saludo!!!

Spiuk

• Visitante
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2010, 14:55:14 pm »
La verdad es que la academia se termina haciendo laaarga y pesada, pero como bien os dicen todo llega y todo se pasa. Cuando os querrais dar cuenta estaréis restando los días de academia que quedan para llegar al acto de entrega de diplomas. Luego ya las prácticas son otro cantar, pero aún así hay que estar en todo momento alerta y no relajarse en ellas, para no llevarse sorpresas, como ocurrió con la promoción 45 de PMM. :boxing:
/>
/>SALU2

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2010, 00:56:59 am »
Se acabó lo bueno...  :wall: :wall:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason