Autor Tema: SINDICATOS  (Leído 25837 veces)

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
Re: SINDICATOS
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2010, 00:19:54 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
bueno y que os parece ahora si os digo que en mostoles van a cobrar 1900 en la academia y que cuando terminen les van a abonar la diferencia que faltaba del sueldo, unos 5000. Pos eso, que viva la igualdad, jaja, me lo ha dicho un compañero de clase que es de mostoles. Pero bueno, los de madrid siempre han sido los que mas envidia provocaban en la academia y ahora son los que mas risas provocan, en fin. Un saludo y que paseee yaaaaa
/>
Joerrr pues tienen que estar happy!!! Yo se que de mi clase todavía no saben si van a pagar la academia ya que no les han dicho nada todavia, pero visto lo visto dudo mucho que la pagen.... Los que se de seguro que no la pagan son los de Quijorna ya que les han dicho en el ayuntamiento que la iban a pagar ellos.

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2010, 00:25:13 am »
bueno y que os parece ahora si os digo que en mostoles van a cobrar 1900 en la academia y que cuando terminen les van a abonar la diferencia que faltaba del sueldo, unos 5000. Pos eso, que viva la igualdad, jaja, me lo ha dicho un compañero de clase que es de mostoles. Pero bueno, los de madrid siempre han sido los que mas envidia provocaban en la academia y ahora son los que mas risas provocan, en fin. Un saludo y que paseee yaaaaa
/>

/>Seguro compi??? el trio de mosqueteros me dijeron hoy q creian q los 600.... si es mas mejor pa ellos¡¡¡¡¡ veras en DPP  :latigo:
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

el poli loco

• Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2010, 00:35:20 am »
si si pincho, a primera hora nos lo han dicho, y luego a entrado un chaval de mostoles tb de otro grupo preguntandoles que si les habia llegado la carta donde lo ponia, asi que ya ves, hasta por correo y to jajaja, eso si, ya se quien se va a pagar la fiesta de graduacion juuas juas

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2010, 00:43:11 am »
si si pincho, a primera hora nos lo han dicho, y luego a entrado un chaval de mostoles tb de otro grupo preguntandoles que si les habia llegado la carta donde lo ponia, asi que ya ves, hasta por correo y to jajaja, eso si, ya se quien se va a pagar la fiesta de graduacion juuas juas
/>

/>q jodios¡¡¡¡¡¡ a partir del lunes se vana enterar :uip: :uip:, ja,ja,ja,aj...joer tenian q pagar hasta los cafes a todo el turno de tarde.......... y los de movilidad el bollito¡¡¡¡¡
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

murphyoptimista

• Visitante
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2010, 00:59:09 am »
Hola chavales, yo soy de Móstoles del grupo 13, y no se nada de lo que comentais,
/>pero lo que si que os digo es que dudo mucho que sea así.
/>
/>Vamos a cobrar 500 y pico como el resto, y si no... al tiempo.
/>
/>Saludossss, Lukaszzzz un abrazo compañero!!!

Desconectado Lukas

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 9
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2010, 01:06:19 am »
Hola chavales, yo soy de Móstoles del grupo 13, y no se nada de lo que comentais,
/>pero lo que si que os digo es que dudo mucho que sea así.
/>
/>Vamos a cobrar 500 y pico como el resto, y si no... al tiempo.
/>
/>Saludossss, Lukaszzzz un abrazo compañero!!!
/>
jajajaj ese fer una maquina!!!! No te digo nada pero como sea cierto eso lo que vais a cobrar ya te estás invitando a merendar la semana que viene enterita  :oleole: jejej

murphyoptimista

• Visitante
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2010, 01:15:38 am »
jajajaj ese fer una maquina!!!! No te digo nada pero como sea cierto eso lo que vais a cobrar ya te estás invitando a merendar la semana que viene enterita  :oleole: jejej
/>

/>Si eso fuera así, no sería para menos, jajaja!!!
/>Voy a ver si descanso, que ya es hora.
/>Disfrutad el fin de semana.
/>
/>UN ABRAZO!!!

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2010, 01:20:55 am »
Si eso fuera así, no sería para menos, jajaja!!!
/>Voy a ver si descanso, que ya es hora.
/>Disfrutad el fin de semana.
/>
/>UN ABRAZO!!!
/>

/>tuuuuuuu!!! presentate a tu delegado!!!!!  :latigo: :latigo: :latigo:  :esparwesped:
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

murphyoptimista

• Visitante
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2010, 01:32:13 am »
tuuuuuuu!!! presentate a tu delegado!!!!!  :latigo: :latigo: :latigo:  :esparwesped:
/>

/>Jajaja!!! Quien eres ???
/>
/>Dejaté q yo no valgo xa eso
/>
/>Saludos
/>

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2010, 01:46:42 am »
Jajaja!!! Quien eres ???
/>
/>Dejaté q yo no valgo xa eso
/>
/>Saludos
/>
/>

/>Como q quien soy.. tu jodido delegado jejeejejejej
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado C.J.

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2010, 18:30:41 pm »
/>

/>pues será ahora, porque en Mostoles en el 2005 cuanndo hice yo el ISES cobrabamos 470 al mes.

murphyoptimista

• Visitante
« Respuesta #41 en: Enero 16, 2010, 19:49:19 pm »
pues será ahora, porque en Mostoles en el 2005 cuanndo hice yo el ISES cobrabamos 470 al mes.
/>

/>La diferencia que había de aquel entonces a la de hoy día con el salario base, será
/>lo que cobremos este año. Unos 550 € aprox. supongo.
/>
/>Yo lo otro no me lo creo, y mira que me gustaría....
/>
/>Eso de que cuando acabas la academia t pagan de golpe la dieferencia.... No
/>lo he oido en mi vida.
/>
/>Saludos

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
« Respuesta #42 en: Enero 16, 2010, 23:49:00 pm »
de todas maneras que cobren 1900 euros en la academia y a la salida les abonen la diferencias de lo que estan dejando de cobrar que son unos 5000 segun dice el compi, cuanto cobran en mostoles al mes cuando curran casi 3000 euros???? yo tengo un amiguete que aprobo en la de 2006 y estaba cobrando el sueldo base, asique algo falla...  :nuse: :nuse: :nuse:

el poli loco

• Visitante
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2010, 00:06:17 am »
eso fue lo que me dijeron en clase, jum, el lunes voy a volver a preguntarles a ver, como ma hallan engañadoooo    :boxing: :boxing:
/>jeje, el lunes saldremos de dudas :ok:

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2010, 00:11:45 am »
Yo oi lo mismo de mi profesor acerca de un compi de mostoles que viene del turno de tarde. Dijo textualmente que tendria suerte, porque generalmente en Mostoles cobran mas, y despues de la academia se regula el tiempo que no a cobrado todo lo que debe de cobrar un policia en una unica nomina. Puede que haya cambiado, pero lo que dijo fue eso!
Patrullando...