Autor Tema: Vuelta de las Vacaciones y Nieve  (Leído 2638 veces)

ksinausia

• Visitante
Vuelta de las Vacaciones y Nieve
« en: Enero 10, 2010, 23:46:25 pm »
Pues eso, a estas horas debería de estar en la academia, pero cuando iba por el km 100 de la A4 casi me la pego, me ha patinado el coche, los compañeros nos hemos empezado a llamar, todos contándonos que no podíamos viajar, incluso uno de ellos ha dejado el coche volcado en una cuneta. Hemos empezado a llamar a la academia. Debía estar colapsada, puesto que me he tirado 1 hora en un arcén intentando contactar, y cuando me lo han cogido, estaban desbordados por las llamadas por el mismo tema, y me han dicho que no haga ninguna locura, que si puedo llegar aunque sea despacito a las 5 de la mañana que lo haga, y que si no, que me fuese a casa y lo intentase mañana mas tranquilamente, así que, eso he hecho.
/>
/>Entre los 100 kmm de ida y los 100 de vuelta,  he visto como 10 coches que se habían salido de la carretera y unas cuantas gruas. Espero q ninguno fueseis vosotros. q tal vuestro viaje? habeis podido llegar? habeis vuelto a casa? u os habeis quedado en un hostal como han hecho muchos otros??

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: Vuelta de las Vacaciones y Nieve
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2010, 23:51:56 pm »
Muchísimo cuidado compañeros

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Desconectado DeiviD

• Administrador
  • Inspector Jefe
  • Aplausos: 37
  • •••PROMOCION 115•••
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2010, 19:14:58 pm »
Yo salí a las 17:30 y llegué a la Academia a la 1:00 de la mañana. puedo garantizar que esas 7 horas y media han sido las peores de mi vida...
/>
/>
El Éxito es Tener lo que uno Desea, La Felicidad Desear lo que uno Tiene.

ksinausia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2010, 19:51:04 pm »
Deivid yo estuve a punto de pegarmela dos veces, x eso llame a la academia y muy comprensivos me dijeron q me volviese a mi casa y fuese cuando se pudiera. Me he levantado a las 9 en casa y me he venido tranquilamente con las carreteras totalmente operativas, pero se comenta que han habido muchos accidentes, uno de mi camareta sin ir mas lejos. Espero q esteis todos bien