Autor Tema: Que ropa llevamos el día 11?  (Leído 29052 veces)

TITANIUM

• Visitante
Re: Que ropa llevamos el día 11?
« Respuesta #45 en: Enero 07, 2010, 19:28:32 pm »
2 consejos:
/>
/>1º ni se os ocurra poner fotos con el uniforme.
/>
/>2º los pantalones siempre por fuera, a no ser que el cabo del miedo en vuestro primer dia quereis que se quede con vuestra cara.
/>
/>saludos

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #46 en: Enero 07, 2010, 19:36:16 pm »
dsd luego q el pantalon por fuera si o si, es una falta grave llevarlo por fuera
/>
/>en cuanto a las fotos te refieres en el foro o hacerse fotos ¿?¿?¿?
/>
/>
/>
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
2 consejos:
/>
/>1º ni se os ocurra poner fotos con el uniforme.
/>
/>2º los pantalones siempre por fuera, a no ser que el cabo del miedo en vuestro primer dia quereis que se quede con vuestra cara.
/>
/>saludos
/>

TITANIUM

• Visitante
« Respuesta #47 en: Enero 07, 2010, 19:39:05 pm »
tanto como una falta grave en la academia..............
/>
/>en el foro ni una foto disfrazados de pitufo, es mejor, recordar que profesores y gente de la academia tmbn entrasn por aqui y no tenemos ni idea.
/>
/>saludos

Desconectado limonesssss

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 7
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2010, 20:58:12 pm »
eso desde luego, tienes toda la razon
/>
/>
tanto como una falta grave en la academia..............
/>
/>en el foro ni una foto disfrazados de pitufo, es mejor, recordar que profesores y gente de la academia tmbn entrasn por aqui y no tenemos ni idea.
/>
/>saludos
/>

edulb81

• Visitante
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2010, 21:23:18 pm »
Hombre todas las fotos que se cuelgan en el foro lógicamente estan con la cara tapada, por eso se hace, asi que adivine usted quien es el de la foto...pero bueno si se quitan mejor..
« última modificación: Enero 07, 2010, 21:38:13 pm por edulb81 » En línea

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2010, 22:42:08 pm »
Ya están quitadas. No quiero que nadie tenga problemas en la academia  ;)
/>
/>Aunque me parece un poco... no se, ser un retorcido, porque no se porque han de buscarte las cosquillas si has colgado una foto, que ni siquiera sale la cara, y no hacemos ningún tipo de desprecio al cuerpo...  :nuse: :nuse:
/>
/>Saludos!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

capuleto

• Visitante
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2010, 23:50:11 pm »
Chic@s me ha llegado informacion ,me han dicho que ni se nos ocurra a ninguno ir vestidos de casa,que si te ven hay movida guapa ,que nos llevemos todo en el bolso y alli nos cambiamos donde y cuando nos digan.
/>
/>Un saludo!

Desconectado Adrián

• ..pateando las calles..
  • VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 14
  • ((Generación de Oro))
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2010, 23:53:56 pm »
vamos por partes, que os veo un poco ''perdidos'' , para empezar, como dice titanium, no colgueis fotos con el uniforme......
/>respecto lo de los pantalones y las botas, los pantalones por fuera de las botas, en la academia por fuera al menos, seguro que quien lo lleve por dentro modo ''mili'' se lo calzan echando ostias......
/>lo de la cadetera, llevarla desde el primer dia, ya que para ello os la han dado...
/>lo del cinturon, como bien os han dicho, consta de dos partes, la finita que tiene la parte blandita del velcro, pues esa va como el cinturon de toda la vida, por dentro del pantalon.. luego la parte dura, ahi es donde teneis que enganchar todos los gadgets que tengais, y de ahi lo pegais a la otra parte del cinturon que ya teneis puesta en el pantalon... un consejo, no os pongais ni grilletes, ni defensa ni nada hasta el 2º parcial de defensa personal, o hasta que empeceis con la 2ª parte de intervencion policial, ya que hasta entonces no los vais a utilizar para absolutamente nada.. es mas, yo por lo menos y muchos compañeros, ni siquiera nos poniamos la parte dura del cinturon, ibamos con el cinturon blandito pero para sujetarnos el pantalon!!!
/>las camisetas de debajo del polo del uniforme, que sean azules oscuras o negras, como os la pongais de otro color, los instructores os echaran la peta tambien...
/>respecto de iros vestidos de casa, os aconsejo, que si quereis, de cintura para abajo no vais a tener ningun problema, es mas, si quereis asi ahorrais tiempo, aunque ya os digo, que siempre se llega con tiempo de sobra, para cambiarse y para tomar un cafe y de todo.. lo digo por que no vayais con la parte de arriba del uniforme, xq como os pillen os calzan pero bien, es mas.. muchos dias al acabar las clases, se os pondra algun cabo instructor en la puerta, para bajaros las cremalleras para ver que no lo llevais puestos.. xq como dicen siempre ''no sois policias, ni sois nada, imaginaros que pasa cualquier movida de camino a tu casa, y te reconocen, y no tienes ni pajotera idea de intervenir ni nada..''
/>os aconsejo que os cambieis alli, que hay tiempo de sobra y de todo...
/>y que nada, que mucha suerte, y que disfruteis la academia.. q aunque al principio penseis que parece una mierda ( lo es un poco, jejeje) pero pasareis grandes momentos y muchas risas
/>
/>un saludo
« última modificación: Enero 08, 2010, 00:00:13 am por Adrián » En línea
''..estudia y corre más que nadie, solo así conseguirás tu sueño..''

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #53 en: Enero 07, 2010, 23:59:25 pm »
Gracias adrian
/>
/>Lo que está claro es que no se puede ir uniformado por completo.
/>
/>Y por la duda yo ya no se que hacer si llevar botas y pantalones puestos nada más, o ir de calle y cambiarme allí  :nuse:

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

capuleto

• Visitante
« Respuesta #54 en: Enero 08, 2010, 00:07:03 am »
Ya lo ha dicho adrian ,gracias,yo personalmente y mas siendo el primer dia me lo llevo todo en mi bolso y alli me cambiare donde nos digan,jejeje k luego se kedan con tu cara y ya la hemos liado  ;)

Desconectado EL KAISER

• guindillaaaaa
  • VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #55 en: Enero 08, 2010, 00:10:17 am »
Gracias adrian
/>
/>Lo que está claro es que no se puede ir uniformado por completo.
/>
/>Y por la duda yo ya no se que hacer si llevar botas y pantalones puestos nada más, o ir de calle y cambiarme allí  :nuse:
/>
el primer dia xq vallais cambiados de casa no os van a decir absolutamente nada, es mas, cuando llegueis vais a ir al salon de actos del tiron y de alli no os dejaran moveros hasta que no os asignen grupo e instructor. si vais disfrazados de casa y con una chaqueta por encima vais mas que sobraos,, xq ya os digo que el primer dia solo es la presentacion

Rivera

• Visitante
« Respuesta #56 en: Enero 08, 2010, 00:57:25 am »
yo ante la duda voy a ir totalmente de calle con la ropa en una bolsa, y como somos unos mandados, pues allí que nos manden poner el uniforme donde ellos digan
/>saludos

edulb81

• Visitante
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2010, 01:17:34 am »
yo ante la duda voy a ir totalmente de calle con la ropa en una bolsa, y como somos unos mandados, pues allí que nos manden poner el uniforme donde ellos digan
/>saludos
/>

/>Yo pensaba ir con los pantalones y las botas puestas, pero mira para quitarme de rayaduras voy hacer como el compi y me voy a llevar todo en la bolsa y allí luego que nos digan, porque seguro que tiempo de sobra va haber y ya los demas días pues segun vayamos viendo...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2010, 01:41:03 am »
Yo pensaba ir con los pantalones y las botas puestas, pero mira para quitarme de rayaduras voy hacer como el compi y me voy a llevar todo en la bolsa y allí luego que nos digan, porque seguro que tiempo de sobra va haber y ya los demas días pues segun vayamos viendo...
/>

/>Al final no va vestido ni dios... jajaja  :oleole:

/>
/>
/>John P. Mason

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
« Respuesta #59 en: Enero 08, 2010, 02:27:58 am »
Pues yo pienso ir vestido porque pone q hay q ir presentarse alli con el uniforme reglamentario.... alli ya nos diran lo q quieran.. yo me ciño a lo escrito en la orden de munimadrid
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon