/>/>/>Luchando por un sueño
oyeee una cosilla.... de los q fuimos el martes.... he sido la unica a la que no le han dado el chubasquero???/>
ale, xa que no me critiqueis!!!!!! />
Sé que quedan unos cuantos meses para que salgamos a la calle, pero ¿os habéis puesto a pensar si nos valdrá la talla actual de ropa con el chaleco antibalas? No sé si abultarán mucho o poco, pero me ha dado por pensarlo. Espero que no pongan muchos problemas para pedir polos nuevos.../>
Ahh, pero dan chalecos antibalas?? pues no lo sabia... />/>La mayoria de la gente que tiene chalecos, por que se los han dado o bien porque se los han comprado ellos mismos, al final ni se los ponen porque dicen que son incomodísimos, nose.../>/>Desde luego a mi con los polos no me valdría porque me quedan batante justitos.../>
ale, xa que no me critiqueis!!!!!! />/>
Muchas gracias FranG, yo no había visto ningún número, pero he llamado a uno de los que me has puesto tú y quien me lo ha cogido me ha dado otro, el:/>/> * 915889546, />/>lo dejo ya por si alguien más tuviera que llamar para algo, y que me pase a partir de las 20.30. />/>Un saludo./>