/>/>/>Luchando por un sueño
grupo 11, hoy he conocido a pincho, soy el que estaba con osuna y la palmerita de chocolate en la cafeteria, que ricaaa!!! mañana mas, haber que tal se da, nos vemos mañana chicos/>
Yo tb estoy x alli!! Yo soy el chiquito que estaba sentado delante del todo, con una cazadora negra y los pantalones de Madrid, que no del Madrid ehh./>Quienes sois vosotros??Mañana nos vemos!! />
Un placer dafer compi .... con menudo te has juntado jajajjajajajaja..../>Joer compi pues ahora mismo no caigo........ estaba detras de delagado y subdelegado q por cierto q alegria les ha dado a los 2 />
Era el que estaba a la derecha del delegado, un chikito bajito rubito. />Mañana espero q salgamos de dudas jajaja />
hola a todos! yo estoy en el grupo 10, enfadado xq creia q me tocaria con pitu e inmortal, pero bueno tb hay gente majilla en clase..../>me he mirado y soy el 24 de los 28 de clase, xlo q me toca en la última fila./>
Yo tb estoy x alli!! Yo soy el chiquito que estaba sentado delante del todo, con una cazadora negra y los pantalones de Madrid, que no del Madrid ehh./>Quienes sois vosotros??Mañana nos vemos!! />Ahhhhhhhhhhhh ya se quien eres, yo soy Alex, coincidi contigo el dia de la recogida de la ropa y hoy nos hemos sentado juntos en el salon de actos.
ya ves tio, bueno nos vemos todos en los recreos y ya esta/>
yo no me junto con gentuza />
/>/>tio te he visto relajao en el vestuario... como mirando el paisaje o algo... />
analizando la situacion /> />