/>/>/>Luchando por un sueño
Ese cooper que se a ofrecido voluntario para delegado , yo creo que Mari_Most también está en nuestro grupo porque me a parecido que una chica levantaba la mano cuando preguntaba el cabo quien era de Móstoles y por lo que sea es la única chica de ese municipio, pero no estoy seguro 100% haber si entra y lo confirma />
jaja, eso a dormiiiiiiirrrrrrrr, jaja. Pincho yo estuve recogiendo la ropa el viernes a las 7.45, de los primeros, estabas tu por alli?? no recuerdo, hable con uno que venia conmigo a la academia pero no se si eras tu./>
no tiooo xdd,soy justo el amiguete de ivan,si hemos hablado,y todo hoy y en la ropa coincidimos cuando fui a descambiar el anorak te acuerdas?/>bueno pues yo solo se quien es alberto,los demas perdonarme y mañana nos vemos/>por cierto vaya palo para el delegado,se le ha visto afectado,hay que ayudarle />saludos/>
Ahora si!! Que tambien nos vimos en el reconocimiento cuando nos ibamos a pesar q no me acuerdo lo q dijistes q les hizo gracia a los doctores no??? Si no me equivoco.... />
Situamela en la clase... para irme qdando con la gente jeejjej/>