Autor Tema: Primer día de Academia  (Leído 54202 veces)

Desconectado cooper

• VIP
  • Policia
  • Aplausos: 10
  • Policia Municipal de Madrid
Re: Primer día de Academia
« Respuesta #165 en: Enero 11, 2010, 23:29:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Ese cooper que se a ofrecido voluntario para delegado  ;), yo creo que Mari_Most también está en nuestro grupo porque me a parecido que una chica levantaba la mano cuando preguntaba el cabo quien era de Móstoles y por lo que sea es la única chica de ese municipio, pero no estoy seguro 100% haber si entra y lo confirma  :silencio:
/>

/>Situamela en la clase... para irme qdando con la gente jeejjej
Los del gallinero que aplaudan... El resto muevan sus joyas..
/>
/>John Lennon

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #166 en: Enero 11, 2010, 23:29:59 pm »
jaja, eso a dormiiiiiiirrrrrrrr, jaja. Pincho yo estuve recogiendo la ropa el viernes a las 7.45, de los primeros, estabas tu por alli?? no recuerdo, hable con uno que venia conmigo a la academia pero no se si eras tu.
/>

/>No tio no era ese yo entre el primero de todos¡¡¡ en cualquier caso estaba hoy detras tuya... chaqueta de pana azul...bufanda negra....... ibas con una mochila roja verdad?
/>
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

el poli loco

• Visitante
« Respuesta #167 en: Enero 11, 2010, 23:35:40 pm »
sip,  :asusordenes:, el mismoooo. A ver como nos colocan ahora por los apellidos, pero nuestro grupo es el mejor sin dudarlooo, grupo wespediano jaja
/> :esparwesped:

RuBio85

• Visitante
« Respuesta #168 en: Enero 11, 2010, 23:37:18 pm »
no tiooo  :taptap: xdd,soy justo el amiguete de ivan,si hemos hablado,y todo hoy y en la ropa coincidimos cuando fui a descambiar el anorak te acuerdas?
/>bueno pues yo solo se quien es alberto,los demas perdonarme y mañana nos vemos
/>por cierto vaya palo para el delegado,se le ha visto afectado,hay que ayudarle
/>saludos
/>

/>Ahora si!! Que tambien nos vimos en el reconocimiento cuando nos ibamos a pesar q no me acuerdo lo q dijistes q les hizo gracia a los doctores no??? Si no me equivoco.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ivalin

• Visitante
« Respuesta #169 en: Enero 11, 2010, 23:38:16 pm »
bueno chavales yo marcho a descansar que mañana sera duro,a los wespedianos nos vemos por alli sobre todo a los del grupo 12 jj
/>y no os vayais a lesionar el primer dia,lo digo tanto por defensa personal como pro derecho jejeje
/>hasta mañana

ivalin

• Visitante
« Respuesta #170 en: Enero 11, 2010, 23:40:20 pm »
Ahora si!! Que tambien nos vimos en el reconocimiento cuando nos ibamos a pesar q no me acuerdo lo q dijistes q les hizo gracia a los doctores no??? Si no me equivoco.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
/>

/>si tioo ese,la policia esa que dijo que los chicos meabamos mejor en un arbol o noseque jaja,la tuve que cortar juasjuas  :uip:

MARI_MOST

• Visitante
« Respuesta #171 en: Enero 12, 2010, 10:40:29 am »
Situamela en la clase... para irme qdando con la gente jeejjej
/>

/>Si, yo tb estaba, al principio de todo, pegada a la puerta. Y si tu eres el voluntario y Lucas es Lucas...ya se quien sois los dos. Asique hoy ya os quiero ver saludando

Pitu

• Visitante
« Respuesta #172 en: Enero 12, 2010, 13:00:54 pm »
hey, saludadme a mi tambien!!! soy del grupo 11 el que le queda pequeño el kimono!  :latigo:

K42

• Visitante
« Respuesta #173 en: Enero 12, 2010, 13:14:30 pm »
Pitu te  veo en clasee! ta luegooo

pecesvoley

• Visitante
« Respuesta #174 en: Enero 12, 2010, 13:16:17 pm »
ehhh jonyyyy apañeroooooooo.......y pitu tu quien eressss!!!! nos vemos kimoneando esta tarde

davicillo

• Visitante
« Respuesta #175 en: Enero 12, 2010, 19:03:42 pm »
kimoneando?????como mucho hoy 4 volteretas pa delante,pa atras y a los lados y ver mucho polvo en el tatami y algun pelillo al parecer de  :silbar: jajajjajaj..si es desagradable pero no se sabe su procedencia

edulb81

• Visitante
« Respuesta #176 en: Enero 12, 2010, 21:11:42 pm »
Upss!! que pokita gente hay por aqui, como se nota que la gente ya esta empezando a incar los codos desde el primer día, jejeje :book:
/>
/>Voy haber si me empiezo a aplicar el cuento y me pongo a darle a los libros un poko que ya va tocando... :latigo:

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
« Respuesta #177 en: Enero 12, 2010, 23:45:46 pm »

/>
/>Bueno pues por fin empezo todo¡¡¡¡ a ver si poco a poco entramos ne la dinamica..... de lo mejorcito del dia.... rubio85 con sus pantalones del kimono modelo paracaidas :risas:...... q crack¡¡¡¡  :oka:
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #178 en: Enero 12, 2010, 23:56:18 pm »
Bueno toca acostarse que mañana.... a primera... sistema constitucional jejeje... hasta mañana chicos
/>
/> :esparwesped:
"Mañana puede ser un buen día"

RuBio85

• Visitante
« Respuesta #179 en: Enero 13, 2010, 00:09:11 am »
Joder con mi kimono!! Yo creo q hasta entro x la parte de las piernas....con mi cinturita de avispa es de lo mas normal jajaja. Menos mal q no me ha visto nadie, pero cuando me han cogido para defensa personal :injured1: :injured1: :injured1: iba haciendo un calvo a todo el mundo jajajaja. Y luego me habeis dejado solo haciendo la croqueta!! anda q me esperais!!  :moto: :moto: :moto: Bueno chavales, nos vemos mañana, x cierto, el pantalon de e.fisica me esta bien, ya me reire de alguno q le quede un poco apretaito jaja  /plata /plata