Autor Tema: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?  (Leído 33581 veces)

Morglum

• Visitante
¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« en: Noviembre 23, 2009, 14:11:14 pm »
Que no tengo ni idea y algo de dinero se necesita, cual menos para transporte hasta allá...

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
  • Aplausos: 35
  • Alumno - Policia Municipal de Madrid
    • Foro Policía Local
Re: ¿Que se cobra en el Ises de Madrid?
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 14:19:07 pm »
Has hecho la pregunta del millon hamijo!! jejeje
/>
/>Que yo no tengo ni coche, y estoy deseado comprarme una motito, como alguno de los wespedianos... jajaja
/>
/>Osuna comentó que se dice que quieren pagar una mierda  :-\
/>
/>El año pasado pagaban 1.400€ netos creo recordar
/>
/>Saludos!!

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Juanito

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2009, 15:34:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Has hecho la pregunta del millon hamijo!! jejeje
/>
/>Que yo no tengo ni coche, y estoy deseado comprarme una motito, como alguno de los wespedianos... jajaja
/>
/>Osuna comentó que se dice que quieren pagar una mierda  :-\
/>
/>El año pasado pagaban 1.400€ netos creo recordar
/>
/>Saludos!!
/>
efectivamente es la pregunta del millon...nosotros cobrabamos 1402,94 € netos + abono transporte B2 para llegar alli...pero bueno, que too dios iba en coche porque si tu no tienes seguro que hay alguien de tu zona que va en coche y los compartis y es mas barato...ahora bien:
/>
/>¿QUE SE VA A COBRAR ESTE AÑO....? he ahi la pregunt....porque el año pasado cuando nosotros entramos se rumoreaba que iban a quitar el complemento especifico y que tan solo cobrariamos el sueldo base (aprox 550 €), pero el primer dia en la reunion que hay en el salon de actos nos dijeron que estuvieramos tranquilos que cobrariamos el total..es decir los 1402,94...pero POR ULTIMO AÑO!...ES DECIR la promocion siguiente ya nocobraria el complemento ese del que hablamos sino que se quedaria en 550€/mes...lo cual es una PU-TA-DA...pero del dicho al hecho ya sabeis.... 

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2009, 15:38:47 pm »
efectivamente es la pregunta del millon...nosotros cobrabamos 1402,94 € netos + abono transporte B2 para llegar alli...pero bueno, que too dios iba en coche porque si tu no tienes seguro que hay alguien de tu zona que va en coche y los compartis y es mas barato...ahora bien:
/>
/>¿QUE SE VA A COBRAR ESTE AÑO....? he ahi la pregunt....porque el año pasado cuando nosotros entramos se rumoreaba que iban a quitar el complemento especifico y que tan solo cobrariamos el sueldo base (aprox 550 €), pero el primer dia en la reunion que hay en el salon de actos nos dijeron que estuvieramos tranquilos que cobrariamos el total..es decir los 1402,94...pero POR ULTIMO AÑO!...ES DECIR la promocion siguiente ya nocobraria el complemento ese del que hablamos sino que se quedaria en 550€/mes...lo cual es una PU-TA-DA...pero del dicho al hecho ya sabeis.... 
/>

/> :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
/>

/>
/>¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"
/>
/>John P. Mason

Juanito

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2009, 15:42:01 pm »
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
/>
/>
pooooooozi...así que ahorrar lo que podais que os va a hacer falta!
/>

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2009, 15:46:02 pm »
Yo ahora afortunadamente no tengo que pagar nada con lo cual... pero claro, no tengo ni coche, mi Renault 5 está en La Torre  :-[ , y me quería comprar una moto, pero si vamos a cobrar 550€... pues va a ser que hasta que no acabe la academia nada de nada  :wall:

/>
/>
/>John P. Mason

Juanito

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2009, 15:52:16 pm »
Yo ahora afortunadamente no tengo que pagar nada con lo cual... pero claro, no tengo ni coche, mi Renault 5 está en La Torre  :-[ , y me quería comprar una moto, pero si vamos a cobrar 550€... pues va a ser que hasta que no acabe la academia nada de nada  :wall:
/>
..esperar a que el primer dia os digan algo, o a lo mejor incluso cuando vayais a la c/ bustamante os lo aclaran!...

Desconectado PINCHO

• VIP
  • Sargento
  • Aplausos: 11
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2009, 15:56:16 pm »
..esperar a que el primer dia os digan algo, o a lo mejor incluso cuando vayais a la c/ bustamante os lo aclaran!...
/>

/>Oye Juanito fenomeno¡¡¡¡ y creo q hablo por todos.... muchas gracias por tu paciencia y resolvernos todas las dudas......  :ola: :ola: :ola:aqui mi aplauso :camilla:
« última modificación: Noviembre 23, 2009, 15:57:44 pm por PINCHO » En línea
CUANDO LA DETERMINACION DE TRIUNFAR ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE, EL FRACASO JAMAS TE ALCANZARÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
/>
/>PUEDE QUE TU PEOR ENEMIGO SEAS TU MISMO.......

Desconectado Tackleberry

• 4L3x
  • Moderador Global
  • Inspector
    • Foro Policía Local
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2009, 16:02:40 pm »
Oye Juanito fenomeno¡¡¡¡ y creo q hablo por todos.... muchas gracias por tu paciencia y resolvernos todas las dudas......  :ola: :ola: :ola:aqui mi aplauso :camilla:
/>

/>Pues si, se agradece un montón que alguien que haya pasado por todo esto nos ayude.
/>
/>Un aplauso para ti  :17172:

/>
/>
/>John P. Mason

Juanito

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2009, 16:15:36 pm »
Pues si, se agradece un montón que alguien que haya pasado por todo esto nos ayude.
/>
/>Un aplauso para ti  :17172:
/>
juas.....pos muchas gracias...y no hay de que..el año pasado yo estaba igual y me hubiera gustado que alguno me resolviera esas dudas que parecen tontas pero se hacen un mundo...ya vereis como de aqui a na estais vosotros resolviendo dudas como esas....ahora a mi me resuelven los veteranos preguntas sobre el curro....esto es una
/>cadena...

Desconectado 9mm Parabellum

• Moderador Global
  • Suboficial
  • Aplausos: 18
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2009, 18:48:39 pm »
Pues ojala no nos peguen ese recorte.. porque sino vaya toalla!
/>En principio creo que todo lo que no te abonan en la academia y demas.. te lo abonan despues no? Me refiero a si cobraremos eso pero una vez firmado esos atrasos se pagan o no?
/>Y cuando estas de practicas, que se cobra?
/>
/>Joder cuantas interrogantes...
Patrullando...

Desconectado LobodeQuintana

• VIP
  • Cabo
  • Aplausos: 11
  • Policia Municipal Madrid
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2009, 19:01:26 pm »
a ver que pasa.... todos los años han dicho lo miso y luego nada, eespero que este año sea igual jeje
"Mañana puede ser un buen día"

Juanito

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2009, 19:01:59 pm »
Pues ojala no nos peguen ese recorte.. porque sino vaya toalla!
/>En principio creo que todo lo que no te abonan en la academia y demas.. te lo abonan despues no? Me refiero a si cobraremos eso pero una vez firmado esos atrasos se pagan o no?
/>Y cuando estas de practicas, que se cobra?
/>
/>Joder cuantas interrogantes...
/>
negativo negativo...cuando firmas no cobra los atrasos ni nada de eso....eso en algunos pueblos...y debes llevarloi al contencioso..poero vamos en Madrid ya te digo yo que no...
/>
/>y en practicas pos sigues cobrando lo mismo que durante la acad,,,ni un € mas...

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2009, 19:16:46 pm »
Joeer que mala pinta! Me tendre que prostituir!
Patrullando...

• Moderador Global
  • Suboficial
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2009, 19:17:00 pm »
a ver que pasa.... todos los años han dicho lo miso y luego nada, eespero que este año sea igual jeje
/>

/>Pues ojalá!
Patrullando...